viernes, 16 de junio de 2017

12-06-17. La mafia jázara hará varios intentos más de iniciar la Tercera Guerra Mundial antes de su derrota final

12-06-17. La mafia jázara hará varios intentos más de iniciar la Tercera Guerra Mundial antes de su derrota final




Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/06/12/weekly-geopolitical-news-and-analysis-20170612-jázaros-mafia-will-make-several-more-tries-to-start-ww3-before-their-final-defeat/

Debido a que voy a estar sin internet en Bougainville esta semana, este informe fue escrito tres días antes de lo habitual, y por lo tanto no recoge todas las últimas noticias. Sin embargo, como compensación, debería haber muchas cosas interesantes para informar de Bougainville la próxima semana.

Coinciden varias fuentes en que la mafia jázara, incapaz de comprender su derrota histórica, está volviendo a intentar una vez más comenzar la Tercera Guerra Mundial. La mafia jázara que ha gobernado a la Humanidad, o al menos a Occidente, durante miles de años, todavía se aferra al poder en Japón, Israel, Arabia Saudita, partes de Europa y en una sección de la élite del poder estadounidense. Sin embargo, el equilibrio del poder mundial ahora se ha inclinado decisivamente contra ellos. Por eso, ante la derrota final, estarán tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial con todas sus fuerzas o bien en Ucrania, o en Oriente Medio o en Corea del Norte para intentar mantenerse en el poder y llevar a cabo su plan para acabar con el 90% de la humanidad.

También se aferran a la ilusión de que de alguna manera se las arreglarán para eliminar al presidente de los EE.UU. Donald Trump del poder y, por tanto, para restablecer su control sobre el complejo industrial militar. Su falta de poder en Washington DC se puso de manifiesto la semana pasada cuando el despido del director del FBI James Comey no sólo no proporcionó evidencia acusatoria contra Trump sino que también se incriminó a sí mismo y al “establsment” del Partido Demócrata. Comey hizo esto al testificar que la Fiscal General de la era de Obama Loretta Lynch le pidió que mintiera sobre el hecho de que Hillary Clinton estaba siendo objeto de una investigación criminal.

http://www.zerohedge.com/news/2017-06-08/comey-admits-ag-lynch-pressured-him-use-clinton-campaign-language-it-gave-me-queasy-

Comey también dio munición a la gente que dice que los jázaros no son ni siquiera humanos diciendo que ha tenido “muchas conversaciones con los humanos a lo largo de los años”.

Además, su testimonio reveló al público una vez más que la mafia jázara controló los medios de comunicación como el New York Times (que) han estado publicando mentiras, en este caso sobre la llamada interferencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Los medios de comunicación corporativos jázaros también mostraron lo totalmente estúpidos que se ha vuelto al escribir, con toda la aparente seriedad, artículos sobre un soplón de la NSA denominado “Reality Leigh Winner”. Sin duda “Reality –Mentiroso (Lie)- Winner” sin duda ganó un concurso dentro de la NSA para producir la historia de noticias falsas más increíble de todas.

No es de extrañar que ya sólo el 6% de los estadounidenses confíe en los medios corporativos.

http://www.huffingtonpost.com/entry/trust-in-media_us_57148543e4b06f35cb6fec58

El lema del Mossad “Por medio del engaño harás la guerra” no tomó en cuenta la historia sobre el chico que gritaba “Que viene el lobo”. Han mentido y engañado tanto que nadie más los cree.

Esta es la razón por la que sus eventos de bandera falsa están empezando a fracasar de inmediato a pesar de las cada vez más histéricas noticias.

En las elecciones británicas, los ataques de bandera falsa en Londres tuvieron el efecto opuesto al efecto pretendido, alejando a los votantes de la primera ministra conservadora, Theresa May. May ahora se ve obligado a recurrir al partido fundamentalista creacionista DUP para aferrarse al poder. Los medios mafiosos jázaros están tratando de retratar su retroceso como una victoria contra el Brexit. Sin embargo, el oponente de May, el líder laborista Jeremy Corbyn, ha tenido un 75% de cobertura negativa por los mismos medios de comunicación jázaros porque apoya cosas como la verdad del 11-S.

http://www.independent.co.uk/voices/jeremy-corbyn-media-bias-labour-mainstream-press-lse-study-misrepresentation-we-cant-ignore-bias-a7144381.html

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/Jeremy_Corbyn/11892383/Jeremy-Corbyn-911-was-manipulated.html

El pueblo anglosajón se ha rebelado contra el gobierno de la mafia jázara.

Los jázaros se engañan a sí mismos si creen que matar a Donald Trump va a terminar con esta revuelta. La Inteligencia Naval de EE. UU. está informando que un sicario de alto nivel de nombre Charles McCarry y su “Pluribus International Corporation” aceptó un contrato de 150 millones de dólares para matar a Trump usando mujeres asesinas. Este informe de inteligencia naval de “Sorcha Faal” es probablemente aproximadamente correcto al 80%.

http://www.whatdoesitmean.com/index2311.htm

Los jázaros también están apuntando a mucha gente aparte de Trump. El Gran Maestro Gnostico Illuminati Alexander Romanov se ha escondido para evitar asesinos. Este escritor también fue informado la semana pasada por un periodista de la televisión italiana: “Me sorprende que sigas vivo, sigo buscando en los periódicos tu obituario”.

