martes, 23 de febrero de 2016

LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA EL RESTABLECIMIENTO DEL PLANETA ¡EL PODER FEMENINO!

LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA EL RESTABLECIMIENTO DEL PLANETA ¡EL PODER FEMENINO!





“Si despertaran”. . . “Si pudieran alcanzar a comprender su Verdadero valor. . . Si fueran capaces de prestar atención a su voz interna. . . Si se decidieran a dejar lo banal, la moda, el glamour y se concentraran en sus poderes. . . ¡La faz de la Tierra cambiaría! ¡Serían las dueñas del mundo!”...



En los rostros de los chavales se marcaba el estupor. Nunca había oído hablar a su maestro con tanta pasión y fuerza. En el rostro de su mentor, se reflejaba la convicción y la tristeza en amalgama.

“Por esos poderes intrínsecos, por su tremenda representación de la Diosa; La Mujer debería ser quien gobierne el planeta, en todas sus instancias. La energía concentrada en la mujer, es similar a la nuclear pero en valores positivos, no discriminatorios, impositivos o coercitivos.”


-¿Por qué Maestro, por que ellas que son el sexo débil?- Pregunto Josh


“¿¡Débiles!?” Tronó el anciano. “La energía MADRE instaurada en su interior, en su verdadero Ser, su sensibilidad y su instinto materno, en una época completamente olvidada y borrada de la historia, surcaron el planeta y generaron una maravillosa sociedad-civilización verdadera, basada en los principios del Amor, la Equidad y la Paz, por encima de los intereses personales.” “Sabed que la mayor de las fuerzas es gobernar en armonía”






-Pero… si esto es así, ¿por qué no ostentan el poder Señor? Replicó Josh.


“Porque se les ha engañado” respondió el Maestro. “A lo largo de los tiempos y se les ha inducido y hecho creer que Su Cuerpo es lo único que puede ser divino, importante, valioso y; que a través de él alcanzarán cuanto quieran.” “Llega a ser verdad en el mundo de la materia aunque, cuando se les entrega dinero y posesiones terrenales no son completamente felices por la ausencia del amor en sus vidas”. “Hecho que descubren por lo general, bastante tarde”. “Han alcanzado únicamente la punta del ovillo y el verdadero festín lo disfrutan los manipuladores”. “Ellos ostentan el poder que les pertenece a. . . ¡Ellas! Vaya dicotomía!!” Sentenció el viejo.


-Pero Maestro, ¿Qué ha acontecido para que hayan llegado a estos extremos?- -¿Que sucedió?- Interrogó el joven...



“Tal vez a estas alturas, nadie ha oído hablar de ellas” Contestó el maestro. “El olvido proyectó sus sombras sobre las hazañas femeninas de otrora tiempos, nadie, absolútamente recuerda o habla de la historia del matriarcado” “Por su parte, las ancianas recuerdan con un suspiro las historias y los “cuentos de hadas” que relataban cosas sorprendentes de las mujeres.” “Los “estudiosos” lo llaman mitología, mientras la iglesia católica ha logrado tapar con un dedo la luz del sol.” El rostro del anciano se entristeció y casi se quebró su voz.
“Es decir, ha realizado el “milagro” de borrar de las mentes de sus fanáticos feligreses, los horrores de la inquisición.” “Las hogueras, la práctica de desollar (quitar la epidermis), a las condenadas mientras se retorcían de dolor, asarlas a la brasa, verter plomo derretido por su boca, o su vagina, descuartizarlas a tiro de caballos y mil aberrantes torturas más, creadas por las torcidas mentes de los “representantes” de un dios con d minúscula inventado por ellos mismos.”


“Este tipo de especiales martirios lo efectuaban los clérigos, por piedad y amor a su dios, ya que según su propio decir, estos se realizaban con el ánimo de purificar el alma de quienes padecían aquellos, y enviarlos vía DHL y sin escalas, al cielo, al seno de Abraham, a tocar arpa y lira por los siglos de los siglos, lo cual es un tormento mayor, pero por supuesto, menos doloroso.”


_¿E… eso. Eso puede ser cierto Señor-?, preguntó Josh con los ojos llorosos.


