lunes, 2 de mayo de 2016

EXPANDIENDO LA DIVINA FEMENINA. por Kara Schallock

EXPANDIENDO LA DIVINA FEMENINA. por Kara Schallock








EXPANDIENDO LA DIVINA FEMENINA.
por Kara Schallock
25 de Abril 2016


Aunque la fusión de la Divina Femenina y el Divino Masculino es importante para el equilibrio, ahora la Divina Femenina necesita atención, apoyo y cuidado. Recuerden que la Divina Femenina es Fuente y tiene esencias de recibir, ser, permitir, fluir y otras cualidades yin.


Al honrar nuestra Divina Femenina ayudamos a elevar nuestra propia conciencia y la global, porque la vibración y poder de la Fuente/Divina Femenina aumentan al enfocarnos en ser la Divina Femenina, y así ayudamos a traer la conciencia de ella a la tierra.


Presten atención a quien se acerca a ustedes ahora, porque está respondiendo a su Fuente de Luz de la Divina Femenina y reconozcan que están portando los Códigos del Alma de la Fuente para que puedan despertar y/o empoderar los códigos dentro de los demás.


Los que se acercan a ustedes no antagonizan ni resisten la conexión, no hay antagonismo involucrado. No hay emociones de tratar, controlar u otras basadas en las emociones, porque el Flujo es la forma de la Divina Femenina.


Dentro de todos nace una nueva frecuencia, es un mejoramiento de la Divina Femenina. Es el por qué tantos están conectados a los aspectos portadores de la Divina Femenina – Madre María, Magdalena, Isis, Laxmi, Kali, Atena y tantas otras de todas las culturas.


Hay quienes tienen la tarea de despertar y empoderar las líneas ley de la Divina Femenina a lo largo de la tierra. Por supuesto todos los seres portan lo Códigos Fuente de la Divina Femenina dentro de cierto grado.


Entiendan que si se sienten agotados y hastiados de hacer este trabajo de elevar la vibración de la tierra, es meramente indicación de que han entrado a una nueva fase. Pueden sentir muy en el medio y no saben cuáles son los próximos pasos. Esto exige que suelten y dejen que todo esté bien, que no importa que no tengan el control ni la dirección.


Es la Divina Femenina funcionando dentro de ustedes. Está naciendo una nueva vibración mucho más elevada. Cuando esto ocurre, que es diferente para cada uno, las cosas eventualmente se acomodan y pueden ser diferentes a lo esperado por ustedes. Por supuesto, es nuevo. No hemos estado aquí antes y no es continuación o renovación de lo viejo. No obstante solamente puede ocurrir si sueltan totalmente y permiten que sea lo que está ocurriendo, o no sea, actualmente.


Fluyan, sean. Su intelecto no tiene todas las respuestas, solamente conoce el pasado. El ego de separación puede querer aferrarse a lo viejo y familiar, así que mediten e inviten activamente a la Divina Femenina para que active y empodere cualquier Código Fuente durmiente interno.


Sean pacientes porque como saben, no sucede instantáneamente, porque la Divina Femenina no presiona. Es lenta y gentil como el agua, y como el agua es poderosa…gentil y poderosa. Cualquier cosa que no le sirva será liberada, como las relaciones que no estén alineadas con esta vibración superior.


Su sensibilidad aumentará seguramente, así como su intuición. También es importante que se cuiden. Habrá momentos en los cuales no se sentirán motivados a hacer algo. Esto puede hacer brotar emociones de culpa y las viejas reglas, especialmente de ‘hacer’ que están tan cableadas dentro de ustedes. ¿Pueden ser ustedes sin la necesidad interna de hacer?


Si se sienten completamente exhaustos y sienten que no hay nada en la tierra para ustedes, entiendan que esto es preludio de un cambio radical. Abril es otro mes repleto de poder. Ha habido grandes influjos de luz, especialmente durante la Luna Llena y en el Día de la Tierra – 22 de abril – en el cual se ha abierto un gran Portal de la Divina Femenina. Se nos ha hecho conscientes de que todavía existen viejos patrones y creencias en nuestro subconsciente.


Aunque son más difíciles de identificar, porque están bajo la superficie, ustedes los conocen debido a lo que la vida les muestra. Sea que puedan identificarlos o no, ellos están todavía creando en su vida. Pueden liberarlos aun si no pueden nombrarlos. Si se sienten deprimidos, pueden estar liberando viejos dolores, el dolor que ha estado alojado en sus células durante muchas vidas.


Al transformarnos, somos fuertes y a la vez sensibles. Permitan la vulnerabilidad, que es total honestidad consigo mismos, y su corazón se abre más. Al abrirse más, ustedes fortalecen el alma y avanzan a su autenticidad más plenamente. Si se esconden quienes son, ¿por qué?


Es seguro ser sí mismos. No necesitan aprobación externa, de hecho si necesitan complacer a los demás al no ser ustedes, pueden considerar soltar eso también. No les sirve, no les sirve a los demás. La Divina Femenina les pide que sean todo lo más que puedan…abiertamente, honestamente y sin excusas.


