martes, 26 de enero de 2016

Sanación con los Ancestros

Sanación con los Ancestros

Todos formamos parte de una familia a quien estamos vinculados con profundos lazos de amor y lealtad. Este sistema familiar tiene un alma y está dirigido por una conciencia común que une a todos los miembros, preocupándose por los derechos de cada uno.
En ocasiones  no encontramos el porqué algo no nos sale como esperamos.
  • ¿por qué no avanzo si me esfuerzo?
  • ¿por qué no encuentro trabajo?
  • ¿Por qué siempre escojo el mismo tipo de pareja?
  • ¿Por qué elijo  parejas que me abandonan?
  • ¿Por qué no me siento pleno y feliz, si tengo todas las condiciones para serlo?




Algunas de estas respuestas podrían estar en nuestra historia familiar. En muchas ocasiones podríamos estar repitiendo la historia de un abuelo o abuela, un bisabuelo, las mujeres de tu familia. Quizás inconscientemente el miedo a tener hijos de una tatarabuela, el destino trágico de un tío nos mantiene en la falta de seo de vivir, etc.

En el trabajo de sanación con nuestros ancestros puede darnos algunas respuestas, algunas claves para comprender nuestra historia, inquietudes y dolores. Solamente mirando nuestro pasado con amor, podemos construir un futuro radiante y disfrutar plenamete el presente.

Donde algún miembro fue olvidado o menospreciado, se desarrollan identificaciones e implicaciones sistémicas. Estas implicaciones son inconscientes y pueden causar trastornos psíquicos, enfermedades, conductas conflictivas o la incapacidad de avanzar y desarrollar el propio camino.

Quiere decir, que muchos comportamientos no son explicables por la situación actual de una persona sino que se remontan a distintos sucesos en su familia de origen, a vivencias de sus padres y antepasados más lejanos, aún cuando estén muertos. Por eso no se puede encontrar la solución en el ambiente en el que actuamos


Sanar nuestra línea ancestral, ade­más del orde­na­miento que rea­li­zan en nues­tra psi­que y en nuestra his­to­ria per­so­nal, cons­ti­tu­yen una estra­te­gia que nos ayuda en la obser­va­ción y compren­sión de patro­nes de con­ducta, de pen­sa­miento y de emo­ción que obs­ta­cu­li­zan nuestra feli­ci­dad y ple­ni­tud de vida.

En una sesión de Sanación con nuestros ancestros, pode­mos tener com­pren­sio­nes e intui­cio­nes muy cla­ras de la pro­ce­den­cia de dichos patro­nes, cómo actúan en nues­tra mente y en nues­tra emo­ción, cómo los mani­fes­ta­mos con ges­tos, pala­bras, comportamientos.

¿Qué se logra específicamente con una sesión de Sanación con nuestros ancestros?

Equilibrar los sistemas familiares sociales o comunidades y entender qué es la lealtad a la familia y cuando la rebeldía es sana.
Solucionar conflictos con padres, hermanos y familiares.
Enfrentar y no tener miedo a la muerte ni a las separaciones.
Comprender, aceptar y manejar la enfermedad.
Enfrentar y manejar el miedo.
Entender y diferenciar nuestras emociones y sentimientos hacia otra persona.
Entender que los pecados también tienen consecuencias buenas.
Aceptar la pareja tal como es y tener una mejor comunicación y sexualidad con nuestra pareja.
Recuperar el equilibrio interior.
Desarrollar un compromiso social.
Lograr la paz y la felicidad, pues estos son logros del alma.



En el trabajo de sanación con ancestros, trabajamos diversa herramientas, algunas técnicas procedentes de las constelaciones familiares, psicomagia, enfoque transgeneracional, psicogenealogia, diferentes herramientas sistémicas y transpersonales que permiten VER estas implicancias y encontrar una manera de abrazar nuestro pasado con amor, dando lugar a quienes lo han perdido, ordenando y tomando finalmente el lugar que nos corresponde. Para avanzar con la bendición de quienes nos precedieron

Espero que esta información te haya sido útil, y si quieres trabajar tus emociones, creencias, miedos y secretos.. Mejorar tu vida de pareja, bienestar y salud emocional, no dudes en ponerte en contacto.

Alejandraleon.com

@psico_alejaleon

Recuerda, puedes escuchar mis audios / postcast aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.