viernes, 14 de octubre de 2016

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA JUSTICIA.

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA JUSTICIA.



MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA JUSTICIA.
9/10/16


Saludos queridos. Venimos en la Luz de un nuevo día y los encontramos en ese lugar.


No esperen que nada de lo que han conocido en el pasado continúe. Esto es debido a que el mundo material con el que están familiarizados estaba formado por la energía de las creencias que ya no existen. Estén abiertos y abracen el cambio en vez de resistirse a él, porque nada real es jamás perdido y las ideas basadas en la verdad (realidad) siempre reaparecerán en formas nuevas y más elevadas de expresión cuando es necesario.


El grupo Arcturiano desea hablar de la justicia la cual es en realidad una idea espiritual, una faceta de la Conciencia Divina, los conceptos sobre ella están ahora cambiando hacia una expresión superior.


En un mundo tridimensional - uno basado en la dualidad y la separación, la justicia es comunmente pensada como el "ojo por ojo" y muchos sistemas de creencias religiosos aún enseñan este concepto usando la Biblia como su referencia. Lo que a menudo es ignorado es que esta cita es del viejo testamento de la Biblia, escrita hace mucho tiempo atrás para la conciencia no iluminada de aquellos tiempos.


Hay verdad escondida en muchas de las historias para aquellos que las leen con "ojos que ven y oídos que escuchan", pero la mayoría aún las interpreta literalmente. Del concepto de "ojo por ojo" se supone que se había avanzado cuando el Maestro Jesús enseño, "Vengo a traer un nuevo testamento" pero las personas de aquellos tiempos e incluso ahora, no estaban listas para abrazar esto.


La Justicia es un equilibrio de energía. Ya que sólo hay Una Energía, este Uno siempre busca alinearse consigo mismo (llegar a la unidad) y es experimentado como rectitud dentro de un mundo que no conocen aún sobre Unidad. A menudo se manifiesta a través de lo que el mundo metafísico llama Karma, el cual es un equilibrio de energías y no el castigo o revancha que muchos creen que es.


El Karma es la experiencia de la energía formada y sostenida a través de la ignorancia por el individuo, y a menudo llevada vida tras vida hasta que la persona está espiritualmente lista para experimentar y aprender de sus creaciones. El Karma ha sido parte del viaje de cada Alma - hasta ahora.


El Karma se vuelve irrelevante una vez que han evolucionado más allá de ese estado de conciencia. Dejen ir cualquier concepto sobre la retribución kármica que puedan aún mantener, porque ahora son capaces de limpiar, equilibrar, y resolver asuntos a un nivel superior, a través de su estado de conciencia de la verdad logrado.


Moverse hacia un estado superior de justicia a menudo representa un dilema para los estudiantes serios de la verdad que intentan "hacer lo correcto". En su entusiasmo por ser abiertos y espirituales, y creyendo que están practicando el amor incondicional, a menudo terminan ignorando o "barriendo debajo de la alfombra" actividades que necesitan ser traídas a la luz para el bien de todos los involucrados.


La verdadera justicia significa ayudar a otro en formas que su estado de conciencia alcanzado puede relacionar (lo cual puede ser cualquier cosa desde una prisión, libertad condicional o sólo una buena lectura). No hace ningún bien citar la biblia o hablar del valor innato de los derechos personales, si la conciencia del individuo es simplemente incapaz de alinearse con ese acercamiento.


La justicia es una actividad espiritual, una faceta de la vida diaria de todos y no está limitada a las leyes y cortes. Maestros, padres, familia, y amigos todos experimentan oportunidades de practicar la justicia desde los eventos más pequeños hasta los más profundos.


La Justicia en el mundo de hoy permanece para muchos como una excusa aceptable para la revancha, el odio, el enojo, etc. No obstante, la conciencia mundial está abriéndose rápidamente al entendimiento de que todo está conectado y que lo que hacen, ven, creen sobre otros es lo que hacen, ven y creen sobre ustedes mismos.


Es por esto que están siendo testigos de intensos enfrentamientos entre un viejo sistema de creencias luchando por permanecer en el poder y la nueva conciencia que valora todo dentro del Uno. Nunca el miedo de uno con Dios es la mayoría.


La justicia es amor incondicional expresado de acuerdo a la necesidad del individuo. No puede haber "una talla para todos" dentro del sentido superior de la justicia, y así las almas evolucionadas deben llegar a entender y aceptar la justicia de formas que lo reflejan.


La justicia vista simplemente como castigo refleja dualidad y separación, pero vista como una oportunidad de ayudar a otro a crecer más allá de su estado de conciencia presente refleja la conciencia nueva y más evolucionada.


Cuando observan a otros sufriendo, la tentación es desear revancha sobre aquellos causándolo. La creencia en la separación permanece fuerte habiendo sido parte del sistema de creencia de todos por muchas vidas. Cuando experimentan estas emociones negativas, intenten no empujarlas en un esfuerzo por enterrarlas, negarlas, o resistirlas, sino que simplemente reconózcanlas como una parte de quiénes son en este momento.


