martes, 14 de junio de 2016

Oracion de Yemaya para el Amor

Oracion de Yemaya para el Amor





Una oración de Yemayá para que venga el amor es muy efectiva. Si estamos tratando de solucionar nuestros problemas con el amor, Yemayá nos ayudará. Yemayá es la diosa de los mares, de los vientres y patrona de las mujeres.

Por eso, las oraciones que se le realicen a esta diosa de los mares y de las mujeres, solo causarán efectos en la realidad para las mujeres. Los hombres no deben rezarle a esta diosa, porque es la diosa de las mujeres. Entonces, todas aquellas mujeres que busquen marido y todavía no lo han encontrado, deben recurrir a Yemayá mediante una oración de Yemayá para que venga el amor.



Si saben quién sería el amor ideal para sus vidas, si ya conocen a esa persona que aman, pero esa persona no siente lo mismo, esa persona no nos quiere y nos hace sufrir día tras días sin posibilidad de obtener su amor Yemayá es la solución. Mediante una oración de Yemayá para que venga el amorpodemos hacer que esa persona de la cual estamos enamorados venga hacia nosotros, se enamore de ti como tú estas enamorada de él. Ese hombre que todos los días se encuentra en tu cabeza puede ser tuyo gracias a la ayuda de Yemayá.

Ella, la diosa de los mares y de las mujeres, tiene el poder para poder hacer que ese hombre esté por el resto de tu vida a tu lado.

“Yemayá, diosa de los mares y del más allá, por favor haz que mi sufrimiento termine, ya no quiero que mi vida infelizmente se arruine, necesito a ese hombre para poder continuar.

Oh Gran diosa Yemayá, patrona de las mujeres, dame los dones para tener todo lo que ese hombre quiere, necesito que me ame y que en mi se fije, que se enamore de mi como yo lo estoy enamorada de él. Haz que a mi lado venga, y que con ninguna otra mujer se entretenga”.

Con esta oración a Yemayá la diosa de las mujeres y de los mares, atraeremos hacia nosotras el amor de aquel hombre que tanto deseamos y estamos buscando.


Nota: En el catolicismo su equivalente es la Virgen del Carmen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.