lunes, 20 de junio de 2016

Sonreir no es mostrar los dientes sino el alma

Sonreir no es mostrar los dientes sino el alma




Siempre lo he dicho yo también, puedes ver a alguien sonreir pero donde realmente vas a ver si de verdad está sonriendo será en la expresión de sus ojos, los ojos son el espejo del alma de la esencia más pura del ser.

Conoci a una mujer en facebook y siempre la recordaré de esta forma que describo, muchas fotografias en su muro de sonrisas, pero sus ojos muy tristes y apagados, no se puede simular es algo que salta a la vista, además se puede intuir también, cuando el niño/a interior no está sanado es comun de no ser feliz por ello. Debemos de sanar y zanjar definitivamente nuestro pasado, por dura que nos haya parecido la vida con nosotros, siempre puede cambiar todo de un dia para otro.

Con el simple esfuerzo a voluntad de empezar a cambiar nuestras perspectivas. Un solo pensamiento puede cambiar nuestras vidas, nuestra actitud determinará nuestro cambio.

Cuando no eres capaz de seguirte a ti mismo y dependes de las opiniones de los demás. o quieres seguir a lo que los demás pretenden de ti, jamás serás feliz.





A veces las personas nos intentan manipular por envidias, celos y sensaciones negativas e intentan manipularnos para que seamos lo que ellos quieren que seas, manipulando tu poder personal para que se lo cedas a ellos. Apartandonos de lo que realmente nos hace bien que es estar en nuestro verdadero centro, con nosotros mismos. Somos el mejor amigo que tenemos, el problema del EGO o el mental inferior es que es muy manipulable a voluntad de los demás, y esto crea dualidad y separación, asi es como muchas amistades se pierden y se separan e incluso parejas.

Nunca hagas caso de nadie ni de nada simplemente a ti mismo y procura comprobar la realidad de las cosas antesd e tomar una determinación, porque puedes cometer muy graves errores en la vida, si alguien se quiere imponer sobre ti hablandote mal de algo o de alguien, compruebalo siempre por ti mismo/a, si nos dejaramos llevar por los demás podriamos perdernos en un verdadero infierno.

La felicidad está en nuestro interior solamente ahi debemos de acudir para encontrarla y seguirla en nuestro/a niño/a interior, nada más.

Si tu corazón está herido procura sanarlo, si has tenido un mal pasado con los hombres, sanalo, no todos son iguales ni todas las muejres tampoco, vive en la aceptación de ti mismo y de todo lo que es, vuela, sé feliz, es gratis y no cuesta nada.


Solamente el alma puede sonreir




Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.