lunes, 22 de agosto de 2016

La Misión en Llamas Gemelas

La Misión en Llamas Gemelas





Cuando oímos hablar de la MISIÓN a la que venimos las llamas gemelas, a muchos nos da una especie de escalofríos, ya que el concepto MISIÓN en esta tierra es asociada a responsabilidad, a trabajo arduo, a algo complicado incluso, es como cuando te dan un cargo alto en una empresa y sabes que ganaras bien pero que esto conlleva mucha carga.

Dentro de este mundo espiritual me he dado cuenta que como en todo lugar humano, se dividen los grupos y están los energéticos, y los románticos estos últimos son mal vistos por los energéticos que sienten que el ROMANTICISMO es poco serio y no esta a la altura de una misión tan importante como es el de las llamas gemelas, pero saben? creo que aquella MISIÓN es mucho más simple, humilde de lo que creemos, no necesita palabras rebuscadas, ni estudios acabados, ni mil libros, ni seminarios...venimos simplemente a romper el antiguo paradigma de el amor de pareja para re-implantar el concepto de familia, amor y sexualidad. 

Pero antes de eso debemos limpiarnos y transmutar nuestro ADN, debemos recordar lo esencial para poder unirnos y ser los colonos y ejemplos para esta nueva forma de amar en la tierra, fíjense que al amar de esa manera estamos dando un salto cuántico, estamos dejando aquella densidad 3D. 


Y esa forma de amar requiere además de lo energético, mucho romanticismo pero del nuevo, de aquel del amor incondicional, no de las antiguas quejas de que si me llamo, que el no avanza, que no se merece una mujer como yo y todo ese bla bla que es absolutamente antiguo, se nos pide sanar para estar a la altura de aquel matrimonio sagrado, que es lo que vinimos a hacer. Pero dejemos de esperar sufrimiento porque si vibramos desde ahí aun no estamos preparados para estar en plenitud en esta relación maravillosa. 

La MISIÓN es ser feliz, transmitir ese amor a las personas, ser una pareja idílica en la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.