sábado, 31 de diciembre de 2016

A TODOS MIS LECTORES LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO VIEJO Y UNA MUY BUENA ENTRADA AL 2017

A TODOS MIS LECTORES LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO VIEJO Y UNA MUY BUENA ENTRADA AL 2017 





A todos los lectores de este blog. a todos los amigos y amigas de facebook y de todas las redes sociales.

A todo aquel que me ha conocido o cree haberme conocido y que ya no está, a los que estan ahora, a los que entrarán mas adelante.


Muestro desde aqui mi mas cordial gratitud y mi mas anhelado deseo para todos ellos y para todo el mundo en general sin excepción, de forma sincera y humilde.


Deseo que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, entremos al 2017 de buen pie, y que este 2017 al cual se dice que es año 1 puesto que numerologicamente es 2+0+1+7=1 sea un año de grandes cambios a mejor en todos los sentidos.


Deseo que nuestros mas anhelados deseos se hagan realidad, mi mejor regalo de reyes es ver y sentir a las personas felices, mi conciencia integral asi me lo pide


No existe mejor regalo que mantenerse siempre sano y manteniendo una muy elevada vibración, si todos conseguimos llegar a estados de conciencia elevados tan solo un tiempo corto, seria el suficiente para transformar a toda una humanidad y por ende transformar este mundo que hasta ahora esta muy enfermo a todo nivel.


Sigamos accionando, puede que en el 2017 recojamos los frutos de nuestros esfuerzos y acabemos de integrar ya las energias que quedan.


MUY FELIZ Y BIENVENIDO 2017 A TODOS





Nota de administración: En un principio, iré publicando ocasionalmente, debido a mi trabajo y otros temas quizas las publicaciones se realicen muy de vez en cuando, pero esto no tardará en normalizarse, mucha gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.