lunes, 12 de junio de 2017

05-06-17. Cientos de billones de dólares en oro ahora disponibles para ayudar al planeta

05-06-17. Cientos de billones de dólares en oro ahora disponibles para ayudar al planeta


 Noticias: Cambio climático causa grieta en gran zona de hielo. Donald Trump al frente de EEUU dice “Hasta siempre, simplones”. El resto del mundo mira.


 

(Recorrido de los oleoductos respaldados por Riusia (línea roja) y por EEUU (azul).

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/06/05/hundreds-of-trillions-of-dollars-worth-of-gold-now-available-to-help-planet/

Este sábado una delegación de la Sociedad del Dragón Blanco (SDB), incluyendo a este escritor, se dirigirán a Bougainville en las Islas Salomón para reunirse con el rey David Peij II y debatir sobre cómo reabrir la mina de Panguna, que contiene alrededor de 170 billones de dólares en oro y cobre. Además, hay otras seis minas bajo el control del rey David y su pueblo en la isla, lo que significa muchos cientos de billones de dólares en metálico quepuede ponerse a disposición en beneficio del pueblo y los seres vivos del planeta tierra.

La cantidad total de dinero que la OCDE gastó en desarrollo en el año 2016 fue de 142 mil seiscientos millones de dólares, por lo que si se utilizase incluso una pequeña fracción de la riqueza de sólo uno de las seis minas, habría por lo menos 10 veces más dinero disponible para ayudar a los pobres y proteger el medio ambiente de lo que se está gastando ahora.

La mina Panguna fue explotada por la firma “Rio Tinto”, controlada por los Rothschild. Sin embargo, los habitantes locales, enojados por la contaminación causada por la mina, al igual que por el tratamiento pésimo que les hacían los dueños de la mina, consiguieron su control después de la larga guerra de resistencia. Los representantes del rey David también afirman que los Rothschild dueños de la mina estaban contemplando la destrucción de toda la isla con el fin de extraer su riqueza mineral. Usted puede estar seguro, basándonos en su historial, que los Rothschild no estaban planeando gastar el dinero que esperaban obtener de esto para ayudar al planeta.

Los representantes de Rio Tinto no han respondido a los múltiples intentos de la SDB de establecer contacto con ellos. Si no se llega a un acuerdo con los Rothschild, la SDB, en caso necesario, utilizará tanto peso militar mundial como sea necesario para ayudar al rey David a disponer del oro y otros metales, de forma respetuosa con el medio ambiente, en beneficio de la planeta. Una idea es utilizar los escombros de la mina como relleno de terreno, con el fin de crear nuevas tierras para los seres vivos, por lo que la repercusión general de la minería en la isla será crear más espacio para los seres vivos que la que existía antes. La SDB informará más sobre esta situación después de la visita a la isla del 10 al 14 de junio.

En cualquier caso, la mafia jázara ha estado sufriendo una impresionante serie de derrotas en los últimos meses, mientras su red de control planetario se derrumba de forma cada vez más visible.

Lo más importante, aunque de forma todavía oculta a la mayor parte del mundo, los jázaros se están quedando sin oro y la mayor parte del mundo ya no acepta su papel, que no está respaldado por nada excepto por un mecanismo de control mental colectivo que se evapora rápidamente.


Varias fuentes coinciden en que los intentos jázaros de conseguir oro en Indonesia, Japón, Filipinas y otras partes de Asia están siendo obstaculizados.

La semana pasada representantes del Citibank y del embajador de EEUU en Indonesia Joseph Donovan, prometieron al presidente de Indonesia, Joko Widodo, que iban a acabar con toda la deuda externa de Indonesia a cambio de 12.500 toneladas de oro, pero se fueron con las manos vacías, según dicen fuentes del SDB en Indonesia.

Otras fuentes del SDB añaden: “El Sultán de Johor, en Malasia Occidental, está involucrado en el intento de extorsionar el oro de Yakarta. Él afirma que el oro pertenece (y se debe pagar) sólo a él, [su familia real] y esto le da el derecho a recuperarlo de Indonesia, donde se ha estado almacenado durante los últimos 70 años más o menos. Esta alegación por parte del Sultán de Johor significaría que esto puede ser parte de las cuentas de oro colaterales, en lasque familias reales de Asia depositaron su oro para su custodia en Indonesia y Sukarno recibió el mandato como M1″.

Soekarno, así como presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, fueron asesinados por los jázaros con el fin de poner fin a sus esfuerzos para utilizar este oro para (mejorar) el Planeta (asumimos que nuestros lectores conocen esta historia). Ahora los depositantes del oro están siendo vengados.

La fuente de Indonesia del SDB añade: “Tengo una fuerte sensación de que el Priemr Ministro Najib Razak [de Malasia] de alguna manera está involucrado en esto, ya que es un miembro de la mafia jázara.”

Los jázaros aún están organizando ataques terroristas en Londres, Filipinas, Indonesia y otras partes del mundo con el fin de extorsionar (y conseguir) oro, pero ellos están siendo sistemáticamente aislados.

La reunión de Bilderberg de los mejores servidores de la mafia jázara que acaba de terminar el 4 de junio, era realmente una reunión de los perdedores en la batalla por el planeta Tierra. En este primer encuentro, desde que murió el mandamás jázaro David Rockefeller, el “hombre del saco” de Rockefeller, Kissinger, ha proseguido sus esfuerzos para convertirse en el nuevo gobernante secreto del planeta Tierra. Sin embargo, sin oro y sin Rockefeller detrás, Kissinger es sólo un viejo soplagaitas. (¿?).

