lunes, 11 de abril de 2016

CUIDADO CON LOS NIÑOS DE OJOS NEGROS: LOS TERRIBLES BECK

CUIDADO CON LOS NIÑOS DE OJOS NEGROS: LOS TERRIBLES BECK





Video: https://youtu.be/eKYNYCqTAyY

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es


5 comentarios:

  1. Lo del amigo Parcerisa empieza a cantar más de lo asumible. Como muestra, el tiempo récord en que se ha desecho de sendos comentarios insertados ad hoc en referencia a la casuística 'Niños Beck' (entidades de "no-se-sabe-qué-multidimensionalidad-maligna" encarnadas en cuerpos de "niños con ojitos negros").

    Porque... que un tipo como Parcerisa cuyos ojos aparecen SIEMPRE de color negro en sus vídeos se permita el lujo de hablar de los 'black eyed child' a fines de alertar a la población "sensitiva"... ya habla por sí mismo de su supra-incompetitividad inconsciente mal gestionada:

    El vídeo en cuestión:

    https://www.youtube.com/watch?v=eKYNYCqTAyY

    Tras ser notificado del evidente e incluso sospechoso tono híperobscuro de sus pupilas por algunos de sus incondicionales en los comentarios a pie de video, se limita a alegar que se trata solo de un efecto de la "mala iluminación", una vez que, en la vida real... sus pupilas son del todo verdes.

    Importo la secuencia completa desde la página del vídeo aludido:

    [ HD48915 M45 Hace 4 días =========> Like si quieres que David enseñe su ojo.]

    A lo que contesta Mr. Rimbel:

    [ RIMBEL35 Hace 4 días ==========> +HD48915 M45 Prometido. Pero para muchos será "Mi gozo en un pozo". Nada de negros. Es cosa de la poca luz. ]

    Conversación a la que hubimos de sumarnos por medio de los susodichos textos posteriormente eliminados tras no haber transcurrido ni cinco minutos, y cuyo contenido añado a continuación, en caja aparte.

    ResponderEliminar
  2. [ +RIMBEL35 Será cosa de la poca luz o será cuestión de hacérselo mirar con otros ojos, señor Rimbel; una vez que el hábitat donde graba usted sus charlas no parece estar tan mal iluminado para conseguir sesgar su silueta tan nítidamente respecto al fondo azul (o verde) en aras de obtener el correspondiente canal alfa, aplicando la técnica de chroma-key.

    El caso es que 'mucho nos tememos muchos', solo parece que le ocurre a usted, sr. Rimbel; dado que, por más que cambie usted la orientación de sus pupilas en relación a la fuente lumínica enfocada en su contorno, éstas nunca muestran esos originales tonos esmeraldas que usted aduce poseer.

    Por cierto: Muy interesante el documento. ¿La segunda parte del reportaje también es de su autoría? Llama la atención el que, si tales 'niños beck' son capaces de ejercer hipnosis sobre sus potenciales víctimas ¿qué será de aquellos que no siendo tan niños la estuvieran ejerciendo sobre sus audiencias sin saberse ellos mismos víctimas de una u otra modalidad de hipnosis previa?

    No ha más que recurrir al ejemplo de la más brutal hipnosis ejercida masivamente sobre la humanidad: La religión. El maléfico influjo del dogma teísta se viene propagando de unos a otros a lo largo de los siglos justamente debido a la hipnosis que propagan los ya de por sí anteriormente hipnotizados.

    Al fin y al cabo esto de la hipnosis vendría a ser como un virus biológico, solo que, considerado en términos de lo estrictamente mental; nadie parece ser consciente de cuándo o cómo está diseminando el patógeno contaminante, especialmente si uno mismo ignora el hecho de ser portador de la bacteria.

    ¿Cree usted que serían los grises los que andan detrás de estas inquietantes artimañas? ¿Híbridos, quizás? ¿Entes de otra dimensión? ¿Djinns? ¿ETs? ¿Seres semovientes en dinámicas metafísicas? ¿Genios escurridizos fugitivos de sus precedentes lámparas captoras? ¿Vampiros psíquicos? ¿Larvas cósmicas embestidas en camuflajes de tintes infantiles? (...¡¡¡***!!!...) ¿Y todo a fin de hacer acopio de las mentes y voluntades de sus presas confiadas, engatusadas por el aspecto inofensivo, tierno y limpio de tamaños locutores disfrazados y posesos?

    Nos deja usted del todo estupefácticos.

    Sin duda alguna, y como usted concluye sr. Rimbel: Necesitamos más datos.

    Gracias por recordárnoslo. ]

    ============================

    Al final va a resultar que gran parte de la trama que algunos tratamos de desenmascarar no viene a ser más que otra forma de Psi Op de magia negra; ergo: Hipnosis a gran escala... orquestada por vaya usted a saber quién o qué entidad o vórtice de intención; y en tal profuso batiburrillo de argumentarios surrealistas algunos parecen estar cooperando en base a su más que evidente PARASITACIÓN INADVERTIDA, desde el cuadro de una patología adquirida mediante la infección de sus neuronas o genéticas contaminadas.

    Lo cual hace replantearse de nuevo la posibilidad de que cerca del 50 por 100 de la población no pasen de ser más que diferentes matizaciones de robots biológicos, marionetas al servicio de los arcontes, o... simplemente esos a los que suelen tildarse como 'portales orgánicos'.

    -11th density Paa Tal-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, no sé porqué pero de hace tiempo pienso y siento identicamente a lo que expones aqui, no obstante me suelo mantener al margen en este blog, pues porque he de ser totalmente imparcial o por lo menos intentarlo. Es un tema muy complejo este en el que la realidad a veces supera la ficción, pero eres muy buen observador, analitico y critico a la vez, yo también lo soy en cierta manera. Muchas gracias

      Eliminar
  3. parece que ya empezamos a ver....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.