domingo, 22 de noviembre de 2015

Hoy es día 22, día de las llamas gemelas

Hoy es día 22, día de las llamas gemelas




Hoy es día 22, día de las llamas gemelas. Es un día de reflexión, y amor por nuestros complementos y por todo el amor que nos inspiran y del que somos iniciados (as).

Honremos a este ser sagrado, viviendo la misión que pactamos desde hoy mismo, porque unidos estamos. No necesitamos estar unidos físicamente para iniciar esta bella misión de amor, tolerancia y comprensión.

Feliz día mi ángel ❤


Dedico este mensaje a mi complemento divino que se encuentra en su recodo silencioso y de integración en una zona hermosa del sur de España, exactamente en Andalucia en una bella y preciosa urbanización pertenecente al municipio de Almeria, que sepas que mi amor por ti es real y serio, espero no te asustes por eso, no me como a nadie todavia aunque a ti si lo haria. Bueno nada más decirte que no te espero y no te espero porque siempre estás conmigo, aunque me costó mucho de verlo, darte las gracias por todo el amor que compartes conmigo puesto que jamás he sentido lo que gracias a ti siento, esto va mucho más allá y las palabras se quedan cortas, no noto tu ausencia puesto que siempre estás delante de mi presencia. 

Je t'aime et vous aime toujours.

Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.