viernes, 15 de abril de 2016

La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana

La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana



El Tabú Sexual
Segunda Parte : Liberación de la Magia Sexual.

1 – Las Madres Reptiles y las Iniciadas de la Serpiente

Retomando la Memoria del Dragón

La memoria ancestral señala que una antigua raza reptil es la responsable de alejarnos de nuestra propia naturaleza sexual, al manipularnos nos empujaron a mal interpretarla para poder controlarnos. Es sabido que esta raza reptil extraterrestre con ese fin del control nos ha modificado genéticamente. Un eslabón perdido de la evolución humana está en el Útero de nuestras Madres reptiles. Vamos a explorar esta línea de memoria del dragón dentro de nuestro linaje ancestral reptiliano y recuperar la información de la magia sexual ancestral.


Cuando separamos la historia de la sexualidad y la sexualidad de la reproducción, entonces creamos una apertura. La sexualidad existe separada de la necesidad que tiene la materia viva de reproducirse. Esta verdad la conocen muy bien los practicantes de tantra, que entienden el sexo como la metáfora del orden que existe en el cosmos. las tradiciones hablan de la “conjunción de opuestos” la unión de opuestos el “sol y luna”. Esto ilustra un proceso o mecanismo cósmico con principios definidos por el movimiento.

ENLACE : CIENCIA CÓSMICA SEXUAL

La sexualidad es fuente de Placer, de Energía, de Vida. Forma parte de nuestra naturaleza, es como un sexto sentido que percibe la realidad sutil de nuestra relación con la energía que nos rodea.

La sexualidad puede aportar la energía que hace falta para entrar en un estado de mayor conciencia. Puede conducirnos a una parte esencial de nuestro desarrollo multidimensional. A veces es muy difícil oír hablar de la sexualidad porque nos aferramos a juicios provocados por sucesos traumáticos y vergüenzas que nos hacen sentirnos mal. Todo el mundo tiene algo escondido con respecto a sus sentimientos sexuales.

Ha habido, en gran medida, un plan para que nos avergoncemos de nuestra sexualidad y de nuestro cuerpo; esto nos ha alejado de nuestra fuente natural de poder, de nuestra felicidad y libertad.

Claves de la Memoria :

Una de las mejores maneras de ponerse en contacto con la memoria es utilizar la naturaleza: sentarse en el campo, observando la naturaleza y dejar que la mente descanse; quedarnos en el presente y dejar que el presente se convierta en un momento continuo, espontáneo y sincronizado.

La naturaleza nos enseña gracias al canto de los pájaros, al aleteo de una mariposa, a la sinfonía de los grillos y ranas, al rebuzno del camello, al olor del polvo del desierto y a la refrescante lluvia de primavera. Todas estas cosas hacen que se disparen memorias, si tomamos el tiempo para que los sonidos y olores penetren en el ser físico.
Es una clave por ello practicar la meditación de la Mente Natural.

Al elegir un camino distinto de ver y aceptar la realidad, se abre una puerta interna y se producirán sustancias en el cuerpo que nos transportan a reinos más elevados. Estamos siendo reorganizados a nivel subatómico. Los filamentos codificados de luz —fibras tan finas como hilos— que hay en nuestro cuerpo son formas sutiles de energía que conectan todo con todo. Estos finísimos hilos (el ADN) se activan gracias a la estimulación que producen los rayos y fotones que llegan al planeta cargados de energía cósmica.

Los hilos de ADN se reorganizan para rejuvenecernos cuando:
bebemos agua de corriente, pura y limpia,
cuando vivimos en la naturaleza, al aire libre
y se activan especialmente gracias al proceso de oxigenación y respiración profunda.

También se oxigena y alcaliniza ingiriendo hierbas ( llantén, diente de león, Hierba de trigo…) que purifiquen la sangre. Cuando purifique nuestra sangre, ésta será capaz de transportar una mayor cantidad de oxígeno. La reorganización a nivel celular aumentará y las fibras vigorizarán nuestro cuerpo de muchas maneras. Todo esto supone la activación de nuestro cerebro. Tenemos las claves y los códigos para abrir estas áreas dormidas.

