domingo, 9 de octubre de 2016

Mensajes De La Luz – Energías De Ascensión De Octubre, 2016 Por Jamye Price

Mensajes De La Luz – Energías De Ascensión De Octubre, 2016 Por Jamye Price






14-10-2016





El flujo general en septiembre [ Septemberhttps://jamyeprice.com/september-ascension-energies-2016/] trató sobre la “elección equilibrada” pues hemos recibido un influjo de Luz resonante con el lóbulo frontal del cerebro – nuestro raciocinio más elevado.

Este influjo de Luz ofrece una mejora en cómo accesamos la elección, cómo percibimos, cómo interactuamos con la Vida.

Como siempre, primero sucede interiormente, y luego con nuestras acciones externas. .
Este cambio en el raciocinio más elevado es importante a lo largo de la senda de la Ascensión, nuestra rápida evolución, a medida que la humanidad se sale del comportamiento controlado por la mente y entra a una elección más facultada.

El cambio es constante. Estamos cambiando de maneras positivas que no son obvias en los noticieros.

Estos cambios son un progreso, no una enorme diferencia en la experiencia humana sucediendo todo a la vez.

Algunos síntomas de septiembre fueron una mente más calmada o desapegada, más momentos de “ajá”, menos habilidad psíquica, sentimientos físicos en el cerebro o dolores de cabeza.
Pudieran haberlo notado o no, pero el influjo de Luz seguirá ejerciendo un efecto que se verá activado en una progresión natural para ustedes.

Tras el equinocio las cosas aparentaron equilibrarse y se sintieron más normales.
ENERGÍAs DE octubre – CAmbio

¡Cambio, cambio, cambio! En septiembre hubo un inexplicable excitamiento bullendo (que se sintió también un poquito más calmado tras el equinocio).

El sentimiento de excitamiento fluía al fondo y ahora que ha llegado octubre y la energía del cambio se siente prevalente, tiene sentido.

Claramente hay muchos sucesos en el mundo que parecen ser muy negativos.
Y por supuesto gran parte de ellos lo son; no obstante, son un catalizador si ustedes están lo suficientemente empoderados para mantener su equilibrio y elegir acciones que forjan un nuevo mundo, aún en medio del caos. .
Cambio Interno

A medida que observan las experiencias de vida sucediendo a su alrededor, están siendo llamados a interactuar con ellas.

Primero interiormente, a medida que perciben los potenciales y posibilidades [potentials and possibilities –https://jamyeprice.com/fresh-focus/] que cualquier situación puede crear.
Ciertas cosas no yacen dentro de su margen de interacción física.

Tal vez están sucediendo en otro país, o localmente, pero no están disponibles para que ustedes participen en ellas.

Tal vez es algo que ustedes desean crear, pero los pasos no son claros todavía. Y eso está perfectamente bien.

Si están conscientes de ello, ustedes están interactuando. Sus primeras acciones son siempre la oración interna, un trabajo sumamente importante.

Ustedes están proclamando su elección interna – su primera acción.

Para un humano creativo es natural imaginar, sentir y refinar sus deseos.

Es algo innato. Álgo que surge en su conciencia porque la Vida los está llamando a la interacción, a la creatividad, para permitir el cambio a través de ustedes.

Para muchas cosas esto se realizará mediante oraciones. Para muchas otras cosas esto sucederá también mediante sus acciones externas.
Ambas son importantes. En nuestra senda de Ascensión se sigue utilizando más energías sutiles (sentimientos. Pensamientos, potenciales) dentro de la existencia humana física).

Algunos de los cambios internos más importantes son cuán fácilmente ustedes fluyen con la Vida.

Los límites del perdón y la salud los están cambiando.

Pudieran parecerles muy opuestos (¿debo perdonar o sostener límites saludables?), pero ellos son dos caras de la misma moneda y afectan su sentimiento de seguridad y libertad en su vida.
Cuando perdonan con facilidad sienten menos tensión porque ya no sostienen energía sutil dentro de sí (pensamientos, sentimientos, potenciales).

Dejan de tomarse las cosas tan personalmente. Empiezan a abrirse a información más clara de la intención detrás de las palabras y acciones.

Cuando sostienen límites saludables, se sienten (lentamente) más cómodos eligiendo a partir de un deseo en vez de una obligación.

Al principio el decir no o el sostener límites se siente mal, pero se vuelve más cómodo cuándo se empiezan a dar cuenta de que siguen siendo una persona compasiva y generosa, pero ya no se están agotando a sí mismos para beneficiar a otros de modos que no son realmente benéficos.
Sus límites saludables son un proceso interno primero mientras aceptan su propia energía de sacrificio versus una de compartir.

Todos tenemos momentos de compromisos saludables, pero el encontrar esa línea “saludable” es un descubrimiento personal de momento a momento. .
Cambio Externo

Alguna de la información que ustedes están observando los está llamando a interactuar externamente.

A tomar un riesgo creativo, a mantener su integridad al tiempo que crean; a dejar ir el control; a percibir a alguien de modo diferente y permanecer presentes en el momento; a no decir nada o a hablar por sí mismos; a dar o a recibir–¿cómo están siendo llamados a cambiar?
Estos tiempos son acerca de cambios radicales. Van a ver una información muy detallada este mes en los “Lightblasts.”

Ustedes saben que el cambio debe ocurrir interiormente.

Muchos otros asumen que el cambio debe ocurrir externamente primero.

Ustedes están equilibrando las interacciones externas a medida que realizan cambios internos creando acciones inspiradas que provienen crecientemente de una elección.

Se dan cuenta de que el crear su realidad no significa controlarla.

Se dan cuenta de que la experiencia humana es una experiencia divina y que ustedes están viviendo el cambio.

RESUMEN

¡Prepárense para el cambio! Es más natural para nosotros de lo que tendemos a creer.
Ustedes no pueden cometer un error porque la Vida siempre los está llamando al movimiento.
El cambio es constante y siempre es bueno, aunque no se sienta así en el momento.
Observen a lo largo del mes cómo se sienten acerca de lo que quieren cambiar, lo que no quieren cambiar, qué cambios desean ver en el mundo. . . y sean ese cambio!


Jamye Price




video: https://jamyeprice.com/
october-ascension-energies-2016/
?mc_cid=5d4718fcd4&mc_eid=91f1783291

Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra.
Su modalidad de sanación energética única, Crystalline Soul Healing, junto con el Lenguaje Lumínico—son una poderosa experiencia transformativa.

Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión.

El trabajo de Jamye es práctico y profundo; ella mezcla temas altamente esotericos en usos aplicables para vivir empoderadamente.

Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/s5RUdl-174797




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.