lunes, 12 de junio de 2017

CLIMA CÓSMICO. EMANACIONES SOLARES Y TU DESPERTAR.

CLIMA CÓSMICO. EMANACIONES SOLARES Y TU DESPERTAR.


CLIMA CÓSMICO. EMANACIONES SOLARES Y TU DESPERTAR.
Segunda Parte.
Por Alana Messineo
01-06-2017


EMANACIONES SOLARES. Segunda parte.


Cuando publico estos reportes sobre el Clima Cósmico, recibo comentarios acerca de que “y esto, cuándo pasará?”, “cuando se terminará?”…


El máximo solar no es un castigo!…, y no tiene visos de terminarse. Parece que se va a ir atenuando en el 2018, según los estudiosos de este tema.


A veces dudo acerca de describir los síntomas, en el cuidado de que no sirvan de apoyo a programas de miedo al Sol, (que dice que produce enfermedades, etc) sembrados en la inconsciencia colectiva. Si no estás consciente de ser un ser de energía, en los momentos de máximo solar, puedes caer fácilmente en el sentimiento de que es algo a lo que hay que ofrecer resistencia. Se trata, como siempre, de evitar el sentirse víctima, y soltar la tendencia a resistirlo. Entre otras cosas, no es posible resistirlo!


Qué significa resistirlo?


Creerse que es personal… que estás enfermando, o que estás haciendo algo inconveniente. No te parece curioso que a tanta gente le pase lo mismo?


Tomar medicamentos químicos para parar los síntomas.


Actuar y seguir en actividad cuando el cuerpo pide a gritos descansar.


Descargar en el entorno las intensas emociones que suben a la superficie para ser transmutadas.


Dejarse llevar por los pensamientos negativos. Estamos atravesando una purga de ADN, se están limpiando memorias ancestrales.


Nunca te has preguntado por qué, sintiéndote tan movido y cansado, en los polos de la Tierra aparecen estos maravillosos, fantásticos colores?


Te has preguntado por esta coincidencia?


Cómo es posible que los cielos se enciendan con una belleza y presenten un espectáculo extraordinario, cuando no puedes levantarte de la cama?, Miras los cielos?, te preguntas qué está pasando?


No estás perdido, estás en tránsito a un Yo Nuevo, que el oleaje solar está activando en ti. Durante la onda, o pasada la misma, vas a notar el cambio que se ha producido en ti y en tu mundo.


Es probable que ya estés notando, al final de cada oleada:


Manifestación instantánea de los pensamientos.


Que estás mucho menos reactivo emocionalmente, más conectado y centrado.


Que se ha despertado el deseo de hacer cambios importantes en tu vida.


Que tienes atisbos de poder hacer estos cambios, en formas mucho más fáciles y grandes que todo lo que habías concebido hasta ahora.


Que hay un gran incremento de las sincronías.


Que tienes nuevas capacidades, y confías más en ellas, como comunicar con plantas y animales.


Que tus intuiciones se confirman.


Que se producen más mensajes y señales del camino a seguir en tus próximos pasos, a través de personas, mails, la naturaleza, todo insiste amorosamente para mostrarte el mejor camino.


La parte sabia de tu ser ha comenzado a mezclarse con tu mente consciente, así es que estás cada día más al tanto de lo que ocurre en el interior de tu cuerpo y de lo que necesita para volver a su estado de salud y equilibrio.


Estás cambiando rápidamente tus hábitos de alimentación, patrones de sueño y ejercicio, y costumbres saludables que te ha costado años adquirir, de pronto te encuentras con que son de tu preferencia, casi de un día para otro.


Se está despertando, con cada oleada, un nuevo ADN que recupera la capacidad maravillosa de tu cuerpo físico de volver a su diseño original, y le abre paso a actualizar su poder de autosanación.


Estás más claro acerca del impacto de tu consciencia sobre la materia.


Hasta ahora tu cerebro funcionaba en base a la experiencia pasada y la repetición. En eso se basa la educación escolar que produce tanta desazón en los niños de nuestro tiempo. Ahora comenzarás a evaluar la reacción potencial de tus actos, pero ya no basada en una operación mental, sino, simplemente, por la intuición, que te va a llevar a actuar de acuerdo al más alto potencial posible.


A algunos les está ocurriendo que su mente preocupada está activa, pero ya logran que el diálogo mental no haga impacto en su cuerpo, el pensamiento habla a lo loco, pero no es acompañado de la emoción.


Estás en tránsito acelerado a una profunda transformación!


Después de cada oleada hay un portal abierto para que te instales como parte de una nueva realidad.


Tener consciencia de esto, te apoya en el arte de navegar las oleadas.


No es posible ya resistirse, en cambio, es conveniente y evolutivo, informarte del Clima Cósmico, y acompañar las oleadas.


Sobre todo, es imprescindible que cada día dejes un Espacio para liberar tu cuerpo de energías bloqueadas, y te hagas Uno con la Energía que te sostiene. Esto es esencial.


Uno de los regalos de cada oleada, así vivida, es comenzar a tener consciencia de que eres un Ciudadano de la Galaxia, y de que puedes navegar todo este movimiento, respondiendo con lo que es tuyo por derecho de existencia, tu Presencia consciente, y comiences ya en estos mismos días a vivir tu preciosa dignidad espiritual.


Facebook: PORTAL DE ALANA.https://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/
Web: elportaldealana.com
Astrología cuántica.DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.Alineamiento Neuronal.Biodinámica y Música de las Plantas.Tecnologías de Creación de Realidad.
POR FAVOR, SI COMPARTES ESTE TEXTO, HAZLO EN SU TOTALIDAD, E INCLUYENDO LOS DATOS DE REFERENCIA DE SU AUTORA. ES LA ÉTICA DEL COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES, RECLAMADA POR TODAS LAS PERSONAS QUE APORTAN CONTENIDO SIGNIFICATIVO. GRACIAS.
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/


http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.