Activar la memoria implica desengancharos de todos los «deberías» que tenemos amontonados . ¿Estamos muy ocupados en ir a ninguna parte? ¿Llevamos una vida verdaderamente significativa? ¿Estamos siempre esperando la aprobación de los demás? Sólo somos la sombra del poder de nuestra radiante verdad.

¿Por qué os estamos contando esto?

Estamos intentando activar la memoria celular que se almacenan a nivel genético. Algún día sabremos cómo se hace esto y comprenderemos que actúa con nosotros mientras dormimos. Muchas veces sentimos estas aceleraciones —o zumbidos— de las pulsaciones eléctricas que recorren nuestro cuerpo. Esto son las inserciones de memoria que se efectúan para prepararnos de cara a nuestra próxima aventura.

La memoria es como un estanque o un espejo dentro de nuestro cuerpo y hay que rellenarla y refrescarla con el reflejo que produce el agua. El agua es lo que mejora la memoria del cuerpo físico, la kundalini dispara los códigos activando los filamentos de luz. Estas finísimas fibras están llenas de información y cuando la energía kundalini se mueve en nuestro cuerpo, y se nos presenta la oportunidad de poseer nuestras memorias.

Muchos de nosotros estamos experimentando memorias muy profundas de manipulación, tal vez habéis sido devorados por reptiles o hay recuerdos de haberse emparejado con reptiles o hay memoria de experimentos genéticos.
La Biblia relata la historia del árbol de la vida y del árbol del conocimiento. El árbol de la sabiduría nos permite estar informados. Se pueden equiparar habilidades y prácticas sexuales con este árbol del conocimiento, del cual se nos prohibió que comiésemos y la magia sexual desde entonces es un secreto. ¿Que es la manzana?



Como ya contamos en la primera parte, en los tiempos antiguos se sabía que esta fruta era la sangre cíclica de la mujer. Esta era la fruta del árbol. Nuestro cuerpo y sistema nervioso es como un árbol. Los cuentos no están hablando de las frutas que crecen en árboles, están hablando de los frutos de vuestros cuerpos —las secreciones y sustancias que son auténticos regalos. Desde hace milenios, los falsos dioses nos están apartando de este conocimiento.

La sangre menstrual está altamente oxigenada y es la sangre más pura, además de llevar el ADN descodificado. Es el oxígeno que descodifica estos filamentos y permite la reestructuración de los datos. Científicos están jugando ahora con un tercer filamento de ADN. Están aprendiendo cómo construir filamentos de ADN basándose en la luz de los fotones —fibras dentro del cuerpo que nosotros llamamos filamentos codificados con luz.
Ver al respecto, Primera parte del informe: Dragones, Serpientes, Reptiles y el tabú del sexo: El poder de la Sangre.

Las religiones están basadas en ideales falsos. Todas ellas se basan en un mecanismo controlador, sin compasión y patriarcal cuando, en realidad, es la Diosa Madre la que está detrás de todas las cosas. Ya hemos descubierto las raíces del mal uso de la energía: no honrar a la madre Tierra. Hemos hecho cosas para atraer la atención de la madre, sin embargo, no hemos valorado las creaciones de la madre, los regalos de la Madre.



La Rebelión Reptiliana contra el patriarcado

Como pasa dentro de cualquier civilización con un sistema autoritario de represión, siempre existe un grupo que disiente y que va contracorriente ante una mayoría pasiva que no se manifiesta en libertad por miedo y sigue lo que dicta el poder autoritario. Dentro de la civilización reptiliana crece muy rápido una resistencia contra la jerarquía imperialista y los actos de conquista, dominación y manipulación a los que han sometido a la humanidad.



Es, según las tablas sumerias, en el propio seno de poder reptiliano Anunakis que se gesta un plan para liberar a la humanidad al mismo tiempo que se nos esclaviza. Entre el grupo de científicos genetistas Anunnakis de Enki están las madres biológicas de la raza humana, de dónde surgió la resistencia reptiliana y la ciencia inversa-espejo, las hechiceras Nin-Hur reptilianas junto a Enki ocultaron el poder de las Fuerza Vital en el humano ante los ojos del emperador Anu. Ocultan también las otras 10 Hebras del ADN , como veremos, para poder ir activándose ahora, en el despertar espiritual de la humanidad.


