viernes, 1 de abril de 2016

Limpiezas, Desencantamientos, eliminación de energias negativas en personas y lugares o negocios

Limpiezas, Desencantamientos, eliminación de energias negativas en personas y lugares o negocios




Sintomas de casa o lugar encantado, infectado, impregnado o parasitado


Insomnio en sus habitantes, ruidos que no son producidos por la dilatación de metales o maderas o contraccion por variaciones de temperatura, a veces figuras espectrales que causan sensacion de miedo o pánico (Sombras y espectros en general, o figuras fantasmagoricas)

Desapariciones de objetos que tardan en reaparecer, o los dejamos en un lugar y aparecen en otro.

Sensaciones de espacio inferior al que la casa tiene, ahogos, y sensaciones de no querer estar ahi.

El hecho de los enfados y discusiones, el haber realizado practicas espiritistas, psicofonias, invocaciones, la ouija, magias negras, utilización de velas etc etc etc. todas estas practicas son extremadamente peligrosas en especial la ouija la que más de todas, y pueden abrir portales hacia dimensiones o universos de los cuales no vamos a saber manejar esas energias, pudiendo acabar con nuestra salud y por ende inclusive con nuestra propia vida.



Todo esto puede parecer extraido de una pelicula de terror o de una pelicual de polstergueits, pero os garantizo que es tan real hoy en nuestros dias, como la propia vida en si.

La no creencia no exime de la existencia, el hecho de que no podamos ver estas energias con nuestros ojos no significa que no existan y que no nos afecten.

Al igual que los rayos ultravioleta no se ven pero sentimos su calor, estas energias no se ven pero podemos sentir su densidad y si no la sentimos si que ocurre que nos afectan durante mucho tiempo hasta que nos las extraen de nosotros y de nuestro ambiente, ahi es cuando entramos los profesionales de las limpiezas energéticas.

El ser psicologicamente fuerte tampoco es suficiente protección, puesto que estas energias le atacarán por la parte mental y su fortaleza en el ego o el mental será la debilidad para alimentarse ellas.


Todo esto puede parecer que está sacado de una pelicula de polstergeits, pero os puedo confirmar y asegurar que es tan real como la vida misma y además puedo probartelo.

A veces se pueden observar ciertas sombras o visiones espectrales, en el hogar, eso es señal también, movimientos de objetos etc.

Todo nos sale mal o de mal en peor, no mejoran nuestras situaciones o tarda mucho en manifestarse algo sea el amor el trabajo la solución a un problema, también es otra señal.


Si tu hogar está parasitado o infectado por bajas energias lo mas seguro que tu aura o campo bioenergetico lo estará tambieén



Cada vez que hay una discusión en un hogar, baja el nivel vibrartorio del mismo y por ende de todo ser que ahi vive.

A parte de que también puede ser una infestación por parte externa, magias, brujerias, espiritismo, ouija etc etc etc 


Si percibes que todo esto o incluso otras circunstancias negativas ocurren en tu hogar, no dudes ni un momento en llamarnos.

Todas estas situaciones pueden acrecentar y empeorar en el tiempo hasta llegar a extremos que pueden ser graves, muy graves, por el mero hecho de ser cabezón y no haber puesto el remedio desde el principio.

Nuestra salud y bienestar general, valen muchisimo más que todo el oro del mundo, no hay precio que lo pueda valorar de forma material.

Si te encuentras en una situación asi o similar, no dudes en ningun momento en ponerte en contacto con un profesional, en la materia


Nota: Muchisima deuda karmica se puede extraer con este tipo delimpiezas.

En este tipo de limpiezas, desbloqueos, alineaciones y a la vez elevaciones podemos conseguir romper cadenas, lazos karmicos, telepaticos, sexuales, emocionales y un sin fin de energias nocivas que nos afectan en la vida hoy en dia. SISTEMA UNICO

 Algunos de los Sintomas de aura parasitada e infectada:

1º Estados de agotamiento y sueño recurrente

2º Debilidad fisica y psiquica en general

3º Oir voces, sentir energias negativas recorriendo nuestro cuerpo.

4º Ansiedades y Crisis de Pánico 

5º Ojos ojerosos y amoratados, tensiones musculares, dolores y también articulares.