Lo que no se dan cuenta es que en este punto, matar a alguien como yo sería como matar al chico que dijo que el emperador no tenía ropa después de que lo dijo. En estos momentos tendría el efecto exactamente opuesto de lo que esperan.


Los intentos de jázaros de iniciar la Tercera Guerra Mundial también son cada vez más descarados y desesperados. Henry Kissinger la semana pasada trató de cobrar un bono de 4.3 billones de dólares prometiendo dar el dinero a los asiáticos a cambio de protección para los jázaros, según fuentes de la derecha cercana al emperador de Japón. Según esta fuente prometió Kissinger que el dinero se destinaría a la AIIB, al banco BRICS y al Banco Asiático de Desarrollo, así como a los jázaros. El problema es que Kissinger es un criminal de guerra asesino en masa que ha estado utilizando el fraude incluso desde el “Shock de Nixon” para mantener el control de jázaros sobre el dinero del mundo.

Lo que los jázaros controlan se conoce como la “Estructura de la Deuda Global”, y no es más que una ilusión de la esclavitud de la deuda babilónica que se utiliza para esclavizar a la Humanidad. Por encima de la “Estructura de Deuda Global”, que se basa en nada, se encuentra la “Estructura de Crédito Global”, que está respaldada por activos reales, en particular el oro asiático. Por lo tanto, mientras que el AIIB, el banco BRICS y el Banco de Desarrollo Asiático son instituciones encomiables, no tienen necesidad de seguir funcionando bajo los esclavistas de la deuda jázara. Ellos estarán plenamente apoyados por el nuevo sistema financiero.

Este sistema está evolucionando a través de las cripto-monedas, el oro y por medio de un boicot en curso de la economía real a los instrumentos financieros jázaros fraudulentos.

Cuando falló el último complot de Kissinger para conseguir dinero, él y sus compañeros jázaros trataron de conseguir que sus compañeros satanistas de Arabia Saudita iniciasen la Tercera Guerra Mundial amenazando con invadir Qatar. Donald Trump demostró al mundo que realmente él no está al mando de Estados Unidos la semana pasada al elogiar en un primer momento las amenazas saudíes contra Qatar en un tweet sólo para ser forzado a dar un giro de 180 grados al día siguiente por el ejército estadounidense.

Además, los turcos de inmediato desplegaron tropas para defender Qatar mostrando que el mayor ejército en Oriente Medio es controlado por los musulmanes y no por pseudo-musulmanes satánicos.

La inteligencia militar china también informó a los Estados Unidos sobre el escenario de los jázaros para una guerra que involucra a Corea del Norte. Según este escenario, la familia gobernante de Kim sería evacuada al norte de China antes de la guerra. Se suponía entonces que los coreanos debían provocar a Estados Unidos para invadir Corea del Norte ,organizando un ataque estilo kamikaze contra portaaviones estadounidenses en la región. Una vez que los estadounidenses invadieran Corea del Norte, comenzaría una importante campaña para debilitar sus fuerzas mediante el desgaste. Hacia el final, los norcoreanos lanzarían armas nucleares dentro de Corea del Norte de las que los chinos culparían públicamente a los norteamericanos.

Los chinos tratarán entonces de obtener el apoyo de países asiáticos y europeos actuando como intermediarios de paz y tratando de negociar el fin de la guerra. El Ejército del Distrito Norte Chino es uno de los más fuertes del país y está lleno de guerreros mongoles, manchús y coreanos, según las fuentes chinas.

Huelga decir que se ha puesto punto final a este escenario gracias a las comunicaciones de alto nivel entre las fuerzas militares y de inteligencia de Estados Unidos y China.

La situación en Japón también es muy mala para los jázaros. Aunque el Parlamento de esclavos logró aprobar una ley que decía que el emperador renunciaría dentro de 3 años, será el final del juego para ellos si alguna vez tuvieran la oportunidad de instalar un emperador falso a su servicio. La gran mayoría de las facciones secretas japonesas están ahora listas para eliminar a los agentes de los jázaros. Representantes de la Sociedad del Dragón Blanco han tenido reuniones con los jefes de varias de estas facciones recientemente y han acordado formar una alianza con el objetivo de volver a hacer Japón y el país independiente por primera vez desde 1863.

Una vez que Japón sea liberado, sólo Alemania, Francia, Italia, Israel y Arabia Saudita permanecerán bajo el mando de la mafia jázara.

Este podría ser un buen momento para recordar al pueblo judío que nunca se escapó de Babilonia y que la caída de la mafia jázara significará que serán verdaderamente libres por primera vez en miles de años. Los israelíes serán libres para hacer la paz con sus vecinos y para reconstruir su templo, siempre que dejen el Templo de la Roca intacto. También, necesitan dejar claro al mundo que el Templo será dedicado a Yahweh y no a Satanás. No será permitido que haya sacrificios de humanos o animales en el templo.

A pesar de todas las buenas noticias, sin embargo, la victoria final no está aquí todavía y podemos esperar algunos movimientos desagradables de última hora por parte de los jázaros. El solsticio de verano del 21 de junio es un momento tradicional para ellos para hacer holocaustos u ofrendas quemadas, por lo que tenemos que ser especialmente diligentes.

Sin duda, la humanidad ganará.


 Fuente: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/author/victoriakent33/ 

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.