Anu y sus dos hijos se apoderaron de la Tierra,entre hermanos libraron una batalla entre ellos y crearon el actual dilema. Visto desde un encuadre mayor, no era más que una pelea familiar de uno seres multi-dimensionales de una civilización avanzada, que antiguamente llamamos dioses.



Los hijos Enlil y Enki tuvieron, durante el período histórico sumerio, una disputa sobre el tema de cómo tratar y en qué condiciones se debía mantener a los súbditos, los humanos. El gobernador Enki protegió a los humanos y, a través de las mujeres, regaló el conocimiento sexual a la raza. El gobernador Enlil, sin embargo, prohibió a los humanos estrictamente todo conocimiento sexual porque temía que éste los igualaría en poder con ellos.

En la cosmovisión sumeria el conflicto galáctico es explicado con la mítica lucha original entre el padre tiránico (Anu) y el hijo libertario y benévolo (Enki), y es la misma simbología que aparece en los textos mitológicos de otras culturas. Enki (sumerio) es idéntico a los personajes divinos posteriores Ea (babilonio), Ptah (egipcio), Poseidón (griego) y la Serpiente bíblica (hebreo); su hijo primogénito Marduk (sumerio) es el mismo dios que Bel (babilonio), Amón-Ra (egipcio) y Merodach (hebreo); y el maestro de los secretos del Árbol de la Vida Ningishzidda (sumerio) es igual a Thot (egipcio) y Hermes (griego). Memorias del origen emergen a nuestra consciencia.



Ante la batalla entre Enki y Enlil por la energía creadora de la Madre Tierra, esta se dividió y se convirtió en muchas formas para ser consorte de numerosos seres multidimensionales. Los Anunaki quisieron satisfacer su hambre y amar y estar con esta vibración que tiene la Madre Tierra puesto que de ella proceden todas las fuerzas vitales. La conciencia de la Madre es tal que lo permite todo. Ella es la fuente que sostiene todas las cosas, es el «pegamento» de la creación. En verdad la fuente, tal como la conocemos es una vibración femenina. Al competir los dos hermanos anunnakis por el amor de la Madre Tierra, los consortes del principio femenino comenzaron a separarse debido a un mal uso de la energía, hace millones de años. Nosotros somos una parte fragmentada de este mal uso de la energía.







Madres reptilianas, antiguas diosas sumerias creadoras del homo sapiens desde su Matriz. Ellas logran derrotar al patriarcado Anunnaki en su lugar de origen, y ahora se empeñan en ayudar a liberar la Tierra. Es una línea de tiempo que está sucediendo ahora y comenzó en 1987, la rebelión de nuestras madres biológicas reptilianas y la liberación del patriarcado sucedió realmente. Fruto de la liberación reptiliana es que desde el futuro, gracias a la quinta dimensión del Tiempo, están influyendo en la Tierra con sus frecuencias mentales y mensajes, inspiraciones e intervenciones, entre muchas acciones que estos seres realizan junto a las otras razas de nuestro Linaje y otras como la Alianza Galáctica de la Madre Tierra.

Viajaron en el tiempo porque en su labor de solucionar el conflicto Anunnaki se encontraron con esos Mayas Galácticos capaces de manejar las dimensiones del tiempo. En el asunto humano se pusieron a plantar civilizaciones aqui y alla en la Tierra en un chocar de imperios.





Nuestras madres reptilianas tienen su centro estelar en las Pléyades, junto a los maestros mayas galácticos, habitan en estas estrellas, que el mismo corazón de cuerpo de energía galáctico de la Tierra. Y están por ayudarnos e inspirarnos en ejecutar el plan final de liberación de la humanidad, la Paz en la Tierra. Son las llamadas madres protectoras de las Pléyades, las siete hermanas, hermosas luces del firmamento.

Nuestras madres reptilianas como portadoras de la matriz nos instruyeron desde las pleyades, inspiraron a muchas culturas en la Tierra y personas, nos dejaron las claves de la magia sexual para activar la energía vital de la humanidad.

Analizamos toda esta mitología reptil en sincronía con el misterio de la serpiente Kundalini, porque es el regalo de nuestras madres y padres del linaje reptil ahora que la dictadura Anu ha terminado podemos usar la energía sexual para terminar con la ilusión en la tierra.

