domingo, 8 de enero de 2017

Síntomas de magia negra

Síntomas de magia negra



Síntomas de magia negra. Hoy veremos un aspecto fundamental para identificar la presencia de magia negra: los síntomas del afectado.

Muchas personas no saben que han sido víctimas de un ataque pues puede aparecer en muchas formas diferentes, tales como enfermedades. Las siguientes son algunas de las cosas que puedes experimentar si has sido víctima de magia negra.

Nota: en los casos de enfermedad médica, podría ser causado por un acto de magia negra o sólo una enfermedad, por lo que recuerda hacer las dos cosas, ir al médico y hacer una limpieza espiritual también.
Síntomas de magia negra



Separación entre marido y mujer. Con magia negra se puede romper un hogar y destruir la feliz vida de casado de alguien.

La esposa odia a su marido al ver su rostro. En este tipo de magia, cuando una mujer mira a su marido siente ira, provocando que ambos tengan una vida miserable.

Tener dolor de cabeza todo el tiempo. Este es un síntoma común de magia negra.

Tener infecciones en la garganta todo el tiempo. Uno siente dolor y no puede hablar, la voz parece quedarse en la garganta.

Dificultad en la respiración.Uno no puede respirar fácilmente. Siente que se asfixia.
Sordera: no puedes oír cosas y sientes dolor en los oídos.

La mujer tiene su período antes de tiempo, y ella parece no poder acercarse a su marido. Esto también se hace a través de la magia.

Dolor en todo el cuerpo. Hay dolor en todo el cuerpo y, a veces demasiado en ambas piernas o en la columna vertebral. Uno siente debilidad general.

Hacer que alguien se vuelva ciego. Ciertos tipos de magia pueden hacer que uno pierda la vista.
Dolor en los dientes: caries, sangre y dolor en encías y dientes.

Hacer que el corazón lata más rápido de lo que debería ser. Los latidos del corazón se hacen más rápidos. Uno siente como si fuera una enfermedad, pero no lo es.
Enfermedad y fiebre constante.

Otros síntomas de magia negra

La cabeza da vueltas. Es un síntoma de magia negra sentirse mareado todo el tiempo.
Pérdidas de memoria. No puedes recordar nada por un tiempo.
El cerebro no funciona correctamente. Uno quiere hacer una cosa y hace otra.
Pérdida de ganas de hacer nada. El corazón quiere huir de las cosas. Se pierde interés por su trabajo.

Comenzar a fumar tabaco, o fumar más de lo habitual.
Alcoholismo.

Incremento de las ganas de tener relaciones sexuales. O hacer a alguien entrar en la prostitución.

Hacer que alguien odie su religión, o el libro sagrado y su creador.
Pérdida de los sueños.

Acidez y dolor en el pecho.

Problemas en el hígado. Un claro síntoma de magia negra. El hígado es un órgano importante en el cuerpo humano, por lo que algunas personas cuando quieren destruir a alguien envían hechizos a esa víctima para intentar dañar su hígado.

Hacer a un hombre gay. Un hombre no logra verse físicamente involucrado con una mujer porque su cuerpo se vuelve inútil.

Los niños se debilitan y mueren. En este tipo de magia negra, el niño se vuelve gravemente débil, su condición se deteriora día a día y finalmente muere.

Una mujer pierde a su hijo durante el embarazo.

El ganado se torna enfermo. Síntoma de magia con animales. Los animales no dan leche y permanecen enfermos.

Dolor en los huesos y articulaciones. Artritis.

Hacer que el rostro se vea feo. La mujer se vuelve fea y la gente piensa que se parece a una bruja.

Conversión de una mujer en infértil. Este síntoma de magia negra aparece cuando una mujer se hace infértil y no puede tener hijos.

La destrucción de la casa de alguien. Perturbar la paz de la casa de alguien y dejarlo todo destruido y en mal estado.

Hacer que un marido sospeche de su esposa. Esto crea problemas en sus vidas.

