sábado, 28 de noviembre de 2015

SOBRE LOS BLOQUEOS EN CUALQUIER RED SOCIAL O ELIMINACION DE AMISTADES

SOBRE LOS BLOQUEOS EN CUALQUIER RED SOCIAL O ELIMINACION DE AMISTADES




Nos deja algo bloquear a una persona del Facebook o en cualquier red social, bien sea watsapp, facebook, google plus o lo que sea?
No va contra de la unidad que tanto se nos pide?
El otro día leía que es en el mundo espiritual es donde mas egos hay, y creo que si, hay mucha
intolerancias que se justifican con las energías pero yo creo humildemente que cuando bloqueo a
alguien no estoy enfrentando algo en mi que me produce esa otra persona....ojo con eso.


Mucha gente en sus muros ponen la cara de ellos con falsas sonrisas, sus jardines de flores y sus burbujas variadas no sabiendo que eso es solo algo que en cualquier momento lo pueden perder todo asi como asi, un dia estas muy arriba y otro muy abajo, nunca podemos subestimar lo que el mañana nos depara. Hoy estamos aqui y mañana no.

Cuando dejas este mundo, nada te llevas de aqui nada material, solo te llevas las buenas acciones y el amor que has sido capaz de dar sin esperar nada a cambio y ahi entra parte de la madurez espiritual.

Pues esta gente o personajes son los que más juegan con los demás, te utilizan y luego te dejan de lado como si fueras nada, en fin esto es lo que hay, se separa el trigo de la paja, a veces hay que agradecer al Universo que te separen de esta gentuza que se cree tan superior a ti, cuando no son mas que pequeños microbios parasitos de energia psiquica, materialistas que van de falsa fachada espiritual y hablan falsamente del amor diciendo que se aman mucho a si mismos, y ¿actuan asi?. 

Que baje Dios y me lo explique. Tal hagas tal te encontrarás, tenlo muy encuenta, la ley de causa efecto es implacable en todo el Universo, asi que vosotros mismos, pero antes de actuar, reflexionar y más cuando la persona a la que bloqueas lo unico que ha hecho es amarte, MUCHO OJO.

Hay gente tan pobre que solo tienen dinero. Pero no son capaces de obtener aquello que el dinero no puede comprar, pues eso para mi es la autentica pobreza.






Bueno para corroborar lo que muy bien ha comentado en su post en un grupo de facebook una persona de ahi dentro en toda la verdad en lo que dice, quien bloquea en facebook se está bloqueando el o ella a si mismo/a.



Ocurre por diversos motivos no muy coherentes a mi punto de ver, por ejemplo por diferencias de opiniones, por falsas creencias que 
el EGO como bien ha dicho ella antes es el que nos manifiesta.



Todos somos espejos y hay que saber aprender a reconocer nuestro lado oscuro cuando alguien nos lo presenta guste o no guste, 
porque solo de esa forma podemos crecer.



Está bien bloquear cuando son casos extremos de falta de respeto, insultos o energias muy discordantes pero hay gente que no le 
tiembla el pulso a la hora de hacerlo.











Os advierto que mucho OJO con estas cosas tal y como estan ahora las energias, porque la verdad cada vez se revela más y vamos a 
tener que caer avergonzados de muchas cosas que decimos, pensamos, hacemos y sentimos.



Asi que si estamos verdaderamente en un camino espiritual de crecimiento interior, algo de dolor conlleva sino no hay crecimiento.

Hay muchos que se creen gurus y son solo corazones heridos que no han sabido sanar las heridas de su pasado.

Falsos corazones que viven en una burbuja ilusoria y cuando entran en la espiritualidad. OOOOOOOOHHHHHH que belloooo pero 
no practican ni lo que predican para nada y estos son los llamados falsos profetas. Jung lo dejó muy claro, nadie nace iluminado solo se ilumina a traves del crecimiento mediante el dolor.



Por cierto voy a poner una imagen en la que hace tiempo le sugeri a los de facebook que la pusieran en vez de la mano con el dedo 
vendado. Esperemos que a partir de ahora tengamos corazon de verdad y cumplamos lo que cristo dijo amaros los unos a los otros como yo os he amado.

 Y amarás al projimo como a ti mismo, esto es muy importante porque si no te amas a ti mismo, no puedes 
amar a los demás.

Lo que hagas al próximo recibirás, seamos mas coherentes en temas del amor incondicional por favor, y si alguien no le resuena este 
post lo siento en el alma, que se chinche como se dice aqui, ya esta bien de soberbias, prepotencias y estupideces diversas.

Mi intención es hacer reflexionar sobre nuestras actitudes. Muchas gracias a tod@s. Un abrazo enorme.


PD: Y si alguien se ofende, significa que este es su post adecuado.


Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.