sábado, 24 de junio de 2017

El Grupo Arcturiano: LA DUALIDAD Y LA SEPARACIÓN. Por Merilyn Raffaele

El Grupo Arcturiano: LA DUALIDAD Y LA SEPARACIÓN. Por Merilyn Raffaele





El Grupo Arcturiano:
LA DUALIDAD Y LA SEPARACIÓN.
Por Merilyn Raffaele
19-06-2017


Queridos míos, buscamos asistirlos con amor y comprensión en su trayectoria fuera del misma de la densa ilusión hacia la realidad.


La vida se ha vuelto un tiempo de una tremenda lucha y confusión, en un mundo acostumbrado a vivir según las reglas y creencias de la conciencia tridimensional.


Les han enseñado esto incorrectamente a lo largo de vidas, y por lo tanto siguen portando recuerdos celulares de muchas experiencias sirviendo a la validación de la dualidad y la separación.


La vida vivida dentro del sistema de creencias tridimensional fue necesaria a fin de despertar y salir de él, al igual que un pequeño se cae muchas veces aprendiendo a caminar.


Estas experiencias han servido su propósito; ustedes han aprendido a caminar y están listos ahora para correr.


El Yo Divino de cada individuo busca continuamente ser reconocido y conocido.


Por eso tantos buscan continuamente su bien en el exterior, porque no saben todavía que todo lo que buscan ya está presente en su interior.


La evolución es la trayectoria de salida de la ilusión a una conciencia viviendo y respirando la Realidad.


Una vez se ha logrado este estado de conciencia las cargas y luchas dentro de la ilusión, así como el buscar y anhelar, cesan.


A fin de entender que el logro de los conceptos materiales del bien (el poder, los objetos, el dinero, la belleza, etc.) no pueden y nunca pueden traer una satisfacción verdadera, los individuos deben primero experimentar la búsqueda, luego el logro, y finalmente la desilusión que llega al darse cuenta de que su vida pudiera ser ahora más confortable en términos de estándares humanos, pero el anhelo sigue estando allí, y permanecerá hasta que encuentre donde está, en el interior.


La escuela Tierra es una senda difícil, pero poderosamente evolucionaria, y fue la elección del libre albedrío de cada persona residiendo en la Tierra estar aquí en este tiempo, ya sea que esté consciente de ello o no.


La vida es para disfrutarse. La creencia de que el sufrimiento y el dolor los hace más espirituales es falsa.


El dolor y el sufrimiento (autoinfligido u otro) no son parte de la Naturaleza Divina, y por lo tanto no son una parte de su naturaleza verdadera.


El concepto de que el dolor y el sufrimiento los hace espirituales es una faceta del sistema de creencias de la dualidad y la separación.


Estas enseñanzas representan la creencia de que lo espiritual está separado de lo físico, y en consecuencia, debe dominarse o eliminarse lo físico de alguna manera a fin de que una persona se vuelva “santa” — todo lo físico es simplemente un concepto material de lo espiritual.


Un individuo evolucionado espiritualmente sigue siendo capaz de disfrutar las cosas más finas de la vida.


“En el mundo, pero no de él.” Si uno disfruta de la porcelana fina, el buen arte, ropa bonita, y de un hogar hermoso, no hay nada de malo o equivocado o no espiritual acerca de disfrutarlos.


El libre albedrío siempre permite una elección personal.


Pero cuando los conceptos materiales de lo bueno se vuelven necesidades o un requerimiento en vez de elecciones, un individuo está en la vieja energía.


Ustedes han llegado a un punto de elegir exactamente qué es lo que quieren.


¿Quieren de verdad evolucionar hacia la verdad o quieren continuar jugando los juegos de la ilusión basados en las creencias de la dualidad y la separación, al tiempo que pretenden ser un estudiante de la verdad?
Una conciencia lograda de la verdad no sucede simplemente estando interesado en la verdad, atendiendo talleres, o leyendo libros metafísicos.


Estas cosas representan las etapas iniciales de la trayectoria espiritual, pero llega un punto en el que la verdad aprendida debe cobrar vida prestándose atención a la intuición, reconociendo la naturaleza divina de todo, y buscando en el interior en vez del exterior.