Convertir a los ricos en pobres. Las riquezas de una persona se pueden quitar con magia negra.
El período se detiene. Aparece la menopausia, incluso antes de su tiempo.

Una persona se vuelve completamente loca. Queda completamente fuera de sus sentidos
Nota de administraciön del blog: Existen mas sintomas a parte de los antes mencionados que voy a comentar a continuación, a parte decir a los lectores y como siempre aconsejo que ante cualquier sintoma, también es recomendable visitar al médico.


Sintomas según mi experiencia personal y de mas personas que me han venido a mi consulta.


1. Rotura de objetos y estropearse electrodomesticos, bombillas que se funden sin tener apenas unas horas de vida, parpadeos intermitentes en las luces de la casa


2 Concatenación de sucesos negativos, por ejemplo, se te rompen unas gafas, poco despues sufres un accidente automovilistico, o un accidente casero.


3 Sucesivas crisis de panico y ansiedades provocado por entidades o almas oscuras del bajo astral


4 Perdida de la capacidad organizativa.


5 Perdida de la capacidad cognitiva


6 desorientación y aburrimiento total


7 Perdida de la voluntad


8 Sintomas similares a una anemia


9 continua mala suerte


10 separacion no solo matrimonial, sino de amistades y de personas en general.


11 Deseas vender el piso y la casa y no hay forma después de haber bajado su precio


Puede que haya puntos que no recuerde ahora mismo, esto es amplisimo, generalmente en la inmensa mayoria de magias negras, entran entidades y almas del bajo astral.


Recomiendo limpiezas de aura, elevacion de aura, alineacion y desbloqueo de chackras, esto va en serio, la magia negra puede acabar con tu vida o la de un familiar tuyo. Esto es mas serio de lo que parece.


Si eres victima o crees que lo eres, mejor que te lo hagas mirar, antes que sea demasiado tarde.


Las envidias, los celos, cualquier pensamiento negativo hacia otro ser, está considerado magia negra aunque no hayan rituales por medio. Solo un enfado ya puede crear lazos o cordones energéticos negativos.


voy a exponer aqui ahora segun sanación pranica violeta y su concepto de magia negra que es muy valido también.


Cuando alguien ha sido victima de magia negra, despues de la limpieza y cortes, mas la elevación, se debe de hacer terapìa cognitivo-conductual, puesto que las entidades suelen crear simbiosis con la victima o victimas.


Consejo: Desherce tambien de objetos rotos, de suciedad en la casa, todo eso atrae tambien energias negativas y del bajo astral. El alcoholismo y tabaquismo tambien lo hace, hay almas que han sido fumadoras y alcoholicas y se adhieren a los que lo estan haciendo ahora.





Magia Negra







MAGIA NEGRA


Existen 5 niveles de la magia negra. Al primer nivel se le puede llamar energía oscura y al segundo energía negra. En todos los nivels de magina negra se invocan almas o están involucradas


1er Nivel: Energía Oscura (pueden o no tener Participación de Espíritus)


2º Nivel: Energía Negra (Participación espíritus)


3er Nivel: Magia Negra (Participación espíritus)


4º Nivel: Magia Negra del inframundo (Participación espíritus)


5º Nivel: Magia Negra de tántricos del inframundo(Participación espíritus)




1er NIVEL: Energia Oscura

Se genera cuando tenemos pensamientos negativos hacia alguien, como enfadarse con alguien y/o insultarle. se crea un vinculo negativo con esa persona. También se pueden generar pensamientos negativos entre más personas. Los pensamientos son contínuos y muy negativos.
Ejemplo Un padre con tres hijas adolescentes, muchas veces no estará de acuerdo con lo que hacen sus hijas, con los amigos que tienen o donde salen a divertirse, y se puede enfadar mucho con ellas porque no le obedecen.

Ejemplo Cuando una pareja se casa, y la madre quiere opinar sobre todo, la nuera puede enfadarse con su suegra; o la madre con el hijo porque ya no le hace caso.
Ejemplo Usted puede tener un niño inteligente y otros miembros de la familia o en la escuela pueden tener celos. Este niño puede caer enfermo innecesariamente.



