lunes, 22 de agosto de 2016

Cómo conectar vía eterico con nuestra Llama Gemela

Cómo conectar vía eterico con nuestra Llama Gemela





Me han preguntado varias veces qué hacer para conectar con nuestra Llama Gemela en el plano eterico de forma que podamos llegar a la comunicación a través del Alma y así tener vía directa con nuestros Complementos Divinos dada la importancia que tiene para nuestra Llama evolución este factor. Por experiencia te voy a contar lo que hice yo para establecer contacto porque me funcionó.

En mi caso soñé con mi Llama Gemela antes de tener idea de lo que era la Llama Gemela. Soñé que estaba en la puerta de un local cuando un chico se acercaba a mi y me decía que estaba cabreado porque yo no lo creía a él pero sí al resto, que había dejado que me convencieran para ser algo que yo no era y que podía cambiar mis estructuras mentales, que sólo tenía que investigar, al preguntar quién era me dijo que era mi Llama Gemela y nada más. Al despertar no recordaba el "Llama Gemela" pero sí el resto... Y me puse a investigar. El sueño lo tuve la noche del cuatro al cinco de octubre del 2013. Total, me puse a investigar y en diciembre/enero apareció de nuevo el termino de "Llamas Gemelas" lo que me activó la memoria del sueño. En fin, sabia que mi Llama Gemela podía contactar conmigo pero no cómo podía ponerme en contacto yo con él y busqué la forma de solucionarlo. La forma llegó a través de la siguiente meditación...





ENLACE AL VIDEO: https://youtu.be/VfVr-dMBVLI

La gracia de esta meditación es que al final te pide que llames a la persona que el Universo tiene para ti y que visualices como salen del chakra corazón unos hilos de Luz que nos conectan de Alma a Alma.


Esta parte es la que me ayudó a familiarizarme con el contacto a nivel etérico aunque la primera semana no vi mucho. Es normal no "ver" nada al principio porque depende de lo preparados que estemos en cada momento pero seguí y cada día me costaba menos contactar hasta llegar al punto de poder hacerlo con mucha facilidad. En total fueron unos tres meses haciendo la meditación una vez al día porque es el tiempo que necesité pero puede depender de muchos factores. Habrá quien contactará el primer día y, en cambio, habrá otros que lo harán al mes pero da igual lo que tardemos porque, y es mi modo de verlo, es tiempo bien invertido.


Una vez establezcas la comunicación en los planos etericos ya irás viendo qué te resulta más cómodo y sencillo para conectar. De hecho, lo que te recomiendo es que escuches la meditación y te hagas, desde un principio, tu propia receta porque será lo que mejor te funcionará.


Ten presente que el trabajo eterico de las Llamas Gemelas es vital para los procesos porque al ser un camino del Alma ahí está la fuente de todo dado que la Unión ya es a nivel de Alma.


Espero que esta herramienta os ayude como me ayudó a mi y que podamos celebrar los encuentros aunque sea en el estérico ;)


Namasté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.