miércoles, 8 de junio de 2016

NASA anuncia descubrimiento histórico - "Hay portales en el campo magnético de la Tierra"

NASA anuncia descubrimiento histórico - "Hay portales en el campo magnético de la Tierra"






despiertavivimosenunamentira.com
Según la NASA, un científico de la Universidad de Iowa en los Estados Unidos, fue capaz de identificar la presencia de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra. Sin embargo, los pasajes que se encuentran están lejos de conducirnos a universos paralelos o permitir el viaje a través del tiempo.



Según explicó Jack Scudder, el investigador responsable del descubrimiento, estos portales son puntos en los que el campo magnético de la Tierra se conecta con el Sol, la creación de un paso ininterrumpido entre nuestro planeta y la atmósfera solar, que es de 150 millones de kilómetros.
Según las observaciones, estos portales tienen diferentes tamaños, además de abrir y cerrar docenas de veces al día. Mientras están abiertos, estos pasajes permiten la entrada de partículas capaces de calentar las capas exteriores de la atmósfera, lo que puede desencadenar tormentas geomagnéticas y dan lugar a las auroras.



Aunque estos pasajes de energía son transparentes, inestables e impredecibles, Scudder afirma haber encontrado una manera de encontrarlos. A través del análisis de los datos recogidos por la nave espacial Themis y Polar de la NASA y la nave espacial de la Agencia Espacial Europea, el científico señaló cinco combinaciones simples d
e campo magnético y las partículas de medición que indican la presencia de un portal.

La agencia espacial estadounidense planea lanzar una misión para estudiar los pasajes. Puede obtener más información sobre los portales ocultos viendo el vídeo siguiente. Para activar los subtítulos, haga clic en el menú del botón “cc”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.