Con auto-enjuiciamiento y crítica examinen y comiencen a cambiar su sistema de creencia - "Qué creencias sobre los otros aún estoy manteniendo? Son estas creencias verdaderas en la Luz o lo que ahora sé y profeso para matenener como verdad?" . Después de un examen honesto muévanse a lo largo de su día, no dándole a ningún concepto o creencia vieja persistente el poder que no tiene.


Nuevamente, debemos enfatizar que ciertos individuos necesitan ser removidos de la sociedad y acciones muy firmes puede constituir una acción apropiada y amorosa para ellos.


El estado de conciencia no evolucionados, uno funcionando totalmente en la energía tridimensional, simplemente no es capaz aún de captar el concepto de unidad. Las soluciones son provistas en todos los niveles de conciencia porque las soluciones son en realidad el sentido material de la completitud Divina.


Aquellos en posiciones de dispensar justicia que han alcanzado una conciencia de justicia verdadera, son capaces de reconocer (a menudo no son conscientes de esto) la verdadera esencia de cada persona que llega delante de ellos, y luego intuitivamente guiar a lo que el individuo requiere para aprender y crecer. El castigo a continuación, refleja lo mejor que puede lo que es más apropiado y fluirá con energías más altas.


En este tiempo, el sistema de creencias tridimensional completo está cambiando - viejas ideas están comenzando a ser dejadas ir y nuevas están siendo aceptadas, conocidas y practicadas desde una perspectiva nunca antes considerada.


Algunos son incapaces de aceptar un sentido superior de justicia y para ellos hay confusión y conflicto porque no son capaces aún de separar la justicia de castigo y la revancha. La justicia, como todas las Ideas Divinas, debe ser entendida en su sentido más profundo si el individuo va a evolucionar espiritualmente.


El sentido superior de la justicia es uno que ayuda a otro a aprender, crecer, y evolucionar desde sus acciones. Involucra crear situaciones en las cuales una persona puede comenzar a abrir su corazón al amor por él/ella mismo/a así como a otros a través de métodos que no están basados en el auto-aborrecimiento sino en formas que ayudan a la persona a ver una imagen más grande.


Como ejemplo de una simple idea que refleja el sentido superior de la justicia, puede ser vista en aquellas prisiones que traen perros sin hogar para el cuidado y la capacitación de los internos. Para muchos de ellos esa es la primera vez que han experimentado amor incondicional. Ellos deben primero experimentar y entender lo que es el amor antes de poder comenzar a vivir y practicarlos por ellos mismos.


Este tipo de programa es un buen ejemplo de cómo las energías de la Luz fluyen de maneras prácticas de acuerdo a lo que es necesario , ayudando a aquellos receptivos a cambiar hacia un nuevo lugar y a abrirse a la idea de que quizás después de todo son capaces de ser amados.


La falta de amor y aceptación propios es la raíz de casi todo el crimen y la violencia. Los individuos enseñados que son "menos que" o son incapaces de ser amados, o que llevan esas energías en la memoria celular, arremeten contra todo a su alrededor física, emocional y mentalmente, en un esfuerzo por probar que ellos son merecedores de respeto.


Ellos pasan esta energía a sus hijos y esto continúa de generación en generación. Hay también aquellos que creen que tienen todas las respuestas correctas sobre Dios y la vida y que es su deber forzar estas creencias en otros - simplemente otro intento de probar que son merecedores de respeto.


Como con todas las facetas de la vida en la Tierra, el Amor es la única solución - no algún concepto emocional, melodramático del amor, sino Amor incondicional real el cual no es nada más que la conciencia de realización de la Divinidad como la verdadera esencia de cada cosa viviente.


Practicada continuamente, esta conciencia se vuelve gradualmente su estado de conciencia alcanzado permitiéndoles reconocer fácilmente la Luz dentro de cada persona - incluso aquellos considerados indignos de amor por la sociedad.


Voten por jueces que han alcanzado una conciencia de misericordia y mantienen el espíritu de la ley versus la letra de ella. Apoyen a aquellos en la ley y el orden quienes hacen su trabajo con un corazón abierto, incluso cuando la fuerza y el poder son necesarios.


No intenten condenar automáticamente a aquellos trabajando por hacer del mundo un lugar más seguro para ustedes, colocar a todos ellos en la misma categoría debido a las acciones de unos pocos dormidos.


Esta es la nueva conciencia y es por lo que han estado trabajando tan duro por traer. Algunos esperaban que las nuevas energías pudieran significa sentarse y disfrutar la vida sin problemas o chicos malos o cambios, mientras mantienen su cómodo sistema de creencias. Ustedes han descubierto que se han vuelto los trabajadores y los que más a menudo tocan el fuego honrando los cambios que a la mayoría no les gusta.


Permanezcan valientes y confíen que están haciendo exactamente lo que pueden hacer como un Alma evolucionada.


Al permitir que cada día sea nuevo y fresco, dejando ir cualquier concepto de cómo las cosas "deberían ser" , comenzarán rápidamente a tener experiencias que son totalmente nuevas y pronto se encontrarán a sí mismos en paz, alegría, totalidad, y abundancia en vez de lo que está suceidendo a su alrededor porque han alcanzado una conciencia que sabe que esas cosas son la realidad.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.