viernes, 19 de febrero de 2016

Por fin revelan el secreto de la carne en McDonald’s: es peor de lo que pensabas. COMPÁRTELO!!!

Por fin revelan el secreto de la carne en McDonald’s: es peor de lo que pensabas. COMPÁRTELO!!!






Ir a McDonalds es como ir al seguro: tienes que hacerlo pero quieres que termine lo más rápido posible para largarte de ahí. Pero mientras que en el seguro sales curado, con tanta información del internet ya nadie confía en McDonalds, y con justa razón: es prácticamente veneno.

De niño no lo pensabas, pero ahora que ya sabes un poco más surge la pregunta: Cómo demonios una hamburguesa completa puede costar 25 pesos, si los ingredientes y publicidad están tan caros?…pues simplemente haces más barato lo principal: la carne. O en lugar de carne, debemos decir La Baba Rosa.

La Slim Pink (baba rosa) SÍ es carne de vaca pero no la parte que deberíamos comer. Está hecho de todo aquello que sobra cuando la parte buena se va (a mejores lugares), es decir, lo que no debes comer: intestinos, recto, espinazo, pezuñas, etc…

En estas partes hay bacterias mortales como la E. Coli. Entones cómo le hacen para que cada hamburguesa no mate a quien la come? Le echan un poquito de amoniaco.

Es gracias al amoniaco y el resto de agregados a la hamburguesa, una de las razones por las que no se descompone sin importar cuánto tiempo la dejes al aire libre: fosfato de sodio, almidón de trigo, y un químico peligrosísimo extracto de levadura autorizada.

Oh, ;y mencionamos que también se añaden químicos utilizados para plastilina e implantes mamarios? Básicamente estás comiendo plástico.

Así que ya lo sabes: comer en McDonalds es como tragar un sándwich de soldaditos de plástico con trasero de vaca. A menos que eso en verdad te guste, COMPARTE la nota para que tus amigos se enteren! Y SUSCRÍBETE para más información útil.


Fuente: http://populares.josemurua.com.mx/2015/06/por-fin-revelan-el-secreto-de-la-carne.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.