lunes, 20 de junio de 2016

Lineas alternas de tiempo y dejà vu`s más recurrentes.

Lineas alternas de tiempo y dejà vu`s más recurrentes.



Thomas Williams, ex integrante de Voz Cósmica, reveló en una entrevista en Radio OpenMind de mayo que hay una segunda Tierra por ahí, que lo que está sucediendo causaría pánico si se conociera la verdad.





Por otra parte el YouTuber “Bluebeard2011” comenta que algunos de nosotros fuimos arrancados de nuestra “vieja Tierra” y que ahora nos encontramos en esta “nueva tierra” a 80.000 años luz de casa y del otro lado de la galaxia, en otro vídeo también señaló los cambios en la línea en la que vive y que son muy diferentes de lo que recuerda, incluso mapas que son muy diferentes.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/13/ascension-en-cuerpo-fisico-y-la-nueva-prision-habilitada/

Barba Azul IS en Oz nos muestra lo que se observa en las estrellas y que está mal, cosas que se ven diferentes, sobre todo en los cielos al norte del Ecuador y nos dice que lo que se está viendo no es normal.






https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/06/nuestro-sistema-solar-se-muda/

En otro vídeo el Dr Johnston Druanna ahonda más sobre el efecto Mandela y sugiere que, posiblemente algo sucedió al final de 2012 y que la Tierra se dividió en dos, y una de ellas esta ascendiendo; que estamos viviendo dentro y fuera de universos paralelos. Tal vez tenga algo que ver esto con un cambio en las líneas de tiempo.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/06/03/la-teoria-de-las-2-tierras-de-brooks-agnew/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/04/17/las-dos-tierras-o-gaias/

Parece que no todo el mundo se da cuenta de estas cosas, sin embargo, y para algunos, la vida es normal.

No se puede responder por todos los ejemplos de cosas que parecen haber cambiado, pero en “este” mundo hay en estos momentos muchas situaciones que no son “normales” y una gran cantidad de personas conscientes están haciendo preguntas.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/

Debido a desacuerdos algunos navegantes de Internet están atacando a gente como Steve Olson en la OSM y a Barba Azul por entregar un poco de su tiempo y energía y compartir información que es importante para ellos y creen que merece la atención de los despiertos o de quienes se puedan sentir en una situación parecida, como sucede en el blog Starship Earth donde pocos lectores se han mostrado irracionales, enojados, abusivos y posteriormente se dan de baja llamando mentirosos y jesuitas a sus autores. Algunas personas parecen delirantes en una realidad que no es la misma que la que perciben cada vez mas personas, algunos están deprimidos y otros arremeten en la frustración sobre la situación actual en la Tierra y la falta de un cambio.

Parece que cada vez más la gente se está polarizando emocionalmente, literalmente cayendo a pedazos, tal como la predicción del Dr Simon Atkins indicó que cuando llegue la onda-X el 17 por ciento de la gente se asustará y posiblemente se volverá loca recomendando que tendrían que ser encerrados por su seguridad, incluso algunas personas son “diferentes”, algunos se preguntan “¿Quién eres tú y qué has hecho con mi esposa(o)?” Ellos afirman que su pareja no es su verdadera pareja.

Es como si ciertas cosas no deseadas ya no forman parte de nuestra realidad, si esta fuese la realidad. Estamos recibiendo mucho más de lo que queremos y mucho menos de lo que yo no queremos.

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/23/la-recepcion-en-el-nuevo-mundo/

La verdad es más extraña que la ficción, para citar una frase gastada. ¿Qué es real? ¿Dónde diablos estamos? ¿Por qué estamos viendo sistemas planetarios fantasmales, desconocidas en el cielo y que están tratando de ocultar?

Podría cualquiera de estas teorías explicar por qué el sol se ve diferente, que parpadea, hemos visto una “ondulación” desplazarse en la luna como una ola … y Bill en American Kabuki comentó que el cielo estaba parpadeando el otro día en Texas ! Vamos de nuevo a la “Vieja Tierra”, como lo llama Barba Azul “nuestro verdadero hogar” ?






Cortes de energía y las redes celulares que caen, la magnetosfera de la Tierra fluctuando demasiado, de acuerdo con los chicos de la WSO la Tierra se tambalea, se ha desplazado sobre su eje y un GPS muestra lecturas equivocadas. Es simplemente extraño.

¿Somos el parpadeo de ida y vuelta entre las dimensiones o un universo paralelo? El cambio dimensional está en marcha y eliminará automáticamente la materia (seres) de la densidad más baja de nuestra nueva realidad y la situación se resolverá?

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/06/17/la-holografia-solar-desaparece-permitiendo-grabar-detras-de-ella/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/19/desaparece-la-holografia-solar-18-03-14/

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/13/holografia-solar-desaparece-y-permite-ver-las-estrellas-detras/

O los campos magnéticos amplificados está afectando a nuestros viejos recuerdos de otras vidas que anteriormente no teníamos acceso , o nuestra frecuencia de resonancia personal determina sobre qué realidad gravitamos?

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/04/25/la-reversion-completa-de-los-flujos-magneticos-interestelares-alrededor-de-la-tierra-23-de-abril-2016/

En el episodio del ‘Star Trek Next Generation ” se predijo esta realidad fracturada hace 25 años.

http://www.starshipearththebigpicture.com/

http://americankabuki.blogspot.mx/2016/06/the-magnetics-of-emotion.html

Oroborus A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.