Es a tener en cuenta que el Sexo es el poder abusado por el poder abusivo de la falsa espiritualidad y de la falsa abundancia materialista. Es la sabiduría de las Iniciadas de la Serpiente, el quinto arquetipo galáctico y guarda el sonido del quinto acorde, el acorde es tocado con nuestra sexialidad.

Es la sabiduría de las iniciadas de la serpiente¡ el arte del éxtasis de la Liberación !

Existen 12 hebras o espirales de ADN que son el número máximo que podemos activar por ahora en la tierra. 12 hebras en Pares son 6 líneas de linaje estelar de nuestro ADN.

Son 6 centros estelares de poder: Sirio, Canopus, Arcturus, Antares, Vega, y las Pléyades. Todo coordinado desde el centro galáctico, el canal central resonate de información y energía luminosa que nos conduce a nuestro origen fuera de esta galaxia y a la Fuente misma de información y energía necesaria para la vida. Podemos corregir el ADN de nuestra especie, dado que la información del ADN puede actualizarse de forma voluntaria gracias a la Mente Natural, la meditación en el orden sincrónico, el arte planetario y la Magia Sexual.

Son en siete centros galácticos que reúnen nuestro linaje estelar en la evolución en la tierra y en la codificación del ADN. Ver : Siete centros de la iniciación Planetaria





Existen muchas más historias estelares de nuestro Origen, nuestro linaje se extiende por el cosmos. Los reptilianos Anunakis han sesgado, cortado nuestro el ADN dejando activas solo dos lineas de ADN y manipuladas en ciertos aspectos, las otras están ocultas o desordenas. Al tener una correcta frecuencia sincrónica de Tiempo estamos volviendo a ordenarlas. Es un proceso de reprogramación de la Luna ( que es una Biocomputadora) y gracias a la Ciencia Cósmica , ( ver la pagina: el libro de vida Universal),

Todas estas antiguas enseñanzas de la sexualidad mágica han permanecido en secreto, como propiedad de unos pocos, a fin de evitar persecuciones fue oculto en el arte y en los cuentos, en el almacén de la mente planetaria. Mientras, por otro lado, la situación actual de la sexualidad está bajo el tabú, bajo la sombra de la ignorancia, es el pilar de control de la maquinaria a detener con nuestras manos unidas.

En este momento de la evolución humana es necesario redescubrir la tradición arcaica y ponerla al alcance de todas las personas que la demandan. La sexualidad es una relación íntima y amorosa, puede ser una experiencia muy profunda y transportarnos a otras dimensiones, puede revitalizar nuestro cuerpo y hacer que recordemos los patrones y códigos originales de nuestro ser. La sexualidad es el secreto de la espiritualidad.

La intención de este texto e investigación es provocar una reinterpretación de la sexualidad gracias a dichas enseñanzas ancestrales y disolver los engramas o memes (conjunto de creencias) de limitación que aún mantienen funcionando la maquinaria babilónica anunnaki de control. Recuperar el poder de la Magia del Amor. Amarnos unas a otras !

Este texto está basado en las enseñanzas de las Pléyades, su influencia estelar en las culturas arcaicas que se designaron como guardianes de la sabiduría de la serpiente para que llegara hasta nuestros días.

La humanidad está aprendiendo a utilizar la expresión sexual para regenerarnos y liberarnos en lugar de esclavizarnos y de-generarnos. Hablar de sexualidad es hablar de amor, de hormonas, de alquimia, de placer, de éxtasis, de orgasmo…





Tabú sexual y el orgasmo

El orgasmo es un tema muy malentendido y merece aclaración. Muchos piensan que es un suceso local, limitado a la zona genital. No es así. Es un acontecimiento cósmico que ha sido interpretado como una cosa puntual para que no nos enteremos de que es en verdadera la Fuerza Vital.


Es el tabú sexual, la forma de ocultar el secreto de la energía vital, maniobra del imperio de dominación reptiliano, la sombra del poder babilónico-vaticano, ignorancia del materialismo histórico ha erradicar. Recordemos que la herencia de la guerra del tiempo, el “rayo del faso tiempo ” y la manipulación reptiliana es el capitalismo histórico, un conjunto de creencias y hábitos contaminantes a extinguir y dar paso a la verdad que nace en nuestro corazón.

