lunes, 12 de junio de 2017

El Grupo Arcturiano: LA CONCIENCIA. Por Merilyn Raffaele

El Grupo Arcturiano: LA CONCIENCIA. Por Merilyn Raffaele





El Grupo Arcturiano:
LA CONCIENCIA.
Por Merilyn Raffaele
04-06-2017


La mente es una avenida de consciencia.


Es nuestra amorosa labor la de aconsejar y ayudar a todos a despertar en un estado nuevo y más verdadero de consciencia.


Estáis haciendo un buen trabajo a pesar de la confusión que a veces resulta del descubrimiento de que muchas creencias probadas y verdaderas no eran más que conceptos aceptados como realidad.


El primer paso de todo cambio es la consciencia.


Gaia y toda su gente están experimentando las energías de un cambio masivo a formas superiores y más verdaderas de entendimiento.


Las anteojeras se están cayendo y esto puede ser traumático para alguien no preparado, porque todo el mundo ha vivido cientos de vidas en el denso sistema de creencias tridimensional, aceptándolo como la realidad.


Abrirse y asumir que estaba formado por conceptos ilusorios de dualidad y separación puede ser muy difícil de aceptar.


Las primeras fases del despertar a menudo conllevan emociones de culpa y vergüenza.


Esto es así cuando ciertas acciones pasadas se recuerdan con una nueva consciencia, cuando se reconoce que han sido negativas y egoistas.


Cuando ocurra esto, aceptad amorosamente que estabais actuando desde vuestro sentido más elevado de lo correcto en ese momento, que es lo que se necesita que haga todo el mundo, y tened en cuenta que la culpa y el remordimiento son emociones basadas en la identificación con un falso sentido del ser.


Al mismo tiempo, sed conscientes de que muchas de esas experiencias pasadas que están causando ahora vergüenza o arrepentimiento eran realmente interacciones pre-planeadas, oportunidades importantes para el crecimiento espiritual de todos los implicados.


Estad alerta a las emociones que surjan, sin resistiros a ellas, pero viéndolas como señales perfectas que apuntan a persistentes falsas creencias, “¿Qué es lo que creo que me está haciendo sentir de esta manera?”.


Es hora de comenzar a pensaros, creeros y aceptaros a vosotros mismos como Seres Divinos, como YO SOY en vez del sentido personal del ser como María o Jaime.


Sí, el mundo os seguirá viendo como humanos y vosotros seguiréis haciendo vuestras actividades humanas, pero hasta que no podáis aceptaros y conoceros como YO SOY siempre estaréis en un camino de búsqueda.


Se supone que los viajes son para llevarte a algún sitio, no para que continúen indefinidamente.


Seguirse manteniéndose en el sentido personal del ser bloquea la obtención de estados superiores de consciencia.


Muchos aceptan intelectualmente la idea de la unidad, pero siguen aferrados al falso sentido del ser que cree en si mismo como únicamente humano, separado y no merecedor de ser Uno con Dios.


Muchos, especialmente los que entraron en doctrinas religiosas, aún consideran la idea de la unidad como un sacrilegio, las mismas creencias no iluminadas que resultaron en la crucifixión de Jesús.


La identificación del ser con el SER, uno con la Fuente y con todo lo que la Fuente es, es el siguiente paso de la evolución espiritual, y hasta que un estudiante de la verdad no está deseando dar el paso de aceptar que toda la vida es una expresión de la ÚNICA Vida Divina, incluído él mismo, no puede elevarse más en consciencia espiritual, sino que permanece en una rueda que no va a ninguna parte y en una búsqueda perpetua.


Mientras hacéis vuestra vida diaria, utilizad cada experiencia para practicar sabiendo que “YO SOY”.


Por ejemplo, cuando miréis dentro de vuestra cartera y no encontréis nada ahí, en vez de deciros “No tengo dinero”, que servirá para crear perfecta y exactamente eso, decid en su lugar “Sí, veo y reconozco la apariencia de falta, pero sé que el yo de yo soy es auto-sostenido y auto-mantenido, y por tanto yo soy la sustancia misma de la abundancia”.


Luego dejad de fluya, viviendo desde un “yo tengo” en lugar de un “no tengo”, con la realización de que sois poderosos creadores.


El flujo puede tener lugar en todos los niveles, donando físicamente esas cosas que ya no utilizáis ni necesitáis y donando dinero, aunque sea un penique.


Dedicando tiempo a escuchar a alguien que necesita que alguien le escuche, sabiendo mentalmente la verdad sobre el otro.


La clave para el cambio de consciencia desde el “me falta” al “tengo” con respecto a todas las cosas (no sólo el dinero) es descubrir que todo bien fluye a través de ti, no desde ti.


Personalizar el bien tapona el bien Divino de dentro.


No esperéis que repentinamente caiga del cielo una bolsa de dinero, sino sabed que estáis en vuestro camino para convertir y experimentar el fruto de vuestra realización de la Unidad, una consciencia que sabe que Dios no da abundancia, sino que Dios ES abundancia y por lo tanto “Yo soy abundancia” en todas sus formas (ideas, creatividad, sabiduría, paz, etc).


Una consciencia que sabe que la sustancia de todo lo necesario ya está presente dentro del SER.


Estáis espiritualmente preparados para separar el “buscar” del “ser” y entrar en la realización de que “soy todo lo que busco”.


