domingo, 16 de octubre de 2016

Los principales síntomas de magia negra

Los principales síntomas de magia negra




Te estás sintiendo mal en varios aspectos de tu vida y quieres saber si estás siendo víctima de magia negra.

¿Cómo saber si estás siendo víctima de magia negra?

¿Qué es un trabajo de magia negra? Básicamente un trabajo de magia negra consiste en una construcción energética que realiza una persona especializada, un brujo o mago, en la cual deposita la intención que desea aplicar sobre la víctima, en la mayoría de los casos motivos por un sentimiento de envidia. Luego, a medida que el tiempo transcurre la situación se va acentuando y quedándose fija en el aura de la víctima, por lo que muchas de las situaciones que padece la víctima se vuelve crónica.

Detallo a continuación algunas de las situaciones que experimentan las víctimas de magia negra:

– Sentimientos negativos

Por lo general un indicio de trabajo de magia negra es comenzar a sentir tristezas y depresiones inexplicables. Si bien aparentemente la persona tiene una vida bien, sin embargo no experimenta felicidad. También puede experimentar fobias y ataques de pánico. Sin embargo, la principal características es la gran tristeza que experimenta la persona afectada sin un motivo explicable. Esta misma situación de tristeza otorga una debilidad emocional del embrujado que es la puerta de entrada a una situación peor que se puede generar con el transcurso del tiempo

– Situaciones sin concretarse

Por más que la persona intente, no se logran concretar situaciones. Por ejemplo no le salen los proyectos, los negocios, o sea que en general todo le va mal. Todo se le corta, todo se le corta de manera inexplicable. Aún si la persona tiene buen ánimo y le pone ganas a los asuntos, no logra concretarlos efectivamente.

– Dificultades económicas

Así como entra dinero también se va. Hay situaciones de pérdidas de dinero inexplicables, empieza a tener problemas para pagar las deudas y se comienza a generar nuevas deudas. El dinero no suele alcanzar. Si el trabajo es para arruinarlo económicamente se suele tener problemas a nivel laboral, hasta el punto de perder el trabajo o tener graves problemas con los compañeros de trabajo.

– Cansancio extremo

Otra característica de quien está padeciendo magia negra es una gran sensación de cansancio. Esta situación persiste aunque la persona descanse el tiempo suficiente. La persona suele experimentar falta de energía y siente el cuerpo muy cansado sintiendo ese cansancio especialmente a nivel de la espalda y dolor o presión a nivel de la cabeza.

– No suele cumplir los compromisos

Por lo general se le van las ganas de ir reuniones de amigos, así como también se van las ganas de trabajar, producido por el desgano que se aplica a todas sus actividades, ni posee ganas de divertirse.

– Repercusiones en el hogar

En el hogar se suele romper los eléctricos uno tras de otro. Por ejemplo, se arregla un electrodoméstico y se rompe otro y así sucesivamente. A su vez, las mascotas se enferman y mueren. Aparecen extrañas humedades y la casa empieza a perder belleza, quedando con una energía oscura y pesada. Hay calor excesivo en los ambientes o un frío extraño. También se suele experimentar movimientos de cosas, puertas que se abren solas, vidrios que estallan y muchas cosas raras.

– Pesadillas

La persona afectada suele experimentar visiones negativas y pesadillas espantosas. Puede experimentar presencias de personas que le persiguen, visiones de cementerio, de muerte, colores grises, escenas violentas o excesivamente sexuales según sea el trabajo. La persona puede llegar a escuchar voces y sonidos extraños, despertarse en la noche porque siente que le tocan, ver imágenes muy claras en las manchas de la pared o en la calle. Todo eso india que el astral está bombardeado por entidades negativas.

– Mal humor y agresividad

La persona suele experimentar sentimientos agresivos hacia las personas más cercanas. Puede generar una cierta energía de violencia a su alrededor. Puede entrar fácilmente en discusiones y peleas debido a que pierde el control de sus emociones.

–Problemas sexuales y de pareja

Es algo típico si el trabajo se ha hecho para separar la pareja. Se suele experimentar distanciamiento, pocas ganas de estar con la persona, problemas en las relaciones sexuales, frialdad, desinterés, peleas aún en el mismo acto sexual. En el caso que la persona no tenga pareja se le dificulta encontrarla, de lo contrario encuentra personas que le traicionan o le causan daño. En el caso de las mujeres pueden llegar a tener distorsiones a nivel de la menstruación, anorgasmia y desinterés sexual. En el caso del hombre puede llegar a tener impotencia.

Sin embargo, en algunas ocasiones, se puede presentar una activa vida sexual desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo como excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.

– Padecimiento a nivel físico

La persona afectada puede experimentar dolores de cabeza, embotamiento, dificultad de concentración, dolores de estómago, ardor de estómago, dolores lumbares, o dolores a nivel de los huesos en general. También puede experimentar malestar de hígado aunque no ingiera ningún alimento. Ardor en los ojos, inflamación de los ojos, caída de los párpados. Puede experimentar adelgazamiento abrupto o aumento de peso rápido, en pocas semanas. Puede experimentar ansiedad desmedida, gran angustia. En el general puede tener un aspecto de pérdida de color en el rostro, falta de luminosidad, mirada apagada, apariencia de más edad, pérdida de vitalidad. Puede experimentar tal estado depresivo puede estar desarreglado y dejar de tener un arreglo personal.

Todos estos síntomas en conjunto es indicativo que la persona está padeciendo efecto de magia negra. Hay que tener en cuenta que la envidia es uno de los grandes motores para realizar estos trabajos y también para enviar energía negativa, por eso no es de extrañar que una persona que experimente cierto éxito en algún aspecto de su vida pueda experimentar este tipo de energías negativas.

Puedes contrarrestar este efecto de magia negra mediante aplicar principios de protección personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.