Un orgasmo no es un suceso local. Hay gente que, con sólo hacerles cosquillas en sus orejas, tienen un orgasmo. Hay gente que, con sólo acariciar sus muñecas tienen un orgasmo. Podemos tener un orgasmo durante el sueño. Podemos tener un orgasmo cuando estamos fuera de nuestro cuerpo.



Es la excitación erótica, el orgasmo sensorial, es una pulsación continua del placer y de la conexión con el pulso universal de la existencia—. Por esto puede ocurrir en cualquier parte. Cuando estemos realmente afinados con nuestra sexualidad, un bocado de una comida deliciosa podrá haceros experimentar un orgasmo.

Es apreciación sensorial de placer y éxtasis.

La mentira del orgasmo

Orgasmo cuando se define como un punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales se convierte en una creencia muy limitante porque en realidad somos seres multi orgásmicos, o en el caso usamos la “energía orgásmica “, dado que tenemos órganos sensoriales destinados al placer y tenemos un cuerpo que usa las dimensiones físicas,y tenemos un cuerpo de energía sutil o etérico. Esta energía sutil fue llamada orgón por el doctor W. Reich .

W.R. quiso descubrir qué había en el fondo del impulso erótico del humano. Su gran descubrimiento, realizado en 1939, fue que en el corazón de toda materia existe una energía desconocida, a la que llamó “orgona”, y a la cual describió como la “energía vital básica del universo”, es esa energía que se mueve en la sexualidad y provoca la excitación orgásmica.

Existe una energía que está en todas partes y nos baña. Es el antiquísimo concepto del CHI de los chinos, el KI de los japoneses, el PRANA de los yoghis de la India, el KUNDALINI de los lamas, el A´KINAN de la civilización maya, el MANA de las islas Hawai, que son ahora reivindicados. Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo de la experiencia orgásmica. Además, es de color azul, medible y omnipresente. Toda materia viva creada produce esta energía. La sexualidad nos permite sentir esta energía universal.





Está muy extendido el error garrafal de asociar el orgasmo y el clímax sexual con el placer en la eyaculación del hombre, y no es verdadero placer, pues sólo dura unos segundos. Tampoco es satisfactorio, pues deja una sensación de vacío. En este falso orgasmo y clímax de la eyaculación está la causa del hastío y separación de los amantes, pues rompe la magia del amor y del deseo. El mal llamado orgasmo del hombre, el clímax de la eyaculación constituye una auténtica pérdida de energía. No es lo mismo “orgasmo” que “eyaculación”. Es creencia establecida la mentira que cuando llegar al orgasmo el acto sexual ha terminado, que hemos llegado al clímax. Tal clímax no existe, tal pico de intensidad y placer es un peldaño en la escalera que nos conduce al cielo, por tanto ¿por qué nos detenemos en ese momento?

La mayoría de los hombres cree que eyacular es el clímax del acto sexual porque nadie les enseñó a hacer otra cosa. Animaros a correr la voz sobre la verdad, es la clave. La experiencia orgásmica y/o el placer de la sexualidad es un proceso más amplio.

Al dejar de asociar el orgasmo a la percepción consciente del pico máximo de placer en la respuesta sexual, se abren otras puertas. Este concepto actual del orgasmo es un error histórico porque limita la expresión sexual a un punto sin salida. Orgasmo significa plenitud en griego, y tiene en su origen en la raíz indoeuropea “Org” que significa acción, energía en movimiento, fuerza de vida. La energía sexual se puede decir que es orgásmica porque nos llena de plenitud en ciclos que suben y bajan de intensidad, en una espiral ascendente de placer y excitación sensorial.



Existe el placer sin eyacular, donde la experiencia orgásmica se extiende por el cuerpo completo, está caracterizado por un nivel de larga duración de la excitación y alto voltaje de sensaciones. Mientras que el orgasmo eyaculatorio “cabalga” en un corto clímax, después del cual la excitación cae. El orgasmo es una sobre excitación de la zona genital que no compensa, estanca la energía en esa zona alimentando de esta forma a seres del bajo astral.