Habéis hecho el trabajo y ya estáis preparados para ir más allá, “simplemente con que pueda conocer lo suficiente de la verdad el bien vendrá a mí”.


Pensad en esas dos frases porque ahí hay una sutil pero muy importante diferencia.


Es la capacidad de vivir cada situación como mejor podáis (incluso aunque se necesite dar algunos pasos muy humanos) desde un “a pesar de las apariencias, estoy en la verdad de que soy la misma sustancia, energía y realidad de la totalidad y la plenitud en todas sus formas, porque el yo de yo soy es Divino, Dios, la Fuente manifestándose y expresándose a Sí Misma como yo”.


La verdad siempre le parece ignorante e ingenua a un no-despierto, pero vosotros que estáis preparados debéis comenzar a salir fuera y estar separados viviendo vuestra consciencia.


Esto no significa que repentinamente no haya más desacuerdos, porque aún no lo tenéis completamente obtenido, pero significa que habéis comenzado el proceso de estar “en el mundo, pero no ser de él”.


A medida que las energías llevadas durante vidas enteras se transparenten, se limpien y se eliminen y comencéis a confiar más y más en la realidad de quiénes y qué sois, esto comenzará a reflejarse en el escenario externo.


Traduciendo continuamente a la verdad que representan las cosas aparentemente ordinarias de la vida diaria se abre y se entrena a la mente a nuevas formas de interpretar.


Dejada a su ser, la mente humana simplemente se ve atraída por lo que ya está presente en la consciencia personal y de consenso.


La mente es una avenida de consciencia.


La mayoría de las experiencias de los que viven completamente en el sistema de creencias tridimensional son expresiones del pensamiento habitual y no iluminado, parloteo mental traducido a manifestación.


Vosotros sois Seres Divinos. Sois Uno con la Fuente. Sois completos y totales, YA, no después de más años de estudio, de clases, de libros y de ceremonias.


La evolución es simplemente el viaje de moverse desde una falta de consciencia de UNIdad hacia la plena consciencia y la experiencia de ELLO.


Eso no significa que nunca más podáis ir a clases, leer un libro o hacer meditaciones específicas a las que podáis haber sido guiados, sino que hagáis las cosas con el entendimiento de que eso no puede haceros espirituales, sino que puede que os despierten más profundamente a la realización de que ya sois espirituales.


La evolución espiritual debe ser un proceso, porque el cuerpo físico no podría soportar toda la plenitud de la energía de la Luz de una sola vez.


Ha habido cambios instantáneos, pero son raros y ocurren cuando un individuo se ha preparado completamente en otras vidas, o cuando un Ser ya plenamente evolucionado toma forma humana para ayudar al mundo.


Cada célula de cada órgano del cuerpo físico lleva asociada de otras vidas una memoria celular con ese órgano o esa función.


Esas viejas energías están basadas en la ilusión, pero sin embargo aún le resuenan y le afectan a un individuo hasta que ve a través de ellas y las elimina, o hasta que se obtiene un estado de consciencia en el que simplemente se disuelven en la nadeidad que son, liberando a la persona de su influencia física, mental, emocional o espiritual.


Las energías de la verdad son la realidad, pero las energías de la ilusión aún siguen siendo el influjo dominante para la mayoría del mundo, porque las creencias no iluminadas se manifiestan externamente como forma y son lo que los ojos físicos pueden ver.


La Iluminación llega por la Gracia cuando una persona ha evolucionado lo suficiente para entender y aceptar la verdad.


Los que leéis estos mensajes estáis preparados, o no los estaríais leyendo o ni siquiera entendiéndolos.


Ya es hora de introducirse en la verdad, no simplemente de pensar en ella, hablar de ella, y buscarla, sino serla.


Cuando un individuo sigue buscando externamente después de saber que todo lo que busca ya está dentro, se mantiene en la vieja energía que seguirá manifestándose como dualidad y separación, y preguntándose a menudo por qué. Como todo el mundo tiene libre albedrío, la elección siempre se respeta.


¿Crees en el UNO y que el UNO se manifiesta a Sí Mismo como tú, o no?


La evasión puede continuar durante vidas enteras porque en muchos aspectos es más fácil.


Ahí está la presencia de la consciencia de consenso apoyando las elecciones tridimensionales.


Vivir la verdad es difícil al principio porque conlleva la constante alerta de cambiar el pensamiento de uno durante todo el día y a menudo llega una sensación de desconexión de los que te rodean, llevando a sensaciones de soledad.


“¿Soy la única persona que ve las cosas de esta manera?”.


Esta sensación de desconectar es temporal, porque no tiene ley que la mantenga, y es simplemente la expresión de viejas energías de separación que aún resuenan.


Los estados iniciales de vivir la verdad son muy a menudo de pensar y actuar desde los hábitos de los métodos confortables pero ilusiorios a los que estáis acostumbrados, con un gran esfuerzo para corregir procesos de pensamiento.


Con el tiempo, persistencia y seria práctica (como también sentido del humor), vivir como “YO” en lugar de sólo como María, José o Jaime se convierte gradualmente en un estado obtenido de consciencia vivida sin esfuerzo.


Sólo la Fuente en Su infinita totalidad ES.


ESO es lo que sois vosotros. SEDLO.


Somos el Grupo Arcturiano.


http://www.onenessofall.com/newest.html
Traducción: PEC
http://despertando.me/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/


http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.