miércoles, 24 de febrero de 2016

A.Miguel - Jesús Las Fuerzas de la Oscuridad están Cediendo por Jordi Pérez

A.Miguel - Jesús Las Fuerzas de la Oscuridad están Cediendo por Jordi Pérez




Queridos mios, somos jesús y Miguel desde el sol de alcione, ultimamente habreis comprobado como la energia se intensificaba en Gaia y en el ser humano.

Todo esto os esta llevando a mucha velocidad a la meta del nuevo mundo deseado y construido entre todos, os estamos agradecidos de todo corazón por vuestra paciencia, pero os hemos de decir que desde aqui hemos estado librando grandisimas batallas con las fuerzas de la oscuridad.

Han habido varios meses en vuestro tiempo lineal que todo parecia no avanzar y paralizarse, a vista superficial eso es la sensación que teniais todos verdad?

Bien os vamos a decir que entre fuerzas de la luz y de la oscuridad llegamos a una neutralidad intermedia en que ni unos ni otros, por fin muchas fuerzas de la oscuridad se han rendido y han cedido el paso.

Han retrocedido rindiendose ante nosotros, ante la luz y la gran mayoria seran convertidos en aliados de la luz en un tiempo bajo camaras de luz especiales.

Personalmente yo en persona Jesús junto con mis ejercitos de angeles bajamos en el verano del 2013 al interior de la tierra a extraer a todos los arcontes que habian dentro junto al gran arconte blanco, les dimos dos opciones a lo cual eligieron la mas coherente de todas convirtiendose en seres de luz, que trabajan para la luz solamente en el tiempo actual, despues de un proceso arduo de desparasitación, en camaras de luz durante casi un año de vuestro tiempo lineal.

Actualmente se ha vuelto a repetir esta operacion pero a otros niveles mas externos, dando un exito rotundo en los resultados y muy pronto vais a empezar a ver en vuestro planeta, asi que animo a todos queridos guerreros que lo más duro ya está a punto de extinguirse, aun quedará más limpieza que hacer pero será mas suave y a otros niveles, para que el personal de tierra preparado estrategicamente comience a entrar a la acción.


se despide de vosotros con todo amor A. Miguel y jesús




Fuente: realidaddimensional2014.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.