Esta forma de excitación orgásmica de alto voltaje en todo el cuerpo, estrictamente hablando, es el contacto con nuestra fuerza vital o ” Serpiente Kundalini”, que Gopi Krishna describe en su clásico libro Kundalini que esta alta tensión de placer excitante lo llama “síndrome Kundalini”. Podemos ir más allá aún de nuestro cuerpo y elevar le energía sexual hacia nuestro cerebro donde se alojan los chakras superiores dentro del cerebro y activar el flujo infinito de la energía cósmica.

Normalmente en las prácticas tántricas se focaliza en el canal energético de la columna vertebral y en las prácticas taoístas con la órbita microcósmica, que abarca los canales Tu y Ren de la Medicina Tradicional China.



Sin embargo también puede trabajarse la energía por el canal que va desde el punto llamado Hui Yin, en el perineo, hasta el punto Pa Hui, en la coronilla, Con el poder de la mente y la intención focalizada manejando el chi (energía vital) por dentro del cuerpo, por el medio del cuerpo, por el tronco de la columna vertebral.
Fuente : Prácticas de yoga : Magia Sexual del Amor

**************************************************************************************************************

ANEXO

***************************************************************************************************************
Ejercicio o práctica Tántrica :


Podemos hacer este ejercicio tanto sentados como parados de pie, tumbados, andando o en movimiento.

Hacemos varias respiraciones sintiendo el calor en la zona del cóccix .



Luego en una inspiración ascendemos ese calor imaginando y sintiendo que sube por el centro del cuerpo hasta la coronilla. Puede ser visualizado como una luz.

Retenemos la respiración ahí y luego exhalamos sintiendo como ese calor se traslada a todo el aura envolviéndonos en una esfera de luz blanca. La respiración es el timón de la experiencia.

Lo hacemos varias veces para poder cargarnos con esta extraordinaria energía sexual.

La energía sexual se puede aplicar a infinidad de usos.

Este ejercicio lo aprendí para fortalecer las defensas energéticas y recuperar la salud.



Y tan solo con llevar la energía generada en dicho ejercicio a las manos podemos realizar sanaciones energéticas a otras personas al imponer la manos. Es tan sencillo que se olvida rápido, es tan natural, sabiduría milenaria.



Magia sexual de la serpiente Kundalini


En el Indostán es conocida la magia sexual con el término de Maithuna y forma parte de la práctica del yoga sexual.

La SERPIENTE KUNDALINI se despierta con la MAGIA SEXUAL. La MAGIA SEXUAL es muy fácil: EL HOMBRE Y LA MUJER PUEDEN UNIRSE SEXUALMENTE Y SERÁN AMBOS “UNA SOLA CARNE”. Empero, ambos, hombres y mujeres, se deberán retirar del Acto Sexual antes del orgasmo y sin derramar el Licor Seminal.



La magia sexual (o “Sahaja Maithuna”) se fundamenta en las propiedades polares y magnéticas de atracción que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo. La polaridad relaciona los opuestos que se unifican con la ley de la generación.
Recomendamos informarse sobre la práctica del yoga sexual y la abstinencia de la eyaculación, vamos ha hacer aquí un informe desde esta perspectiva yóguica.

Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: “Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría”.

Las Fuerzas Sexuales son Solares y Lunares. Cuando los átomos solares y Lunares se unen en el Coxis (chacra raiz), entonces despierta la culebra ígnea de nuestros mágicos poderes, con esa culebra podemos despertar todos los poderes de la magia. Esa Serpiente Kundalini entra por el Orificio inferior de la Médula Espinal. La Médula es hueca por dentro. A lo largo de la Médula Espinal hay un canal por entre el cual va subiendo el Fuego de la fuerza vital, poco a poco hasta llegar al cerebro.

La magia es el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior. De la mezcla inteligente del deseo sexual con el entusiasmo espiritual, surge, como por encanto, la consciencia mágica.

“El yogui sentado en el suelo sobre una alfombra en actitud Búdhica, con las piernas cruzadas al estilo oriental, entra en contacto sexual con la mujer. Ella se sienta sobre las piernas del varón en tal forma que con sus piernas envuelve al tronco del varón. Es claro que al sentarse sobre él se absorbe luego el phalo. Así el hombre y la mujer se conectan sexualmente. La parejas de yoguines permanecen en este estado sin derramar el semen.”


“Obra la magia sexual transfigurando corporalmente y procura una acentuación ideal a lo sexual en el alma. Por eso son capaces de magia sexual sólo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el mundo anímico y el de los sentidos, quienes dotados de íntima ‘vela’, se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y de-valuación de la vida”.

