domingo, 27 de marzo de 2016

Un amor dedicado

Un amor dedicado




Cada noche cuando te acuestas me sientes, yo estoy ahi en tus más elevados sueños.

Eres como el aire fresco que da vida cada dia.

Como un amanecer en el alba que ilumina mi alma


Como el horizonte allá en el infinito donde el Todo es lo más bonito.

Sé como el agua que nada en dirección al curso de su corriente, y se como ella de valiente, esperando asi y anhelando ese beso ardiente que entrelaza nuestras almas en las mas bellas y calidas brasas de amor presente

Siempre estás en mis brazos juntando tu corazón y escuchando nuestra canción, mirando el cielo más allá de lo inalcanzable manifestando aqui y ahora el presente eterno que nos acomoda.

Sientes ese murmullo del silencio? Ese que vibramos muy por dentro y del que realzamos nuestro amor en movimiento.

Siento siempre tu amor y conexión que me abruma, incomoda y mueve a mi ser siempre en tu dirección, ahi estas tú con esa fuerza de la Fuente muy presente siempre, que me hace vibrar al son de mi corazón y sentir que no existe el lugar donde yo pueda partir,y que no te llegue a sentir.

Donde está el amor en ti mujer, si ni siquiera te dejas abatir en el duelo del amor de un corazon al vuelo.

Dejate guiar por tu corazón, el pasado no es más que una lejana brisa que solo nubló tu vista.

Vive el ahora y atrevete a experimentar a ese ser que llevas dentro porque el te llevará hacia lo más elevado de tu propio encuentro.


Por Jordi Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.