viernes, 8 de abril de 2016

ES MUY NECESARIO HACERSE LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

ES MUY NECESARIO HACERSE LIMPIEZAS ENERGÉTICAS




ES MUY NECESARIO HACERSE LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

Todo el Universo es energía...... Nosotros mismos estamos rodeados y hechos de energía

Nuestro día a día, el trabajo, el estrés, la familia, las preocupaciones a que estamos sometidos en mayor o menor medida, tanto propias como ajenas, la influencia de la gente que nos rodea, tanto conocida como desconocida… todos estos factores nos provocan cansancio, insomnio, bloqueo mental..

Todo ello nos hace estar bajos o incluso faltos de energía.

Ello sin hablar de las personas que tienen la capacidad de absorber nuestra energía positiva, sean o no conscientes de ello, así como toda aquella gente que con su actitud negativa ( envidias, celos, rencores, mala voluntad, etc.) nos producen bloqueos y sensación de desanimo.

Estos parásitos buscan a huésped con una baja autoestima. Se instalan en su mente y se dedican a alimentar ese estado, inyectando en nuestro pensamiento ideas que deriven en sentimientos de baja vibración. El parasitado se convierte en el típico quejica, que piensa que no vale nada, que no hace nada bien, que no merece vivir, que no encuentra sentido, ni significado a su vida. El parásito alimentara esas sensaciones llevando al individuo a un perenne estado depresivo.






La mejor manera de evitar los parasitos energéticos, es tratar de no caer en estados de estrés , ansiedad, depresión o estados de baja autoestima, sentirnos inferiores, vivir en un estado constante de rabia, preocupación, irascibilidad, miedo o depresión, pueden ser los detonantes para atraer estos parásitos.

Estos parasitos energéticos, se alimentan del miedo y provocaran estados de pánico y terror para aumentar su energía. Todos somos susceptibles de ser visitados por ellos, buscaran un carácter débil o una mente inmadura para comenzar alimentar ese miedo. 


Así, las limpiezas energéticas sirven para renovar nuestra propia energía y ahuyentar las negativas. Lo necesitamos tanto como ducharnos para quitarnos la suciedad acumulada durante el día a día… lo mismo que el cuerpo, el campo energético precisa estar limpio para seguir superando obstáculos y hacernos más fuertes y, en definitiva, más felices.




Es recomendable llevar a cabo una limpieza energética de forma periódica para mantener el campo energético equilibrado y positivo.

Así mismo, los lugares que frecuentamos, nuestro propio hogar como nuestro negocio o lugar de trabajo, se van impregnando de las energías de las personas que lo habitan, trabajan o simplemente pasan.



Es conveniente hacer limpiezas para mantener el equilibrio y desterrar toda huella de negatividad en el entorno. Con el ambiente equilibrado conseguiremos descansar mejor, sentirnos más relajados y concentrarnos en nuestras tareas, con un estado de ánimo más positivo y distendido.

Es totalmente necesario que todos nosotros nos hagamos regularmente limpiezas energéticas del aura o de nuestros campos bioenergéticos para facilitar la eliminación de estados negativos de la mente y de las emociones.

Con las limpiezas energéticas conseguimos desacer o eliminar , miedos , tristeza , angustia, emociones negativas, depresiones etc...





Estas limpiezas deben realizarse por un profesional , con ello conseguiremos resultados sorprendentes y rapidos.

Todas las culturas han realizado este proceso durante miles de años consiguiendo excelentes resultados.

---------------------------------------------------------------------
Profesionales Expertos en :

( Limpiezas del Aura y en Eliminación Energías Negativas)
------------------------------------------------------------------------

Horas concertadas : Si necesita Equilibrar o Limpiar su Aura puede ponerse en contacto para pedir cita.

100% de buenos resultados, metodo unico
Tel: 619 724 286 - Barcelona ( España ) Francisco De Diego

Tel: 601 313 549 - Barcelona ( España ) Jordi Pérez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.