domingo, 22 de mayo de 2016

La Gratitud (por Jordi Pérez)

La Gratitud (por Jordi Pérez)





Cuantas veces nos levantamos de la cama con mal humor y desgana.

Cuantas veces nos quejamos de muchas cosas

Cuantas veces envidiamos al vecino de lo que tiene el y no tenemos nosotros

Cuantas veces algunos desean pisar la cabeza del projimo para subir peldaños, bien sea en el trabajo, en el grupo de amistades o en otras situaciones, sin darse cuenta de que al bajar nos lo podemos encontrar.

Cuantas veces la misma envidia que hemos sentido hacia los demás nos hace desear el mal al projimo, para estar nosotros por delante de él compitiendo.

Nacemos en una sociedad que desde que venimos al mundo nos hipnotizan con unos patrones de enseñanza de competencia y consumo y nada de cooperatividad, asi vamos todos.


Tienes que hacer esto, tienes que estudiar esto, o trabajar de esto, pero nadie te ha dicho: ¿Que sientes con respecto a esta actividad? ¿Te has planteado alguna vez a donde hubieras podido llegar si te hubieran enseñado a guiarte por tu ser, por tu esencia que es la que mejor sabe que es lo que te conviene o no? Nuestra intución, nuestros corazones si lo saben.

Cuantas veces hemos agradecido algo o alguna situación y no lo hemos sentido, es decir lo hemos hecho de mente solamente y no hemos sentido la vibración de amor y gratitud en nuestro plexo solar o el corazón.

Cuando no agradeces de verdad, cuando estás envidiando al projimo, cuando deseas mal a los demás, por ende también te lo estás haciendo a ti mismo. Todo se nos devuelve. SOMOS UNO, tanto lo malo como lo bueno.


Vamos por la autopista o la carretera y vemos a alguien con un automovil mejor que el nuestro y pensamos, jolines ya me gustaria a mi tener el auto de ese cretino, pero no agradeces el que tienes tú y que hay otros que no pueden tener ni el que tu manejas.

Has de saber y más en estos tiempos que corremos que existen unas leyes universales que regulan todo esto.

Si siempre tienes quejas o cualquier sensación negativa, no vas a poder nunca mejorar esa situación en donde estás y te quedarás atascado e incluso la vida te devolverá esa vibración que sientes manifestandose

Si por el contrario, muestras gratitud desde que te levantas en la mañana hasta que te acuestas por la noche y la sientes de verdad, esa escasez ilusoria de la que sufres desaparecerá con el tiempo, cuando das las gracias por lo que tienes e incluso eres capaz de darlas por lo que no tienes y desear al projimo de corazón que obtenga todo lo que desee, entonces será cuando realmente y por ley de resonancia o atracción conseguirás que el Universo te dé más motivos por los que tengas que dar las gracias.

Todo esto no es una reflexión de autoayuda, es algo real y comprobado tanto por mi mismo como por más personas.

Cuando agradeces de verdad, entras en una espiral muy positiva, en el cual se produce una frecuencia vibratoria identica al amor, esa energia la lanzas con fuerza al Universo y el Universo la recibe como una petición a la cual el responde

Nuestro ego es un gran embaucador y nos juega muy malas pasadas en la vida, por la sencilla razón de que el ego quiere muchas cosas, y cuando no las consigue caemos en depresión, desgana, ansiedades, y nos sentimos fracasados, sin embargo no nos damos cuenta en muchas ocasiones de que aquello que deseamos no tiene porqué ser lo mejor para nosotros y para nuestra evolución y que al entrar en ese estado deplorable vibramos bajo y no es aconsejable caer en espiral descendente.

Nos autoengañamos mucho con deseos que nos mete la publicidad y esta sociedad en la mente, nos volvemos muy consumistas y en la mayoria de cosas que consumimos no las necesitamos, pero manejamos esa inercia que se ha convertido en un patron.

Está demostrado que cualquier patrón que tengamos arraigado en nuestra mente. lo podemos modificar en tan sólo 40 dias de practica, y por ende podemos modificar nuestro entorno, la fisica cuantica nos dice que somos creadores de nuestra realidad.

Cuantas veces he entrado yo en una tienda y me he dicho, hay muchas cosas de aqui que no necesito. Realmente las necesidades se las crea uno.

Has de pensar que siempre hay personas que pueden estar en peor situación que tú, no quiero decir con esto que te debas de conformar, pero si que sepas agradecer lo que tienes, porque siempre puede ser peor.

Si nos fijamos en las posesiones de los demás, perdemos nuestra energia inutilmente y por ende nuestro poder.

Debemos de aprender a vivir con lo que tenemos y a disfrutar de ello, solo de esta manera conseguiremos mas y mejor y agradecerlo siempre.

Actualmente y desde hace tres años consegui algo, ese algo lo empecé a agradecer antes de tenerlo; lo cual fué de mi parte una gran señal de gratitud y de Fé a la vez, el resultado fué sorprendente y expectacular para mi, me caian las lagrimas de la inmensa gratitud que sentí, a partir de ahi mi vida empezó a dar un vuelco, y tantas cosas tengo por agradecer, que podria hacer una lista innumerable.

Voy a poner a continuación un decreto, extraido en uno de los libros que poseo sobre la ley de la atracción, es muy poderoso si se utiliza bien y con emoción incluida, debemos dar por hecho que aquello que deseamos ya se ha cumplido, y sentir como si estuviera manisfetado ya y agradecerlo porsupuestisimo.

Decreto: Tengo la intención de ver, quiero ver y esperar, independientemente de con quien esté, de donde yo esté, de con quien esté trabajandoy de lo que yo esté haciendo, voy a ver lo que quiero ver. Se repite 3 veces

Asi es, asi será, hecho está ya, se repite 3 veces

Gracias, gracias, gracias.

Al realizarlo durante 40 dias seguidos 3 veces al dia he obtenido resultados positivos y materialización de cosas en mi vida.

Muchas gracias a todos, y sed más agradecidos



















1 comentario:

  1. ¡Así es! Puedo dar fe, y por ello:GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Y GRACIAS al ti, Jordi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.