Samael Aun Weor

Fuente con información completa : Fancine Xochipilli Nº1 : Prácticas de yoga : Magia Sexual del Amor
ANEXO : En PDF : Magia sexual del Amor – Practicas de yoga – fancine n 1 color






*************************************************************************************************************
Apuntes complementarios

La experiencia orgásmica y orgiástica son acciones de alcanzar la plenitud con la energía vital gracias al centro secreto (sexual). La maquinaria de la falsa espiritualidad reemplazó el placer natural con la culpa y el castigo, por el sufrimiento y alimentar sus ansias depredadoras.

El placer es múltiple, y posee muchos niveles y formas de estímulo – más de lo imaginable, está asociado con los sentidos. En cualquier caso, saber que poseemos un poder de séptimo sentido estelar, que nos proporciona ribetes precisos para cultivar artísticamente los confines de nuestros indomados poderes imaginativos.

Como estamos mostrando, el séptimo sentido estelar es aquél que confirma la posibilidad de recibir cualquier clase de información o experiencia sensorial, y sintonizarse con ella. ¿El sexto sentido es el sexo? ¿ forma parte del intercambio telepatico?.

De este modo, el poder de séptimo sentido estelar es el poder de la resonancia universal, La sexualidad cósmica desvelada. Resonamos con seres preciosos, almas tan lindas de amor !


Crujimos con aliento erótico. Sentimos hormigueo en las expectantes terminaciones nerviosas. Enviamos voltios de placer iridiscente a través de los centros corporales. Pero todo eso lo hacemos con la máxima ceremonia y magia. Y por detrás del majestuoso, impenetrablemente azul Escudo galáctico de la Magia, resplandecemos con la desconcertantemente seductora luz violeta de la trascendencia sensorial!

LA ESTRELLA PASTORA DEL SEPTIMO PODER




Claves desde el corazón de las Pléyades.
La sexualidad fruto del amor

Cuando junto con otra persona, nos unimos, somos como los polos norte y sur de la Tierra. En general, las células de nuestro cuerpo se mueven constantemente como una multitud de personas se mueve en todas las direcciones, pero durante la actividad sexual es como si alguien tocase un silbato y todo el mundo se volviese para mirar en la misma dirección.


Cuando llegamos a una verdadera unión con otra persona, durante la actividad sexual, hacemos que la energía de todas nuestras células se alinean en una sola dirección.Como sabemos, la experiencia sexual llena de energía sanadora y rejuvenecedora a nuestro cuerpo. La sexualidad excita el núcleo de todas nuestras células, y los filamentos codificados de luz se entrelazan. Como con un imán, las energías se sienten atraídas y se enfilan en la misma dirección. Cuando sentimos deseos sexuales y comenzamos el baile que dispara las hormonas , todo nuestro cuerpo se alinea en una sola dirección.

Nuestro cuerpo se convierte en un imán, en un generador electromagnetico. Junto con otra persona, llegamos a un elevado estado de fuerza eléctrica y magnética, excitación sensorial, tiramos el uno del otro para crear un equilibrio. Cuando nos convirtamos en expertos en este tema no hará ni siquiera falta tocarse.

Podemos crear esta red de amor entre nosotras y a través de este campo de fuerza, nuestro cuerpo interno puede elevarse e ir a otros mundos.

Darnos el permiso de descubrir el placer, de hablar de él y de sentirlo. Mirad nuestro cuerpo —desnudadlo y observadlo en todas las posiciones para descubrir lo divino que hay en cada arruga y cada hendidura. Ser selectivos con la forma de placer que admitimos a dar a nuestro cuerpo.

La sexualidad es uno de los regalos más excitantes que tenemos, la puerta secreta de la Quinta Fuerza. Amarnos a nosotras mismas y amar a la Tierra porque somos un Ser y esto incluye cada parte de nuestro cuerpo.

Hablar del sexualidad mágica es asumir el compromiso de aceptar cada parte de nuestro cuerpo y de atraer a un compañero/a que honre cada parte de su cuerpo. Aseguraos que vuestra pareja está dispuesta a explorar la fuerza vital creativa del sexo.