2º NIVEL: Energía Negra

Se genera cuando rezamos en un templo o iglesia y pedimos expresamente algo negativo para alguien, que le pase algo malo. O le deseamos la muerte al alguien. Este tipo de energía negativa se genera a partir de una persona cuando esta persona va al lugar de culto y comienza a orar de una manera muy negativa por alguien que no le gusta o por la familia de esa persona que no le gusta. Como resultado habría mucha energía negativa que va de este lugar a la otra persona contra la que se realizaron las oraciones.

Ejemplo Tu jefe te encarga mucho trabajo y rezas para que él tenga un accidente y no vaya a la oficina para estar tranquilo.

Ejemplo Tienes un vecino muy pesado que tiene animales en casa y molesta mucho, y rezas para que se le mueran los animales o le pase algo malo y escarmiente.
Ejemplo Una persona que se está divorciando, que reza para que la justicia vaya contra su ex pareja.



3er NIVEL: Magia Negra

Cuando se hacen rituales con velas, animales u otros objetos para conseguir algo de otra persona o dañarla. Este tipo de magia negro se hace con la ayuda de una persona que está practicando alguna forma de energía negativa por invocación. estas personas pueden ser llamadas tántrico, bruja, chamán o por otros nombres en diferentes partes del mundo. Por lo general, se realiza con piezas foto, tela, algunas partes del cuerpo como el pelo o las uñas de la víctima.

Se invocan espíritus para hacer esto y se paga un alto precio por este ritual; también puede implicar el sacrificio de animales. En la antigüedad se hacían incluso sacrificios humanos.
Se suelen hacer:

- Para la promoción en el trabajo
- Para casarse con alguien
- Para hipnotizar a una persona o un grupo de personas
- Para que algo malo le suceda a una ex-pareja
- Para perjudicar el negocio de los demás y bloquear el éxito de otros
- Para causar daño corporal e incluso matar a alguien.


Ejemplo Alguien que quiere ascender y quitarle el puesto a un jefe y recurre a un tercero para que haga un ritual contra el jefe y quedarse con el trabajo.
Ejemplo Una mujer que quiere casarse porque ese hombre porque tiene dinero y posición social y hace un ritual para conseguir al hombre que le gusta.



4º NIVEL: Magia Negra del inframundo

Hacer una actividad oculta para el auto beneficio material y personal queriendo dañar a los demás involucrando a un grupo de almas del más allá, o ancestros que hacen algo negativo a una persona. Este tipo de magia negra se hace desde el mundo de los espíritus, incluso puede provenir de antepasados que hayan sido tántricos durante su vida. Esta magia negra también puede venir de almas de vidas pasadas que pueden estar presentes en su aura y/o a su alrededor.
Ejemplo Almas que podrían ser de una religión o grupo de culto, envían cordones a la persona para tenerla dentro de un grupo religioso. Por eso es tan difícil salir de las sectas.

Ejemplo La violación sufrida en su sueño o incluso el sueño puede tener lugar de una manera muy física.
Ejemplo Las almas que te rodean succionan su fuerza de vida, y se siente muy debil.
Ejemplo Almas de antepasados que protegen a una persona o familia y que causan daño a otras personas





5º NIVEL: Magia Negra de tántricos del inframundo

Cuando un grupo o grupo de brujos y/o tántricos del inframundo, utilizan a alguna persona en la tierra que hace rituales y magia negra para perjudicar a otros. Disolver esta magia es más complicado porque hay muchos espíritus muy negativos involucrados.




Nota de administración: hace poco he tenido que actuar en una mujer con un nivel 5 de magia negra realizada por un familiar, he tardado 7 sesiones de trabajo para eliminarla completamente.


El hecho de alejarnos de ese ser y de brillar mucha luz en nosotros no solucionará el problema en casos graves y a veces en ligeros tampoco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.