martes, 29 de noviembre de 2016

¿Que es SPV?

¿Que es SPV?







La Sanación Pranica Violeta (Prana Violet Healing) es un método muy sencillo y rápido de sanar problemas físicos, emocionales y espirituales equilibrando el cuerpo energético.

Con la Varita de Sanación se localizan y eliminan bloqueos energéticos, toxinas, energías negativas y emociones negativas del aura, proporcionando el flujo de Prana o energía vital (Chi) que requiere el cuerpo energético y el cuerpo físico para sanarse a sí mismo.



Sin Tocar, Sin Medicación, Sin ningún tipo de Droga, Sin Mantras, Sin Meditación,


SOLO PRANA (energía)






Sanación Pranica Violeta no se basa en ninguna religión, utiliza la energía sutil del cuerpo para sanar.

Todo el mundo, de cualquier raza o religión puede aprender. A partir de los 5 años o cualquiera que pueda sostener la varita puede ayudar a sanar con esta técnica.

La Sanación Pranica Violeta no tiene ningún efecto secundario ni para el sanador ni para el paciente. El uso de la Varita de Sanación es una técnica muy segura.




ORIGEN: El origen de la Sanación Pranica Violeta tuvo lugar tras 35 meditaciones del Maestro Siva en luna llena en el Candi de Jogiakarta, Indonesia. La Sanación Pranica Violeta fue fundada en julio de 2008.


La VARITA de SANACIÓN: La sanación se hace a través de la Pranic Healing Wand (PHW), que es una Varita geométrica que sirve para explorar el aura y generar prana (energía) concentrada en el área del cuerpo energético que necesita la sanación. La Varita de Sanación puede usarse para tratar cualquier enfermedad y la respuesta puede ser muy rápida, dolor de estómago, dolor de muelas, dolor de cabeza… y muchos otros dolores pueden ser aliviados en pocos minutos. El uso regular de la Varita de Sanación te aseguraría un aura limpia y saludable, es decir un cuerpo físico sano.


Problemas que podemos SANAR con SPV:

1) Dolencias físicas: de cabeza, barriga, huesos, fatiga, etc

2) Problemas emocionales: estrés, depresión, ansiedad, miedos, etc

3) Bloqueos: relaciones, prosperidad, suerte etc

4) Defensa contra ataques energéticos y psíquicos como magia negra y magia blanca.

5) Romper vínculos negativos que vengan de personas, objetos etc

6) Limpieza energética de edificios, objetos, casas etc

Con este método podemos auto-sanarnos, sanar a otros en persona o a distancia de un modo sencillo


AUTOSANACIÓN:— Puedes sentir tu Aura. Imaginese a sí mismo a distancia, y hacer los 4 simples pasos de sanación. Lo importante es imaginar el cuerpo entero


SANACIÓN a DISTANCIA: — Imaginese a la persona en frente y haga toda la técnica, Si no la puede imaginar, use una pared como si fuera la figura de la persona o utilice a alguien en lugar de esa persona.


LIMPIEZA de la CASA u OFICINA: La Casa y la Oficina, son espacios que pueden tener mucha energía negativa. El lugar puede limpiarse físicamente pero puede no estar energéticamente limpio. Estas energías negativas pueden venir de dentro o fuera, de un vecino u otra persona.— Pueden ser enfado, desacuerdo, stress, celos, orgullo, ego, negatividad. Para limpiar se aplica la misma técnica que la limpieza de Aura, esta vez sobre el lugar a limpiar.



FOTOGRAFIA con CAMARA KIRLIAN de la YEMA DEL DEDO PULGAR, ANTES y DESPUES de la sanación SPV







PRINCIPIOS DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA



1º El cuerpo humano se sana a sí mismo

2º El cuerpo humano necesita energía para estar bien.

3º La presencia de energía acelera el bienestar del cuerpo físico y del cuerpo energético.






PASOS PARA UNA SANACIÓN COMPLETA



1) Limpieza del aura. Ver más


2) Equilibrar los dos hemisferios del cerebro y cuerpo: Ida-Pinggala. Ver más


3) Medición de los chakras, detectar bloqueos energéticos. Ver más

4) Sanación en el área requerida. Ver más




Nota: Realicé el curso los dias 17/11/2016 y 18/11/2016 en Barcelona, la verdad es una herramienta muy limpia y poderosa a la vez en el ambito de sanación y más cosas.

De todo lo conocido hasta ahora Sanación Pránica Violeta es sin duda almenos para mi una de las mejores herramientas de sanación y autosanación que cualquier terapeuta pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.