lunes, 14 de marzo de 2016

MI SER

MI SER


ESE ERES TU, MI SER


Tú ese impetuoso que siempre estas ahi golpeando mi pecho, susurrando a mi oido con tu majestuosa y galante pasión.

Tú si tú ese enorme y energético ser que te enlazas al vuelo en tu imaginación, que desprendes un halo de pasión en el cual haces navegar en la mas alta mar.

Tú al cual yo a veces ignoro no dandome cuenta de que siempre estás y jamás me fallas , que eres mi mejor y gran amigo y yo no te presto atención no dandome cuenta de que realmente eres a quin yo más amo al que yo mas hacia caso de pequeño.

Siempre hablabamos como viejos amigos, me sentia a gusto apoyado en ti y tu en mi, pareciamos gemelos, sintiendo y pensando igual, recuerda mi sentir y sigo recordando el tuyo el cual siento ahora, en estos momentos en el cual estoy en el templo del todo, donde estas tú.

Es en mi soledad que mi EGO actua, intenta sabotearme, haciendome creer que estoy solo y ja, voy yo y me lo creo y le digo ¿Oye Ego, que no sabes que nunca me he sentido solo?, que la soledad solo es una ilusion que tú pretendes que yo entre?

No me sabotees, no me hables dejame tan solo unos instantes sentir la corriente de mi fluir para que asi pueda partir a lo mas elevado de mi sentir.

Mira observa, sientes eso? El qué? Si ese rumor a lo lejos que viene ese aire de silencio una brisa divina que refresca muy dentro de mi, un suave y perpetrante aire fresco de fragancia total, que recuerda al calido abrazo de una madre, si ese algo que no dice nada pero que lo dice todo.

Relajate y observa como todo fluye, como todo tiene un fluir perfecto vayas donde vayas, mira como crecen las flores, mira como crecen los arboles ellos juntos sin competir, crecen juntos y se apoyan entre si, no se pelean no discuten, ellos callan y en silencio te hablan y te muestran todo lo que es.

Todo vibra por doquier, todo es vida por todas partes, siente esa vida brotar tambien dentro de ti porque nada nos separa de ella, SOMOS UNO, y eso se ha de sentir no decir, asi que por favor EGO callate y dejame sentir deja ser al ser, dejame entrar al templo de donde toda vida brota, de donde todos nos encontramos, de donde nace la mas elevada armonia.

Por fin te encontré, por fin te escuché ya al fin pude reconocerte, desde el principo de los tiempos esperandote y te tenia siempre conmigo, que absurdo, no me daba cuenta, estaba como dormido e hipnotizado.

Por fin nos reunimos desde el principio de los principios, largo caminar juntos, muchas trabas que pasar mucho aprendizaje que hacer, pero jamás me has abandonado, siempre estas y estaras ahi desde el principio hasta el final.

En todo lo bueno y lo malo, te he sentido, en toda transformacion te he sentido, siempre me has demostrado ese inmenso amor, que lo supera todo con creces, ya no dudo de ti, por fin te reconozco, por fin te creo mucho mas que creerte sé y siento ya que has estado, estas y estarás ahi imperativamente,y lo más bello de esto es qua ya sé que jamas me abandonarás.

Simplemente te amo por SER, nada más, asi lo siento y cada vez más, atravesemos ya juntos el velo de la ilusión que tanto nos ha intentado separar.

Seamos solo uno en la inmensa eternidad.

Realizado por Jordi Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.