sábado, 21 de mayo de 2016

Sal Rosa del Himalaya: 12 Increíbles Beneficios y Propiedades para la Salud

Sal Rosa del Himalaya: 12 Increíbles Beneficios y Propiedades para la Salud


La sal es esencial para la vida, no puedes vivir sin ella. Sin embargo, la mayoría de la gente simplemente no se da cuenta de la enorme diferencia entre la sal de mesa refinada y otras sales como la sal rosada del himalaya o la sal andina en roca.


Estas diferencias pueden tener gran impacto para la salud.


Si quieres que tu cuerpo funcione correctamente, necesitas sal integral completa , con elementos naturales. La sal de mesa común, comercial, es muy diferente a la sal natural.


La sal de mesa es 97.5% cloruro de sodio y 2.5% de productos químicos tales como absorbentes de humedad y yodo. Secada a más de 1.200 grados centígrados, el calor excesivo altera la estructura química natural de la sal.


Esta sal tiene más de 250 millones años


Esta es por lejos la sal más pura disponible en la tierra y está absolutamente libre de toxinas o contaminantes.


Esta sal del Himalaya es conocida como “oro rosa”. Junto con el agua pura de manantial, la sal del Himalaya ofrece todos los elementos naturales exactamente idénticos a los elementos en nuestro cuerpo, los mismos elementos que se encontraban originalmente en el caldo primigenio.


Algunos de los principales beneficios y propiedades de sal del Himalaya natural que contiene los 84 elementos encontrados en su cuerpo:



Regula el contenido de agua por todo el cuerpo
Promueve el equilibrio del pH saludable en sus células, particularmente las neuronas
Regula el azúcar en la sangre y ayuda a reducir los signos del envejecimiento
Asistie en la generación de energía eléctrica en las células de tu cuerpo
Ayuda en la absorción de alimentos a través del tracto intestinal
Beneficios sobre la salud respiratoriaLámpara de Sal Rosada del Himalaya
Prevención de los calambres musculares
Mayor resistencia ósea
Regula el sueño–naturalmente promueve el sueño
Apoya su libido
Efectos sobre la salud vascular
Conjuntamente con agua, es realmente esencial para la regulación de la presión arterial



La sal de mesa común o refinada es blanqueada con químicos


Lo que queda después del proceso de blanqueo de la sal refinada es cloruro de sodio–una forma química no natural de la sal, que el cuerpo reconoce como algo completamente ajeno. Esta forma de la sal está en casi todos los productos conservados que consumimos. Por lo tanto, al agregar más sal a tu comida ya salada, tu cuerpo recibe más sal de la que puede eliminar.


Los cristales de sal de mesa comun o refinada están totalmente aislados unos de otros. Para que su cuerpo pueda metabolizar los cristales de sal de mesa, se deben sacrificar a enormes cantidades de energía.


El cloruro de sódio inorgánico puede impedir un equilibrio de fluidos ideal y puede sobrecargar los sistemas de eliminación o emunitorios, creando un estado de toxemia.


Estás perdiendo agua intracelular preciosa cuando comes sal refinada


Por cada gramo de cloruro de sodio que tu cuerpo no puede eliminar, tu cuerpo utiliza 23 veces la cantidad de agua celular para neutralizar la sal. Comer sal de mesa común provoca exceso de líquido en el tejido del cuerpo, que puede contribuir a:



Celulitis
Reumatismo, artritis y gota
Piedras del riñón y la vesícula biliar



Cuando se considera que la persona promedio consume 4.000 a 6.000 mg de cloruro de sodio cada día, es evidente que se trata de un tema grave y generalizado.


Así que ¿por qué mucha gente aún utiliza la sal refinada?


Porque el 90% del consumo mundial de sal se utiliza directamente para fines industriales que requieren de cloruro de sodio puro. El porcentaje restante se utiliza para preservar alimentos y termina arriba de su mesa.


Con el uso de la publicidad, la industria salinera nos hizo creer que hay realmente ventajas para la salud al añadir yodo potencialmente tóxico y fluoruro a la sal. Además, la sal de mesa muy a menudo contiene conservantes potencialmente peligrosos. Carbonato de calcio, carbonato de magnesio e hidróxido de aluminio a menudo se agregan para mejorar la fluidez de la sal corrediza. El aluminio es una aleación ligera que se deposita en el cerebro–una causa potencial de la enfermedad de Alzheimer.


Con la creciente contaminación de los océanos a un ritmo alarmante, la mayoría de sal marina de hoy es no es tan pura como solía ser. La Sal del Himalaya es pura ya que es extraída y lavada a mano–con cero contaminantes ambientales.



Es la sal natural más saludable.
Bajo un microscopio electrónico, la sal del himalaya tiene una estructura cristalina perfecta
Es extraída a mano y lavada a mano.
La sal cristalina del himalaya es inmune a los campos electromagnéticos
La sal cristalina del himalaya no contiene contaminantes del medio ambiente.



Nota: Corroboro todo lo aqui expuesto, hace meses empecé a consumir sal rosa del Himalaya, y la verdad desde que la consumo la blanca quimica me da repugnancia, se nota muchisimo los efectos y las diferencias, la receto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.