“¡No! ¡No era ni es cierto!” “La “santísima” inquisición, se creó para perseguir a los sabios, a los doctos, a los iluminados, pero; muy especialmente a las Diosas, a las Vestales, a las Oráculo, y, a aquellas mujeres que de una u otra forma tuvieran algún tipo de conexión con los elementales, las ninfas, las hadas, los ángeles (véase Juana de Arco). Donde había o hubo inspiración, superintuición, sabiduría, pureza, poder; ¡especialmente este último!” “El poder de la Adivinación, Oráculo, Sanación, Videncia, Ubicuidad; allí hubo persecución, horror, exterminio.”



Los muchacho contemplaban a su maestro con los ojos desorbitados y la boca tan abierta como la de un cocodrilo.
Josh preguntó…¿Cuantas mujeres murieron en este horrendo plan y porqué la historia no lo narra a menudo?


“¿Cuantas?” Preguntó el maestro. “¿Cuantas?” prosiguió con la mirada perdida…


De pronto como movido por un resorte respondió casi sin tomar aliento...


“En Suiza: 4000 mujeres ejecutadas de un total de un millón de personas (4 por cada mil).
“Polonia-Lituania: unas 10.000, en una población de 3.400.000 (casi 3 por cada mil).”
“Reino Unido: Miles de ejecutadas. Destaca además que en este país protestante existió la figura de los punzadores que se dedicaban a "cazar" y ejecutar brujas de forma lucrativa. Se calculan entre 20 y 30.000 las “brujas” asesinadas”
“Alemania: donde más féminas fueron ejecutadas, hasta un total de 25.000 de unos 16 millones (1,5 personas por cada mil)”.
“Dinamarca-Noruega: 1.350 de 970.000 (1,4 por cada mil).”
“España: De los 125.000 procesos llevados por la inquisición, 10.000 fueron ajusticiadas en la hoguera.”
“En Italia: 36.”
“En Portugal”: 4.
“En total la generalidad de la caza de brujas se produjo en el norte de Europa, con más de 80.000 ejecuciones!” Y no se habla de ello, porque en los corazones de la humanidad se grabó con fuego en silencio, quien comentaba o protestaba, también moría” “Y, creedme… el miedo es la lección más horrorosa y la más recordada por la memoria humana” “Ese miedo, ese terror, tiene anestesiadas las lenguas de los cobardes, de los que con su silencio, se convirtieron automáticamente en cómplices y encubridores del genocidio”


-Pe.. pero ¿Por qué todo este martirio y horror maestro?- Aventuró Josh.


“¿Por qué?” “¡Por su inmenso poder! Digámoslo claramente de una vez por todas. . . ¡Por el poder de la SANGRE!” “Un inmenso PODER únicamente comparable al nuclear, hoy prácticamente olvidado y TOTALMENTE desconocido por el sexo femenino…”



“Un poder que hoy clama desde lo profundo de cada fémina por ser redescubierto, pero; cuya voz a todas luces parece ser menos fuerte que la de la moda, el maquillaje, el modelaje, el culto a la silueta, el amor a la silicona, la adicción al celular y a sí misma” “Hecha narcisista” “Presa en las redes de la manipulación, se ha prestado y se presta para seguir el ritmo que le imponen, sin importar su dignidad o su criterio” “Los millones de páginas de pornografía, revistas de modas y la utilización del cuerpo femenino en un márketing que abarca todo cuanto existe en el mundo, desde alimentos sofisticados, pasando por licores, cigarrillos, ¡hasta llantas! Prueban mis anteriores afirmaciones”







“Sin embargo, por vuestras venas” Dijo el anciano mirando profundamente a los jóvenes. “No deben corren el derrotismo ni el desaliento. Estad convencidos que un día no muy lejano, La mujer, con todo cuanto entraña esta palabra, ¡despertará!” “Si una de ellas, si una de ellas, lo hace plenamente, podrá trazar el camino hacia la restauración de esa energía sinérgica, equitativa e imparcial de otrora tiempos” “Entonces... ¡Se iniciará la nueva era de la Luz sobre la tierra!.


“Orad porque así sea…”


El anciano cayó como desfallecido sobre sus rodillas, mientras cada uno de sus seguidores hacía lo mismo y, siguiendo la mirada de su mentor, fijaron sus ojos en las rutilantes estrellas; intuyendo que un día, cada mujer sobre el planeta, brillará como una de ellas...





Fraternalmente,




Jorge Sánchez



Anexo unos videos muy interesantes respecto al tema.



El poder femenino






El cerebro femenino




Fuente: http://sembradorescosmicos.blogspot.com.es/2016/01/la-unica-solucion-para-el.html

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.