sábado, 26 de marzo de 2016

LLamas Gemelas, rayos Gemelos o Complementos Divinos Desmontando el Mito (Visión Personal) 3º Parte La Zona de Confort Por-JORDI PEREZ

LLamas Gemelas, rayos Gemelos o Complementos Divinos Desmontando el Mito (Visión Personal) 3º Parte La Zona de Confort Por-JORDI PEREZ





Aqui en esta imagen yo diria otra cosa algo más amplia y profunda: El ser no quiere zona de confort, el EGO si.


Voy a explicar unos ejemplos sencillos y faciles de entender a mi visión personal de loq ue es la zona de confort.


En mi caso personal, se trata de una mujer muy mental y analitica en exceso, de ahi su debilidad y que alguien la pueda manipular, aunque su propio EGO es más que suficiente y el mio por pretender lo impretendible.


los que actuan a traves del mental son muy manipulables por seres que trabajan a igual o peor vibración, eso dificulta el dar el salto y salir de la zona de confort. Aqui vamos a hablar de unas cosas que en teoria nada tendria que ver con las conexiones almicas porque en realidad no es asi.


Estamos acostumbrados a tenerr unas preferencias, esquemas y gustos, por ejemplo fijarse en el fisico, en hombres o mujeres hermosas, con unas dulces caras, sonrisas, musculosos, etc, eso no tiene porqué ser tu complemento, puede que lo sea pero no es el fisico puesto que la union es almica y energetica, recoredemos que es la llama trina. Corazón.mente y espiritu, nadié habló de cuerpo a no ser que sea relación de enamoramiento 3d y te salte el corazon como una bomba de relojeria, a mi me ha pasado, bien para no desviarme del tema voy a exponer lo de la zona de confort.


Imaginemos que se han conocido dos personas de la forma en que sea, sea por la red por facebook como es mi caso o sea en persona como es el de otros.


Uno de los dos está acostumbrado a una vida y forma de ser excesivamente materialista, tiene una inmensa casa con jardin, piscina, sus flores, claro esto es demasiado bello como para abordar el tema de abandonar eso por otra persona, pues ahi es un ejemplo de confort, pero ojo que aqui está el gran secreto, porque en alguna forma y a cierto nivel ambos estarán en su zona de confort.


En el otro caso pues tiene un piso de alquiler muy economico y que encima esta practicamente en nivel de instalaciones y de estructuras muy nuevo. En una de las mejores zonas y mas tranquilas de la ciudad, llena de parques hermosos y con muy buena vibración.


Ahi se encontraria la zona de confort de ambos, esto por poner un ejemplo de tantos.


Otra zona de confort es la zona o ciudad donde vivimos, a veces muy dificil de abandonar

Otro confort seria las costumbres y formas de pensar y actuar, y el negarse a realizar cambios sanandonos a nosotros mismos, todo eso lo produce el EGO.


Aqui estamos en zonas de confort que nos cuestan de abandonar, queremos dar el paso pero algo nos detiene y no hecha para atrás, es cuando nos atrevemos de abandonar nuestra zona de confort cuando realmente vienen los verdaderos cambios en nuestras vidas.

Si no somos capaces de saltar nuestra zona de confort no obtendremos ningun cambio significativo en nuestras vidas, ya sea internamente o externamente.

Espero haber explicado de la mejor forma posible segun mi sentir y ver que es la zona de confort y como funciona.

Si queremos tener cambios, empecemos a cambiar nosotros, no pidamos peras al olmo.


Debemos de romper patrones y creencias preestablecidas obsoletas, que queremos tener amor o dinero? o lujos, nosotros elegimos, las posibilidades son varias, pero dependiendo de la elección que realizemos obtendremos lo que tengamos que obtener, es preferible tener poco material y poder disfrutar del amor, que tener todo el oro del mundo y sentirnos absolutamente vacios, por mucho que intentemos aparentar, solo seran fachadas y nada mas.

Nota: Todo esto es a nivel de interpretacion personal mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.