sábado, 18 de febrero de 2017

Sobre trabajar con energias oscuras y densas

Sobre trabajar con energias oscuras y densas


Algunas personas creen que pueden jugar con las fuerzas oscuras para dañar a otros sin saber que tambien están las fuerzas de LUZ para contrarrestarlas y que el castigo SIEMPRE llega en el momento mas oportuno y sin saber de qué forma.


Porque solo existe Dios. 


Y la oscuridad estâ a su merced.
SIEMPRE.


Some people believe that they can play with the dark forces to harm others without knowing that the forces of LIGHT are also to counteract them and that the punishment always comes at the time most opportune and without knowing how.
Because only God exists.
And darkness is at his mercy.
ALWAYS.


Escrito de mi hermana Maria José, gracias hermana por tu colaboración.


Queridos lectores, vuelvo otra vez por aqui con un escrito de una muy buena amiga mia que he puesto anteriormente.

Me dedico hace casi  3  años a realizar limpiezas energeticas de la mano de un gran maestro conocedor de estas energias desde hace casi 50 años.

Practicamente lo realizaba antes de esas fechas con otras tecnicas y conocimientos.

El mensaje que quiero dar aqui es que hoy en dia es muy peligroso jugar con energias de magia negra y entidades del bajo astral.

No son pocas las personas que han venido a mi consulta desde el año 2015 que alguien les habia lanzado una brujeria o vudu e incluso llenos de entidades del bajo astral, y que yo las he tenido que limpiar y cortar con esas energias. Posteriormente reconducirlos a ellos psicologica y energeticamente a su centro, cosa que es un arduo trabajo en ocasiones.

Y averiguar también la raiz del problema y de donde vienen estas entidades, que tipo de entidades son y el porqué.

Mucho personaje ha conseguido hacer graves daños separando relaciones a través de la magia negra.

Gente que se dedica a realizar amarres para conseguir al ser supuestamente amado que de amor nada, cuando quieres a alguien por la fuerza, faltando el respeto a su libre elección eso no puede llamarse amor sino un querer egoico y manipulación.

Personajes que realizan enterramientos para intentar matar a otras personas, no sabiendo que en la mayoria de los casos no van a conseguir hacer nada y que incluso se les va a rebotar multiplicado..

Jugar con magias negras y este tipo de energias oscuras, es como el que pretende subir a una torreta de alta tensión sin tener ni la mas remota idea de electricidad.

La Ignorancia y la Inconciencia son los peores enemigos que han acosado siempre a esta humanidad y asi han ido las cosas siempre, es debido a ello que hemos llegado ya hasta el punto casi de inflexión.

Señor@s, que quede muy en claro que la tierra no esta ya mas para soportar energias del servicio a si mismo, que esto esta muy a punto de petar y lo está haciendo ya.

Todo aquel que sea del servicio a si mismo, de trabajar con las energias del miedo y del control, en pocos años no podrá sobrevivir aqui en este planeta.

La frecuencia schumann se ha cuatriplicado, de 7,5 hz ha pasado en poco tiempo a 35hz, cuando estuvo durante milenios estable a 7,5 hz, todo lo que esté por debajo de esta frecuencia resonante va a ir desapareciendo poco a poco.

Asi que por favor a tomar conciencia de ello y a vivir en amor, luz y paz porque es lo que realmente somos de origen divino.

Procuremos hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos y para todos, porque el infierno en la tierra SE TERMINA QUE QUEDE BIEN CLARO.

El Universo no va a permitir más energias densas, las lecciones ya han sido aprendidas asi que esta es una encarnacion de sintesis,

La escuela Gaia se ha terminado y dependera de nosotros si nos graduamos o no.

Eso es todo, y mas claro agua, buen fin de semana a todos.

Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.