Al volverse más fuertes en la Divina Femenina abren su corazón y crean un espacio para que entre el Divino Masculino para apoyo y equilibrio. Recuerden el Divino Masculino está dentro.


Están listos para recibir su propia información y hay parte de ustedes que ya lo hace. Hay quienes por supuesto, afirman lo que ya ustedes saben. Como siempre, sean selectivos respecto a qué y quienes permiten dentro de su espacio, porque ustedes son la autoridad final. El discernimiento no es intelectual, es una Esencia del Alma y es sentido.


Lo que reciben en sus meditaciones y sueños son símbolos y son su propia guía. Qué puede ser más útil que tener papel y lápiz a mano cuando medita y piden recibir; escriban o dibujen sus impresiones. Puede que no tengan sentido al principio, sin embargo si continúan con esta práctica se les harán más claras.


En esta nueva fase de la ascensión, las cosas serán más fáciles ya que muchos han liberado la lucha y la resistencia. Esto se debe a sus propias elecciones, a su trabajo de liberación y es señal de que la Divina Femenina está fuertemente dentro de ustedes. Al fluir las cosas se facilitan y ustedes se envuelven en luz.


Este es tiempo de tomar el sendero de la no resistencia, siempre que no sea regresar a la vieja comodidad. Suelten la presión y el tener que hacer algo. Permitan y sean. De esta forma se les lleva en gracia hacia donde deben ir, aun cuando sea para ver cuanto más tienen que liberar o integrar. Confíen en la gracia.


Aquí hay algo agradable que pueden hacer….cierren sus ojos y permitan que sus brazos y manos jueguen en la energía, movidos por la energía. Pueden ir a diferentes partes de su cuerpo o pueden crear una hermosa danza. Después de esto, permitan que su cuerpo haga lo mismo. Esto permite que la luz se desplace dentro de ustedes de forma física e integra los códigos de luz en sus células. Solamente jueguen en libertad y flujo.


En esta nueva fase, entiendan conscientemente que ya no son parte de la vieja matriz. Puede haber ciertas cosas que hagan todavía, como pagar las facturas, sin embargo si miran de cerca, ven cuánto ha cambiado. Ven a través de todo y sienten/ven la verdad o la mentira. Su estilo de vida ha cambiado para ser más auténtico. Saben lo que está bien para ustedes, qué es lo que mantiene elevada su vibración y qué no.


Son más claros respecto a lo que están creando y asumen una mayor responsabilidad por crearlo todo en su vida. Se ven a sí mismos y a los demás con mayor claridad y están más tiempo en el Nuevo Ahora. Sí, se están volviendo más y más cristalinos (claros como el cristal) y multidimensionales, viendo las cosas desde todos los ángulos y no solamente desde la visión limitada y unidimensional del ego separado.


Se están alineando más con su alma. Se están volviendo más compasivos sin necesidad de rescate o apego. Están soltando la necesidad de entender qué, por qué, dónde, cómo o quién. Están soltando la resistencia y se rinden a Lo Que Es.


Recuerden también que al elevarse en amor cualquier dolor remanente, mental, emocional o físico, pudiera parecer que empeora por un tiempo, porque es así cómo trabaja la totalidad (al liberarse lo viejo también arrastra las viejas toxinas). Confíen y sepan que todo en su vida es para su evolución más elevada. Confíen en el Orden Divino.


Al elevar su vibración también tienen experiencias, visiones y sueños que no pueden entender intelectualmente. Eso está bien, no tienen por qué saber la razón detrás de todo. Simplemente permitan. Observen. Por cierto….tratar es básicamente lo mismo que resistir. Como dice Yoda, “o lo haces o no lo haces…”


Si buscan evidencia de lo nuevo en el viejo mundo puede que piensen que nada ha cambiado. Oh, ¡pero lo ha hecho y es! Ver las cosas como negativas puede demostrarles donde mantienen juicio y dualidad interior. Todo depende de su perspectiva. Como lo veo “todo allá fuera desapasionadamente” definitivamente veo cómo las cosas están cambiando.


Recuerden que cuando las cosas cambian, deben desintegrarse primero y seguramente percibo esto en cada aspecto de la vida en la tierra. Al enfocarse en el amor en evolución, eso es lo que ven y crean. Cuando colocan su energía en lo que se está disolviendo, quedan atrapados en ese vórtice. Estamos creando una realidad superior basada en el amor. Por supuesto, es su elección quedarse en el temor o ser amor.


Les recuerdo también que si se sienten bloqueados pueden rendirse a este tiempo de quietud, en lugar de resistirlo, rechazarlo o juzgarlo. Hablé sobre esto en la última Nota de la Ascensión y yo siento que todavía afecta a muchos. Decir que están bloqueados es crear más bloqueo.


Así que suelten y dejen que todo sea. No necesitamos movernos constantemente y producir, eso es de lo viejo. Sean gentiles y amorosos consigo mismos. Honren donde están y sepan que a ustedes se les revelan cosas asombrosas cuando están en quietud. No hay nada que hacer, sino ser. No se preocupen, no serán abandonados. Son amados y son amor.


http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.