Cuando compartimos la energía sexual con nuestra pareja, nos abrimos a que otras energías puedan fusionarse con nosotras. Esta información nos obliga a mirar lo que hacemos con nuestras vidas. Lo ideal sería que no juzgaseis lo que habéis hecho y dónde habéis estado, y lo ideal sería aprender de lo que recordemos en esta vida o en otra.

La sanación aparecerá cuando comprendamos a la fuerza vital que llamamos sexualidad y cuando comemos a comprender nuestras propias prioridades vitales y el desarrollo del placer.La sexualidad es uno de los puntos claves a ser sanado en este planeta.



Tenemos algunas sugerencias tantricas: Tienen que ver, insistimos, con la manera de juntarnos con un compañero/a y de honrar a nuestro cuerpo y al cuerpo de nuestro compañero/a cuando exploramos el misterio del sexo. Recordad que estamos explorando la cantidad de energía que somos capaces de sostener entre nosotras en la fusión de almas y cómo esta energía nos puede transportar a otra dimensión ( viaje en el tiempo) y el contacto nuestro linaje estelar .

Cuando se mueven las hormonas de la atracción vivimos en un intercambio de energía entre todos nuestros chakras y los de nuestra pareja. Nuestras energías se fusionan. Si elevamos la energía, en lugar de mantenerla en nuestros genitales, podemos incrementar el flujo energético y usarla con una nueva consciencia. Aprenderemos a hacer subir la energía a través de nuestra columna vertebral y a través de todo nuestro cuerpo. Con estas intenciones puede que durante el acto sexual experimentéis el colapso del tiempo-espacio.

Cuando compartimos la energía sexual con nuestra pareja, nos abrimos para que otras energías puedan fusionarse con nosotras. Es inevitable.



Es clave aquí entender que somos portales de consciencia galáctica, es decir puertas abriéndose a otras energías del cosmos en cada acto, con cada emoción, con cada intención, somos los portales vivientes de la tierra que dejamos entrar energía e información.

La pregunta es … ¿ a que tipos de energías estamos dejando entrar al hacer lo que hacemos o pensar lo que pensamos?

Para que las energías benévolas de nuestro linaje y no otras puedan fusionarse en cualquier momento y durante nuestra experiencia sexual es necesario contactar con la Mente Natural , que es la unión con la fuente de energía y poder, la cual nos actualiza el sistema operativo, por así decirlo, (en 5 min), que cambia nuestro ADN ( en 47 minutos) y es una práctica que nos permite ser consciencia y prestar atención a la mente y al control de los pensamientos. Con esta practica diaria ninguna entidad puede entrar porque es la manera de aumentar nuestro campo o escudo electromagnético magnético. Podemos añadir la práctica de la meditación del orden sincrónico y/o el cambio de calendario, de esta forma se estabiliza el campo magnético.

Al hacer practicar magia sexual se produce la experiencia con la mente natural de forma espontánea, el sexo nos carga de energía gracias a la inocencia de nuestro ser interior multidimensional.

Es el primer paso, la meditación de la mente natural para comenzar a ser consciente de la magia sexual, la cual es una parte muy especial y excitante del misterio de la Tierra. La magia sexual, es la unión con la totalidad de un@ mism@, la fusión con nuestro ser multidimensional, nuestra parte femenina o masculina interior, nuestro otro yo, y sentir como el cielo y la tierra se conectan con el núcleo galáctico gracias a nuestro placer, en nuestro cuerpo, vibran los órganos sensoriales y nos excitamos llegando como onda sensorial que hace gozar al punto G del universo.


Toroide heliosferico


Saber que el universo tiene dos polos que se atraen, un lado es nuestra conciencia y el otro lado toda la creación, el interior y exterior, los físico y lo no físico. Por tanto interior y exterior, hombre y mujer son un par de espejos. En el momento que dentro y fuera deja de existir, esta es magia sexual, es un placer vivir.

¿Cuánta gente conoces que primero eleve su vibración antes de hacer el amor? Hay gente que se embriaga o se droga o hace cualquier otra cosa para conseguir el valor de hacer el amor. Arrastramos 5.200 años de opresión sexual. El asunto es animarnos a la práctica de la sexualidad espiritual honrando el cuerpo de la madre tierra a través de nuestro cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.