miércoles, 4 de mayo de 2016

Vinculos entre llamas gemelas o complementos divinos

Vinculos entre llamas gemelas o complementos divinos





¿Por qué el vínculo entre tu gemelo y tú es irrompible?

¿Por qué es tan difícil para las llamas gemelas la unión?

¿Por qué cuestionas la conexión de las llamas gemelas?

¿Por qué si bloqueas a tu gemelo en FB, o dejas de hablar con él / ella vuelve de regreso en lo más profundo de tu alma?

1. El lazo entre las llamas gemelas es irrompible, está hecho por los poderes divinos y se utiliza para propósitos Divinos en tiempos divinos.

Divina es la parte de Dios en este viaje como el de la llama gemela.

Este es un matrimonio del alma hecho por Dios y si no eres una llama gemela no sabrás esto, pero si lo eres, lo sabes en el fondo de tu alma. Acéptalo y camina tu viaje hacia la UNION, escuchando a tu alma.

2. Es difícil para las llamas gemelas reunirse por muchas razones.

Desde la antigüedad hubo historias de amantes, hechas para que nos enseñen a ser el amor, pero también para mantenernos alejados del camino entre los amantes.

Desde la quema de la Biblioteca de Alejandría en el año 48 aC, y la eliminación de los 350 libros cristianos del cristianismo como religión en el siglo 6, el cristianismo original contuvo más de 500 libros en el siglo 6 y se quitaron 350+ ... El camino del alma de la vida es sólo para los elegidos del 1% para el resto no hay información.

Es difícil para las llamas gemelas hoy reunirse, tenemos que volver a aprender todo lo que se perdió en forma de guía para esta Unión.

La santa inquisición quemaba todo lo dejado como conocimiento.

El ego, la sociedad, las sociedades secretas, las falsas creencias, son también gran parte de por qué las llamas gemelas no están juntas, hay mucho trabajo por hacer, las Etapas de las llamas gemelas se aprenden a medida en que ellos las van atravesando.

3. Cuestionas la conexión de la llama gemela en ti debido a tu ego, el ego se está debilitando cada día, por lo que en el tiempo de ahora con 5 planetas retrógrados el foco es el amor del alma, la verdad, y si no pones en duda a tu alma sabrás la verdad.

4. La llama gemela es el camino de los amantes, el 99,99% de la gente no tiene ni idea de que el verdadero amor está en el alma como vibración y la energía de la Divinidad o Dios. La conexión es para siempre, una vez que el alma está abierta a este amor este arderá por siempre.

Es posible que odies a tu gemelo, que está en ti, puedes nunca hablar con él/ella nunca más en el mundo real, pero está contigo, puedes nunca en esta vida acercarte a él ..... Pero vas a morir .... una vez que lo hagas ¿con quién te vas a enfrentar? ..... con tu gemelo.

Sólo una llama gemela verdadera sabe y acepta esto.

El alma no muere, sino que evoluciona, las llamas gemelas no son dioses u otro tipo especial de personas, o sociedad secreta, o algo de la nueva Era.

Las llamas gemelas son almas como Adán y Eva hechos el uno del otro y el amor en ellos del uno para el otro como alma una vez encendido no va a morir.

Caminas entre las llamas gemelas ..... debes mejor saber que caminas en territorio divino ..... las llamas gemelas despiertas no tienen miedo ... por una razón.

Son amor

Dio Vesselinov

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar


1 comentario:

  1. Buenas noches querido amigo, espero que estés inmensamente BENDECIDO por nuestro BUEN DIOS... y gracias por tan hermoso mensaje, sobre todo la frase que habla del AMOR sin MIEDOS: porque el AMOR echa fuera el temor:
    Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
    Reflexión: cuando caminamos y nuestras fuerzas flaquean, recordamos aquellos buenos amigos que con su sonrisa tiñeron nuestros días grises de luminosos colores... y con su alegría disiparon lágrimas que asomaban por nuestros ojos... y que con su energía nos rodearon, aún a miles de kilómetros de distancia, de la sensación más extraña pero no por éso negativa que pudiésemos experimentar... eres un buen amigo, aunque te vayas sin dar explicaciones, aunque te impacientes con personas como yo, aunque aceptar a un ser que es feliz como es, y no desea ser cambiado represente tu mayor reto, eres un BUEN AMIGO!!! extraño ese algo extraño que éramos, y desearía poder volverte a hablar. Un abrazo mi querido amigo Jordi, que DIOS siga bendiciendo enormemente tu existencia.
    Tu eterna amiga: Luz Stella

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.