sábado, 23 de julio de 2016

El Efecto Espejo o Proyección Psicologica por Jordi Perez

El Efecto Espejo o Proyección Psicologica por Jordi Perez




No busques excusas y justificaciones para explicar lo que te ocurre, tampoco me vayas de victima ante la vida, casi todo por no decir todo lo que te ocurre en el exterior no deja de ser un reflejo de ti mismo, aprende a ser sincero contigomismo y honesto aprende a ver el reflejo que tu projimo te esta haciendo ver, la humildad es el primer paso hacia el autoconocimiento, solo de esa manera siendo humilde, noble y honesto contigo mismo podras alcanzar a ver la verdad.

Traspasarás el velo de esa falsa ilusion de juzgar y criticar a los demás por lo que te ocurre a ti, y te daras cuenta de que ellos son otro tu reflejando en ti lo que te hace falta sanar en ti no en ellos, El problema serio está en ti y ellos no son tu solución.


Aprende a madurar y darte cuenta de una vez de que todos y todo somos uno que uno sin el otro no podemos estar tanto si lo quieres como si no. Reflexiona y medita cada vez que ataques a alguien o le juzguez, intenta ver en ti el problema, y si lo haces correctamente esa parte externa desaparecerá. Y por ende te habrás sanado y los habrás sanado.

Deja en paz esa falsa zona de confort y deja ya de peinar tantas flores, mejor riega la flor que está dentro de tu ser y de tu esencia porque es esa la unica flor, que será capaz de dar la mas dulce y maravillosa belleza y fragancia.

En el momento que lo consigas seras tu nmismo/a y ahi si que está la verdadera esencia de tu ser divino de amor y paz que eres, tu felicidad autentica.

Un gran maestro ya lo dijo en su momento. Mas el reino de los cielos está dentro vuestro.

Atrevete a salir de esa falsa zona de confort y enfrenta ya tus miedos y temores, el ser no teme, el temor viene de una mente pobre que no conecta con su corazón. Una mente llena de falso ego y mente.

No sales de la zona de confort por algun estado meditorio tal como una separación dolorosa, divorcio, muerte de un ser querido o separación de algo o alguien, sino viene de cuando realmente te separas y mueres de ti mismo para volver a nacer de nuevo en un ser mejorado

Lo que realmente debemos de hacer de las situaciones complejas y dolorosas es aceptarlas tal cual son, y ver el proceso de aprendizaje que debemos de adoptar con ellas, si solamente lo vemos en plan conseguir una victoria, será el ego, la mente inferior ahi quienes nos estará engañando no nuestro corazón que estará mas dormido que una marmota.

Por mas que te separes de una situación o de alguien, si tu no eres capaz de cambiar y reinventarte a ti mismo, siempre saldrá alguien que te hará recordar que has de salir de ahi, por doquier que vayas y camines te encontraras con el mismo problema y¿ sabes porqué?

Porque en tu proceso de evolución aun no estas preparado para dar ese salto cuantico que te llevará a la mas absoluta felicidad que no es nada mas no nada menos que ser tu mismo en el aqui y el ahora con todos y con el todo. El verdadero amor no es para unos cuantos sino para todos.

Eres capaz de tener amor incondicional con tu hijos, con tus familiares ¿Y con los demás no?

Eso no funciona asi, cuando seas capaz de amar al projimo como a ti mismo, realmente entenderás e integrarás lo que es el verdadero amor, el amor es al todo y a todos, tenedlo presente.

Ten en cuenta algo muy importante que lo imposible se puede hacer al momento y los milagros tardan un poco más, que si siempre estás llorando y lamentandote, jamás podras ver el crecimiento positivo de la esencia de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.