viernes, 19 de febrero de 2016

“WI-FI” UN ASESINO SILENCIOSO QUE NOS ESTA MATANDO LENTAMENTE

“WI-FI” UN ASESINO SILENCIOSO QUE NOS ESTA MATANDO LENTAMENTE



El wifi se puede definir de una forma simple como una red inalámbrica mediante la cual es posible la conexión de aparatos electrónicos, de esta manera no tienes que depender de un cable de red.


Desde sus inicio wifi ha sido un éxito a nivel mundial, de tal manera que las personas se mantienen en uso constante de estos dispositivos móviles que usa conexión wifi. En la actualidad es algo tan normal que podemos encontrar red wifi en casi todo lugar publico, incluyendo los hogares. Desde su llegada las compañías telefónicas siempre han dado a conocer los beneficios positivo sobre este servicio, pero estas misma compañías no han dado instrucciones sobre el uso adecuado de este servicio para no dañar la salud.


Los routers son muy usado en los hogares para conectar los dispositivos inalambrico como son smartphone o tabletas electrónicas, pero lo preocupante es las consecuencias del uso de este servicio; ya que el routers que emite las señal wi-fi produce ondas electromagnéticas que hacen un grave daño a nuestra salud. Las mayorías de las personas ignora este hecho por falta de conocimiento.


Con el tiempo se empieza a reflejar los daños ocacionados por las ondas electromagnéticas cuando estamos expuesto dia y noche a esta señal. Este estudio fue realizado por “La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña” demostró que los routers wi-fi hacen daño a las personas e incluso interfieren con el crecimiento de las plantas.



CONSECUENCIAS DE EXPONER DEMASIADO AL WI-FI
Cansancio crónico.
Dolor en los oídos.
Falta de concentración.
Dolores de cabeza recurrentes.
Falta de concentración.
Problemas para conciliar el sueño.

La tecnología es necesaria y nos facilita la vida; solo debemos saber como usarla y tomar medida cuando algo puede hacer daño. A continuación les compartimos algunos consejos para que pueda usar el routers wifi de forma segura en el hogar o al menos estar menos expuestos a los daño que puede ocasionar. “wifi” un asesino silencioso que nos esta matando lentamente.
CONSEJOS PARA PROTEGERTE DE ESTAS ONDAS
Desconecta o apaga la emisión de seña wi-fi antes de irte a dormir.
Apaga el Wi-fi cuando no estés usando dispositivos inalambricos.
Si usas teléfonos residenciales de señal inalambrica, cámbielo por teléfonos de cable.
Evite colocar el router cerca de la cocina y de los dormitorios.




Fuente: http://culturasaludable.net/wi-fi-un-asesino-silencioso-que-nos-esta-matando-lentamente

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.