martes, 17 de enero de 2017

Año 2017 La consolidación de nuestras obras pasadas y el recojer la cosecha de lo sembrado.

Año 2017 La consolidación de nuestras obras pasadas y el recojer la cosecha de lo sembrado.

Por Jordi Pérez




Ya pasamos un año 2016 de muchas energias, de muchos cambios, dolor, expansión, integración, cambios.

2017 Marca un nuevo ciclo de 9 años, una vez finalizados estos 9 años hacia el 2026. La conciencia de la humanidad entera ya tendrá que haber dado ese salto evolutivo en su interior.


El Universo entero nos lleva a eso aunqeu sea a tortas en el caso de que no queramos ver las señales, que no son pocas que digamos.

ESPABILEMOS: Ya nada es igual ni lo va a volver a ser como antes, ha habido un salto en una nueva oleada energética mas luminosa, en este año habrán innumerables cambios a todo nivel.

La Presidencia de Donald Trump en EE.UU va a ser el puente hacia este gran salto colectivo que la humanidad debe de dar.

Muchas señales muchas sincronias y cada vez mas fuertes se nos van a presentar hasta que llegue el momento de nuestra aceptación de lo que es.

Las relaciones van a cambiar, la politica va a cambiar, las formas de proceder van a cambiar en muchos aspectos.

Se acabó de trabajar con las viejas energias del miedo y del control, de la envidia, de la lujuria, del egoismo, porque si sigues trabajando ahi, las mismas energias se van a encargar de sacarte si o si.

Es un momento de importante reflexión de lo que somos y de lo que hacemos, no podemos titubear, ya no hay elección y ni siquiera el Universo nos va a dar más oportunidades, la puerta hace años que quedó abierta, pero pronto se cerrará, muy pronto y todo aquel que haya elegido su camino; ya no podrá dar la marcha atras.

Es año de consolidación de los hechos acaecidos en nuestros años anteriores. Tal hayas hecho tal te vas a encontrar, sea lo que sea solo será la recolecta de lo que has sembrado.

Esto ya se está viendo, sintiendo y experimentando, vosotros mismos con vuestros actos y su consecuencia.

Pero este planeta entero se convertirá en sagrado, y las personas que no hayan pactado evolucionar se tendrán que ir a otro lugar que si soporte su vibración. Mas aqui ya no puede ser.

Vibremos en amor y en consecuencia de una coherencia y alineación con nosotros mismos y con los demas y el todo, será la unica manera de sobrevivir, montandonos en un tsunami de completa transformación de nosotros mismos, en AMOR, HUMILDAD, COMPAÑERISMO, INTEGRACION Y EXPANSION Y COLABORACION CON LOS DEMAS. SOMOS UNO

Un abrazo a tod@s.



Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.