lunes, 7 de marzo de 2016

Testimonio de una terapueta con experiencia en plantas maestras

Testimonio de una terapueta con experiencia en plantas maestras





La importancia que tiene el testimonio de Alejandra, radica en la experiencia que tiene sobre todo en el trabajo consigo misma; representa a un tipo de participantes que se acercan a nuestros retiros con las preguntas ¿A ver qué me van a enseñar que yo no sepa? ¿Encontraré algo nuevo aquí?



Alejandra Sánchez, Con más de quince años de experiencia en Terapias Alternativas como Terapeuta, Maestría en Reiki Usui, Sintonización Frecuencial, terapias basadas en la física cuántica, homeopatía, cromoterapia, aromaterapia, nutrición, entre otras. Además tiene un recorrido en el uso de Ayahuasca, ha realizado viajes a la selva peruana para aprender de chamanes.



“Mi experiencia en la Escuela Europea Ayahuasquera es algo difícil de explicar con palabras, ya que estas son muy limitadas respecto a la gran magnitud de lo que se siente, descubre y encuentra en esta Escuela.



Las palabras que me vienen son “Reencuentro” ” Sanación” “Libertad” y ” Amor”.



Reencuentro con mis patrones, condicionamientos, traumas y todas aquellas vivencias y pensamientos que había querido guardar muy adentro, consciente o inconscientemente, para poder sobrevivir. Y al reencontrar todo esto pude entender y comprender. Y es ahí donde me reencontré conmigo misma, donde rescaté a mi alma escondida bajo todo esto, y la abracé.



Sanación profunda ya que sané en pensamientos, en actitudes, en acciones. Sanación del alma y el corazón.

Cuando sanas desde ahí… se descubre la verdadera esencia, la verdadera forma de ser, de sentir y de amar. Porque solo así se puede recibir amor.



Cuando sentí que el amor me invadía… ese sentimiento que me llegó al encontrarme, aun sin saber que me había perdido… Eso es puro amor



Llevo muchos años trabajando como terapeuta en distintas disciplinas y aun hoy sigo estudiando cada día para aumentar mis conocimientos. Y después de la Universidad y todos los libros que estudie, nunca había llegado a tener el ” CONOCIMIENTO” profundo que descubrí en esta Escuela Consciente.



Hacéis una gran labor de acompañamiento e integración en la que estoy orgullosa de participar.



A todo aquel que quiera ayudar a los demás, quiero compartir las palabras del cantante Darwin (también facilitador de este equipo).”PRIMERO ES CON UNO MISMO… PARA LUEGO DESDE ADENTRO COMPARTIR EL HEROÍSMO.

Quiero de decir que: Avalo completamente la “No-Terapia” de Alberto Varela. Con conocimiento de causa, experiencia propia y plena confianza. Los estudios empíricos de Alberto Varela me dejan sin palabras, sin mente, sin voces ni máscaras… Solo queda el corazón y la conciencia para decirte… Gracias Alberto Varela! Y gracias a su equipo de grandes personas y profesionales del equipo de Ayahuasca Internacional. ! Os quiero!”

Alejandra Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.