martes, 29 de noviembre de 2016

Bloqueos

Bloqueos




LA ENERGIA NEGATIVA



La energía negativa se puede crear con el pensamiento. Si una persona recibe energía negativa y no tiene suficiente energía positiva, no puede evitar que le afecte la negatividad. Entre dos personas prevalecerá la que tenga más energía, sea negativa o positiva.
Ejemplo: Un matrimonio de la misma edad en el que el hombre parece mucho más viejo de la edad y la mujer mucho más joven. La mujer está absorviendo toda la energía positiva del hombre haciendo que envejezca.

La energía generada por las personas se puede acumular en espacios, de manera que afecta positiva o negativamente a las personas que entran allí.
Ejemplo: Un hospital en el que hay muchos enfermos, está lleno de energía de dolor, sufrimiento, tristeza, rabia... toda es energía negativa.

La energía negativa provoca diferentes tipos de bloqueos energéticos.

Los bloqueos energéticos impiden que la energía fluya bien en el cuerpo, provocando malestar, dolor y enfermedades. Puede afectar a cualquier chakra del cuerpo e incluso a los organos físicos. Las emociones propias o de otras personas también pueden generar bloqueos.

Hay varios niveles de bloqueos, dependiendo de la intensidad causará más daño y también será más laborioso quitarlo.



BLOQUEOS

Los bloqueos energéticos pueden crear dificultades en diferentes áreas de la vida de una persona como

- Matrimonio

- La curación de enfermedades

- Consumación del matrimonio

- Concebir

- Relaciones con el cónyuge y/o con miembros de la familia

- Trabajo, carrera, el desarrollo profesional de la carrera

- Negocios

- Éxito

- Prosperidad

- Estudios

- Compra, venta, alquiler de propiedades, etc.

- Crecimiento espiritual y conexión con el Creador (en caso de Magia Blanca)

A veces los cordones pueden no estar allí en el chakra, pero los bloqueos aún se pueden encontrar en el aura. Estos bloqueos pueden ser debidos a sus propios pensamientos negativos llamado AUTO BLOQUEO, también pueden ser debidos a los pensamientos negativos o actitud negativa de los demás.
Los bloqueos pueden venir a sabiendas y sin saberlo, incluso sin que la otra persona se de cuenta de que sus palabras o pensamientos son capaces de crear un bloqueo.

Cuando la energía se bloquea levemente, leyendo las afirmaciones de perdón se desbloquea.
Ejemplo Una persona preocupada porque no encuentra trabajo, la misma preocupación puede provocarle bloqueo. También, si su familia estuviera preocupada porque esa persona no encuentra trabajo, le enviaría energía de preocupación y puede producirle bloqueo. En este caso como la energía no fluye correctamente todavía le costará más encontrar trabajo.

Ejemplo Un marido puede ser obligado a mudarse a otra ciudad en una promoción por su trabajo, pero la esposa quiere que el marido esté con ella y no dejarla sola, esto puede crear un bloqueo en la promoción del marido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.