sábado, 30 de enero de 2016

Putin coloca sus tropas en máxima alerta por posible ataque químico en Siria… y Europa

Putin coloca sus tropas en máxima alerta por posible ataque químico en Siria… y Europa



En este guión de este culebrón casi interminable vuelve a reaparecer uno de los elementos conocidos: los virus peligrosos.
El Mercosur ya se ha puesto alerta sobre el virus del Zika mientras la Fed ataca a las monedas latinoamericanas (al parecer, todavía el Tesoro no controla todas sus decisiones) y mientras los rusos siguen ganando decisivas batallas, en Siria vuelve a reaparecer el fantasma de la guerra biológica.
Según cuenta Sorcha Faal, Putin ha ordenado ponerse en alerta a diez regimientos encargados de su sistema de misiles ante los informes en el sentido de que Obama podría crear un ataque de bandera falsa de este tipo, como ya realizó hace un par de años. Las sospechas se basan en el desembarco en Siria de arsenal biológico perteneciente al Instituto Médico de Investigación química (USAMRICD) y el centro químico biológico Edgewood (ECBC) que han aterrizado en el aeropuerto Rmeilan, cerca de la frontera con Turquía. Este destacamento habría pasado previamente por Kentucky, donde habría reunido 500 toneladas del ilegal gas sarín.
Tras las victorias rusas, el vicepresidente Biden habría amenazado con una solución militar en Siria, en conjunción con su aliado turco.
Todo ello se combina con una misteriosa carta del “Día del Juicio Final” procedente del Corán, encontrada a un refugiado/terrorista en Noruega, y que ha motivado que Rusia tenga mayor celo si cabe en los controles aduaneros sobre las personas que vienen de Siria e Irak. En el mapa que llevaba el refugiado a quien se le intervino esa misteriosa cita del Corán, se incluía las rutas de la droga que inunda Europa procedente de los propios terroristas/piratas en Oriente Medio, pasando por la región de Odesa, en Ucrania, donde está el maléfico ex presidente georgiano Sakhasvili.
En los pasados días, se han sucedido una veintena de muertes y 200 hospitalizados en Ucrania, muchos de ellos, militares. Al parecer, es una cepa de gripe californiana proporcionada por el departamento de defensa norteamericano a través de una empresa llamada Black Vetch special Projects que también se dedica… ¡al suministro de agua en muchas naciones europeas!
[Está comprobado hoy día que las llamadas “pestes” que asolaron Europa en la Edad Media fueron producto del envenenamiento a través del agua].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.