jueves, 28 de abril de 2016

¿ Sabes por qué repites tu historia ?

¿ Sabes por qué repites tu historia ?





Gran verdad : Es muy común en nuestros dias y todavia sucede, que las personas tienden a juzgar y a criticar a los demás sin tener la más minima conciencia de que lo que ven en los demás es un reflejo de lo que son ellos mismos.

Insultos, criticas, juicios, pensamientos y sentimientos que dediques a los demás solo están denotando lo que realmente te ocurre a ti y no al projimo.


Somos espejos los unos de los otros o mejor dicho proyecciones como se llama en psicologia, si ves a alguien y piensas o sientes que es un ser obsesivo, quizás no te hayas dado cuenta de que la obsesión y el miedo puede ser tuyo.

Y qué lo que juzgas del projimo sea autoinfundado tuyo y a ese ser no le pertenezca. Sino hubieran espejos es que estariamos totalmente en la luz y seriamos seres muy iluminados, y la realidad es que estamos en un planeta todavia dual.

Recuerdo una anécdota de una vieja amiga en facebook con un gran ego jajajaja ella me decia siempre yo tuve un gran despertar,  Yo no le decia nada pero por dentro pensaba ¿Ah es que estas despierta?.

A esto contestar´ñe aqui una cosa: Es facil ayudar a despertar a un ser dormido, pero un ser dormido que se cree despierto no lo veo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.