martes, 14 de junio de 2016

Fuerte Oración a Yemayá para recibir de ella buenos ingresos Económicos y suerte en el Amor

Fuerte Oración a Yemayá para recibir de ella buenos ingresos Económicos y suerte en el Amor




¡O madre de las aguas! Grande es tu poder tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos y mares.

Has que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores De alejar de mi rumbo a mis enemigos Y ahogar en mí,a mis temores.

Que no llegue a mi hogar la tristeza Ni rencores o pesares Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares.

Salve Yemanyá, doña Yanaína Cualquiera fuera tu nombre, cualquiera las playas y costas, Que tus aguas besaren.

Cualquiera el ritmo incesante, de tus olas, de tus mares Mi Fe en ti deposito, como parte de la creación de Dios en la tierra .

Y es por eso que te pido, y se que mi ruego será atendido Si es justo y bien por mí merecido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.