6º Dolores diversos y presiones, dificultad en respirar, mareos, dolores y pinchazos en cabeza y en otras regiones del cuerpo, sintes como si te clavasen unas garras.

7º Ideas delirantes y obsesivas, voces que te indican que te suicides (NO ERES TU) voces que te indican que has de realizar actos que van en contra de tu voluntad (NO ERES TU) son ellos que te simbiotizan y te hacen creer que proviene de ti, no siendo asi. Eso es lo que se llama la simbiosis.

8º Voces que te dicen que no te vayas a limpiar, SON ELLOS QUE NO LES INTERESA PORQUE VIVEN A TU COSTA Y SE ALIMENTAN DE TU ENERGIA. Te dirán cosas tales como es muy caro, es un timo etc etc etc allá tú pero si les haces caso irás de mal en peor y tu vida e integridad pueden correr muy serio peligro y por ende tu entorno en general.

9º Accidentes de todo tipo. Automovilisticos, caseros etc

10º Discusiones por motivos nimios e insignificantes, extrema susceptibilidad, actuaciones que no son comunes en nosotros

11º Perdida de la capacidad de concentración, baja autoestima, escojer parejas erroneas y personas erroneas.

12º Drogadicciones y adicciones de todo tipo. Alcohol, drogas, sexo, formas de pensar nocivas y negativas, creamos un circuito cerrado que hay que cortar.

13º Desanimo, apatia, depresion. Perder el rumbo, no saber que hacer ni donde acudir.


14º No te sale trabajo y te mantienes en una misma situación estancado durante mucho tiempo, o en el caso de que te salga duras muy poco, peleas y continuas discusiones con amigos o familiares.

15º Amistades buenas que desaparecen o tu los haces desaparecer de tu vida, y te pones en frente de amistades que estan tambien parasitadas con estas energias nocivas y toxicas.

16º No poder llevarte y orientarte bien por tu intuición o sabiduria interior.

17º Agresividad, mal comportamiento, egoismo y falta de amor y empatia a los demas y asi mismo.

18º Aislamiento en general

19º Malos olores en general sin tener procedencia objetiva

20º Bloqueos de todo tipo en general. Enlentecimiento de objetivos a conseguir, problemas con la justicia, problemas al vender una propiedad etc etc.

21º Concatenación de hechos negativos y recurrentes que se prolongan en el tiempo y no varia nunca, pueden estar durante años y años.









Profesionales Expertos en :
( Limpiezas del Aura y en Eliminación Energías Negativas, desbloqueo y alineación de chakras)

Jordi Pérez (Limpieza de aura, eliminación de energias negativas, desbloqueo y alineación de chackras, desencantamiento y exhorcismos de casas, pisos, mansiones y torres y negocios , eliminación de ancestros e implantes).

Horas concertadas : Si necesita Equilibrar o Limpiar su Aura puede ponerse en contacto para pedir cita.


Los precios de limpiezas del aura que se darán por telefono son solamente aquellos de la limpieza del aura a distancia a personas que por lugar de residencia no puedan realizarla presencial, para todo los demas temas como limpiezas de casas, pisos y locales se realizará in situ y en el caso de no proceder la limpieza se cobrará el desplazamiento y dependiendo de la distancia las dietas y desplazamiento, y estancia.

Cuando hay desplazamiento se cobra la estancia y dietas por adelantado via paypal, transferencia bancaria o western union.

100% de buenos resultados

Tel: 619 724 286 - Barcelona ( España ) Francisco

Tel: 601 313 549 - Barcelona ( España ) Jordi 


Para limpiezas de aura, de locales, pisos y negocios asi como limpiezas de aura a distancia ponerse en contacto con el Telefono: 601 31 35 49 Jordi Pérez

Importante: Si estais ante una de estas situaciones, intentad mantener la calma y sobre todo actuad con la logica y la observación para poder explicar lo más detalladamente posible lo que os ocurre, sé que es dificil pero se puede

Es importante decir la verdad al profesional que os tiene que realizar el trabajo de limpieza, le facilitaréis el trabajo a el y a vosotros también por ende. Ahorraremos tiempo ambos.


Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.