domingo, 27 de marzo de 2016

La Misión en Servicio, Misión Personal y Planetaria

La Misión en Servicio, Misión Personal y Planetaria




Muchas son las personas que están esperando realizar misiones de gran envergadura y en conjunto con una pareja que no esta deacorde con ello desde su ser, esto está llevando muchisimas fustraciones y más cuando son personas que están metidas en temas espirituales.


Si es cierto que hay muchas parejas con esa ilusión pero esto conlleva a algunas discrepancias a parte de la economia que se necesita para llevar a cabo ciertos proyectos muy costos económicamnet hablando y que están por encima de nuestras posibilidades, yo quisiera poder modificar el enfoque de la enseñanza en niños pero para eso se necesita algo mas que muchisimo dinero a parte de influencias, enchufes y otras cosas.


Se puede empezar por cosas pequeñas como ejemplos que voy a exponer.


Ayudar a un ciego a cruzar la calle.


Recojer a una persona que se ha caido en la calle delante nuestro.


Ayudar a una anciana medio desvalida a llevar el carro de la compra.


Ayudar a una persona a entrar en su interior en su esencia del SER.


Evitar criticas, juicios y juicios precipitados en los demás, ahi estoy en ello aun, poco a poco.


Vivir el aquí y ahora sin esperar nada de nada ni de nadie INSISTO EN ESTE PUNTO, también estoy en ello es complicado pero no imposible.


Si hablamos bien de los demás, cambiamos nuestra energia y vibración y por ende la de ellos a la vez, recordad SOMOS UNO.


Debemos ser ese cambio que queremos ver dijo Mahatma Gandhi


Quizás no podras ayudar a todos los animales que sufren en el planeta, pero si podrás ayudar a algunos bien a través de cuidados o de adopción, como es mi caso que tengo una gatita adoptada.


Quizás no podrás ayudar a todos los niños que sufren en el planeta pero igual puedes adoptar uno o en su defecto apadrinarlo.


No podrás acabar tú sol@ por la pobreza del mundo pero si podrás compartir un trozo de pan.


No podrás modificar el sistema de enseñanza que la elite quiere para todos, pero podrás explicar a tu hij@ lo que tu sientes y crees al respecto, para abrirlos más de mente y corazón y que puedan abarcar más perspectivas y posibilidades.


Apuntate de voluntariado si es que asi lo sientes, o haz cualquier actividad de ayuda a los demás desinteresada.


Si empezamos por pequeñas cosas, quizás la vida más adelante nos de la oportunidad de abarcar más, y si no es asi es que no nos corresponde.


Aprendamos a vivir dentro de nuestras posibilidades sin exigirnos más de la cuenta porque sino no haremos ni lo uno ni lo otro, en resumen no haremos nada.


Cuando haces algo a alguien aunque solo sea a una persona, lo estás haciendo por todos e incluso por ti mismo, por eso no cabe la idea de esperar lo que no llega, actua en el aquí y ahora en tiempo presente con lo que alcanzas a tu alrededor y ahi estaras haciendo tu mision personal y planetaria.


Dejemos las fantasias de un lado y vivamos la realidad de las experiencias palpables y factibles, de una forma suave y fluida, sin exigencias, fluyendo y aceptando no hay de otra.


Las misiones en pareja solo es el puro amor entre ambos, lo demás son misiones personales, el hecho de que tu seas canalizador o sanador no significa que tu pareja lo tenga que ser e ir totalmente acorde a ti, cada uno tiene su nivel evolutivo sean la conexión que sean, desmontemos este mito ya de una vez de falsas creencias y del egregore de las llamas gemelas. ¿Donde estaria nuestra individualidad aquí? ¿O es que ya hemos olvidado que somos seres completos y libres?


Aqui lo dejo muy buen domingo a tod@s.


Por Jordi Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.