El intento de los Rothschild a tomar el control total del planeta tras la muerte de Rockefeller también recibía un duro golpe cuando el presidente de Estados Unidos, Donald, renunciaba a los acuerdos de París. “Trump salió de los acuerdos de París con el fin de detener el comercio de carbono y exponer el fraude podrido del calentamiento global”, explicaban fuentes del Pentágono.

Además decían: dentro del régimen de Trump, “la facción sionista-globalista dirigida por por el ex-gerente de Goldman Gary Cohn, y por Jared Kushner fue marginada debido a la salida (de los acuerdos) de París mientras Trump limpia la casa “.

Las fuentes añaden que la facción de Bush de la mafia jázara está en “modo pánico total” a medida que más y más de sus crímenes están siendo revelados. La semana pasada, las fuentes del Pentágono dicen que sicarios mataron al antiguo presidente panameño Manuel Noriega para “prevenir que el hablase sobre el tráfico de drogas de la CIA y la corrupción.”

Dicen las fuentes que también hay movimientos para detener a los principales agentes neo-con de Bush, como David Petraeus, o el antiguo jefe de la NSA Mike Hayden y para derrocar y detener al asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos H. R. McMaster. Dicen que los cargos serán recibir, enviar y filtrar ilegalmente información clasificada.
Los principales secuaces de la mafia jázara de los clanes Rockefeller / Bush / Clinton todavía están luchando para mantenerse fuera de la cárcel, pero claramente están perdiendo la lucha por el poder en Washington DC.


Según fuentes vietnamitas también está habiendo una enorme lucha de poder ahora en China. La lucha concierne a Wang Qishan 王歧山 que es de hecho el número dos en la estructura de poder de China y ahora es el agente Rothschild superior en China, dicen las fuentes.


El hombre misterioso Guo Wengui 郭文贵


https://www.forbes.com/sites/nathanvardi/2017/04/25/chinese-fugitive-guo-wengui-lost-500-million-in-ubs-margin-call/amp/


…que fue fotografiado recientemente con Jacob Rothschild y el Dalai Lama, y ​​que aparentemente está ahora alojándose en el Resort de Trump “Mar A Largo” en Florida emitió un vídeo (que fue retirado rápidamente de Internet) la semana pasada alegando que Wang “tiene enormes conexiones con los Skull & Bones y los masones”, dicen las fuentes.

Si Wang se convierte en Primer Ministro y el número dos oficialmente en el 19º Congreso del Partido Comunista Chino este otoño “entonces [el presidente chino] Xi Jinping estará muerto”, dicen las fuentes.

El poder de Wang deriva de enormes sumas de dinero que ha obtenido reciente y misteriosamente y que ha ido repartiendo a su alrededor, dicen.

Estas mismas fuentes, que tienen acceso a la inteligencia de alto nivel sobre China, dicen que Xi “está en una situación muy peligrosa”. Dicen las fuentes que “él puede o bien tratar de continuar con un gobierno comunista, en cuyo caso otros grupos de interés va a tratar de deshacerse de él antes de que acabe su mandato“, ” o si no, puede acabar con el comunismo, como lo hicieron los soviéticos en los años 90″.

Las mismas fuentes dicen que otro desertor chino de alto rango, Ling Jihua, ha dado a los EE.UU. “mucha más información sobre submarinos, códigos nucleares, etc.” debido a su oposición a Wang, el controlado por los Rothschild.

https://www.theguardian.com/world/2016/feb/12/state-secrets-or-golf-secrets-murky-case-of-ling-wancheng-tests-china-us-ties”>https://www.theguardian.com/world/2016/feb/12/state-secrets-or-golf-secrets-murky-case-of-ling-wancheng-tests-china-us-ties


>Continúa diciendo que incluso si estas fuentes están equivocadas, no hay ninguna duda de que los chinos permanecerán en estado turbulento bajo la superficie en el periodo desde ahora a mediados de verano, compitiendo por (formar) el siguiente Politburó, que será anunciado formalmente en el otoño.

También hay cambios que llegan desde Europa ya que la mafiosa jázara y canciller alemana Angela Merkel, así como el esclavo Rothchild y presidente francés Emmanuel Macron, se están dando cuenta de las consecuencias de que el régimen de Trump diga que ya no les va a proteger de Rusia. El resultado, después de los iniciales resoplidos y cabreos por parte de los franceses y alemanes, ha sido-para ambos países han comenzado de pronto a congraciarse con Rusia.

También ha habido una especie de cisma en Oriente Medio entre Egipto, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y los EAU que de repente han cortador relaciones con Qatar. Qatar es el hogar de la cadena de noticias Al Jazeera y una enorme base aérea estadounidense. El Sheikh de Qatar Tamim bin Hamad Al Zani al parecer se desvió de la línea oficial jázara en Oriente Medio diciendo cosas agradables sobre Irán, Hamas y Hezbolá, así como sobre Israel. Los saudíes ahora culpan a Qatar por Daesh en un caso escandaloso de “¡¡Pues tu más!! (el cazo que le dice negro a la tetera).

http://www.arabnew.com/node/1104556/saudi-arabia

En realidad, la lucha esta relacionada casi seguro con el hecho de la Qatar ha llegado a un acuerdo con Rusia y los sirios para exportar su gas a través de un oleoducto mientras que los saudíes que no lo han hecho.

El resultado es que la sauditas también están ahora apurándose para ganarse el favor de Rusia. Hasta ahora, al parecer, los rusos les habían invitado a gastar su dinero en las regiones árticas remotas.
http://tass.com/economy/949691


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.