sábado, 26 de marzo de 2016

LLamas Gemelas, rayos Gemelos o Complementos Divinos Desmontando el Mito (Visión Personal) 2ª Parte La Ambivalencia Emocional Por-JORDI PEREZ

LLamas Gemelas, rayos Gemelos o Complementos Divinos Desmontando el Mito (Visión Personal) 2ª Parte La Ambivalencia Emocional Por-JORDI PEREZ




Ya saqué anteriormente un post al respecto de estas conexiones almicas, y en este voy a explicar un poco un caso que a mi me sucede y a mas personas en el tema de conexión con las llamas gemelas, y que es muy dificil de paliary de entender y mucho más cuando ya has pasado diferentes procesos en este tipo de conexiones almicas.


La ambivalencia se refiere en tener varios sentimientos y emociones negativas y positivas a la vez, me he encontrado a personas y entre ellas yo estoy incluido de sentir rabia y a la vez amor hacia este ser el cual creemos que nos va a hacer la funcion mas que de complemento, diria yo de maestro.


Desde el punto de vista de la psiquiatria es posible tener ambas emociones simultaneamente en un ser, pero más abajo voy a explicar aprovechando una experiencia reciente que yo tuve, y me di cuenta posteriormente que mi amado y aceptado EGO actuó a nivel humano 3d.


El problema radica en que nuestro EGO suele tender a exagerar y amplificar las cosas más, mucho más allá de lo que realmente son.


Bien partamos del punto en que ya llevamos tiempo en este tipo de conexiones, ya tenemos cierto crecimiento interior al respecto, soltamos y vivimos, amamos al todo y a todos y nos mantenemos en un estado de que guay que bien me siento.


Pero no amigos na nai de la china aun hay más cosas y temas que sanar, esto es el cuento de la lechera y el nunca acabar.


Somos muy cebollones demasiado y no nos percatamos de ello el EGO nos ciega a todo nivel, nos sentimos y creemos elevados, pero es una falsa ilusión generada por el EGO espiritual (El peor de todos y el más complejo de transmutar y elevar, nos llegamos incluso a creer seres despiertos y estamos mas dormidos que una marmota).


Bien a donde voy con todo esto. Pues muy sencillo, en mi caso que ya llevo años con esto, el otro dia tuve un ataque de ira, de rabia de odio, no hacia ese ser en si aunque si algo cayó para ella también. El problema mas grave que hay en el ser humano es el miedo al rechazo y a la omisión.


Es decir al enfocar este amor en un ser en particular, la energia es demasiado potente, eso provoca que esta persona nos rechaze y huya con miedos, realmente nos estáproyectando nuestros miedos a ser rechazados por ella, y actuamos a nivel humano con ira, rabia, recelos hacia ese ser y nos sentimos muy mal, sin nisiquiera ponernos a meditar y ver de que realmente estamos huyendo nosotros.


Esto es lo que suelen llamar el corredor o runner, y el perseguidor o chasser, uno corre y el otro persigue pero no solo en la distancia, esto ocurre en parejas de este tipo que estan juntas.


El cazador siempre será el más exigente en cuestión de la correspondencia, y el corredor huirá porque no será capaz de darle lo que el cazador demanda.


Si fuesemos capaces de trasladar esto a planos mas elevados que la parte humana no nos ocurririan estas cosas, pero son necesarias para nuestro crecimiento interior, para que veamos que el amor realmente no está fuera de nosotros mismos, la llama somos nosotros, es cuando no perseguimos en donde estos papeles se invertirán, y una vez realizada bastante sanación por parte de ambos, la fusión será más posible, aunque no segura.


Digamos que nuestra llama, rayo, o complemento divino es nuestro mayor espejo, en lo malo para tranbsmutarlo y ayudarnos a crecer, y en lo bueno para exaltarlo y mejorarlo más.


En el momento que ambos vibren a la misma frecuencia, la fusión es posible, solo que esto es demasiado trabajo para ambos, y muy agotador.


Cuando manifestamos emociones como: Los celos, la envidia, el enamoramiento tipico, la ira, rabia, odio criticas, insultos etc, es que debemos de sanar algo en nosotros


Dependiendo de la frecuencia conque esto se haga, estaremos mas o menos sanados. al principio en mi caso era casi a diario, ahora tardo a veces unos meses en tener un bajón, y estoy en llegar mas lejos aun en mi fase de sanación de EGOS.


Es muy duro trabajo, pero para eso hemos conectado con este ser, para llegar a la fusión con nuestra llama interna y por ende con Dios y el Universo, se complementará estando juntos y lo que tarde o no la fusión en el fisico dependerá con creces de como nos hayamos trabajado ambos, y el nivel conciencial y vibracional alcanzado.


Cuanto más rapidamente sanemos y fluyamos con todo, cuanto menos nos afecte a nivel emocional y mental, más rapida va a ser esa fusión, a partir de ahi se incrementará aun más la relacion durante un tiempo.


Sanaciones diversas deberemos de realizar, saber vivir el aqui y ahora en este eterno presente, sanaciones de ancestros, sanaciones personales, de útero y prostata etc etc etc, karma personal y conjunto y planetario por ende. No es un camino de rosas ni es facil, pero el resultado final de todo esto resultara la mas asombrosa de nuestras maravillas que jamás hayamos soñado.


Intentemos posicionarnos dentro de esta ambivalencia, en la parte más positiva y fructifera del amor, cada vez lo lograremos de mejor forma si realmente nos lo tomamos en serio y trabajamos a un nivel mas profundo, veremos autenticos milagros, confiemos en el Universo y no persigamos a nadie ni a nada, puesto que somos parte de un todo y el todo a la vez.


Amemonos y amemos.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu articulo. Se muy poco de este tema, pero parece que ultimamente todas las personas con las que me encuentro, todas las experiencias, conversaciones...convergen en lo mismo. Un despertar que aun no entiendo bien. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.