La resonancia más elevada de un estado evolucionado de conciencia automática y sin batallas personales despejará y superará a las energías de resonancia más baja que la persona siga portando.


Por eso muchos estudiantes serios de la verdad se están encontrando en situaciones físicas, mentales y emocionales difíciles en estos momentos, que causan que se cuestionen y crean de alguna manera que han fracasado.


No queridos míos, cuando estas cosas suceden eso significa que han logrado el entendimiento necesario y están listos para despejar y liberar cualquier creencia que el asunto representa.


Es la graduación.


El sistema de creencias de uno puede identificarse fácilmente observando las respuestas y pensamientos automáticos.


El secreto para moverse más allá de los conceptos que se han vuelto hábitos es, primero reconocerlos, pero nunca los reclamen como suyos personalmente porque son creencias impersonales universales que ustedes han aceptado en algún punto como la verdad.


Cuando se encuentren recayendo hacia respuestas poco amorosas, no se resistan ni se condenen, sino que reconozcan eso sencillamente como una vieja programación y sustitúyanla con la verdad.


La intención y meta de cada ser es evolucionar y experimentar quién es y qué es cada uno, aunque la mayoría no lo recuerda una vez está viviendo en la Tierra en la energía tridimensional.


Ellos llaman evolución a la trayectoria porque eso es exactamente lo que es.


En las etapas iniciales del despertar ella es un proceso de dar pasos y de caerse, dar otros pasos y caerse frecuentemente a través de experiencias que son desagradables o inclusive horrorosas para el modo de pensar humano.


La intención de conocer a Dios/la Realidad/la Verdad sólo sucede tras muchas vidas y muchas experiencias vividas en la conciencia tridimensional, la cual sirve luego para llevar a una persona a estar lista para algo más — “¿es esto todo lo que hay?”.


Debe entenderse que una vez se ha tomado una intención de despertar (consciente o inconscientemente) las experiencias de vida ya no son al azar, sino que son atraídas por el Yo Más Elevado de uno para fines de aprendizaje y de despertar.


Puertas que previamente habían estado cerradas a la conciencia tridimensional empiezan a abrirse ahora, haciendo disponible una guía y una ayuda de las dimensiones más elevadas.


A un cierto punto las experiencias necesarias para el despertar se vuelven menos intensas y menos difíciles porque el buscador está abierto ahora a maneras de entender el mundo más elevadas y ha aprendido a reconocer las apariencias por lo que son.


Ha aprendido a confiar en su intuición y ha logrado un nivel de conciencia espiritual que hace que ya no sean necesarias las “llamadas al despertar” desagradables.


Como poderosos creadores, ustedes pueden declarar la intención: “elijo que mis lecciones de vida sean fáciles y gentiles;” sin embargo, nunca sientan que de algún modo han fracasado si algunos no lo han logrado.”


La mayoría de ustedes está evolucionando desde el interior en vez del exterior.


Ustedes han hecho el trabajo duro, pero siguen siendo tímidos acerca de ser quien se han vuelto, temerosos de sobresalir y estar separados, eligiendo en vez de eso pretender tener una posición o creencia.


La inhabilidad para declarar e integrar el poder de uno es el resultado de entretener el mensaje tridimensional que se emite siempre de: “nunca serás lo suficientemente bueno,” lo cual causa un temor personal y una duda, inclusive para quienes están despiertos.


Todo y todos son la Conciencia Divina en expresión, pues en el Uno no hay ningún otro simplemente.


Por consiguiente, el reclamar el poder de uno significa simplemente vivir a partir de la seguridad y la confianza de una conciencia que reconoce y acepta su propia Naturaleza Divina.


Quienes están empoderados por la verdad nunca se expresan a sí mismos mediante actitudes de ser o de presumir ser más santos, sino que viven a partir del darse cuenta conscientemente y de aceptar al yo como el YO equilibradamente .. su masculino hablando, conduciendo, y haciendo; su femenino intuyendo, amando, y creando.


El reclamar el poder innato de uno nunca significa que ya no puedan disfrutar de la compañía de viejos amigos o no involucrarse en actividades que siempre han disfrutado porque todo es espiritual en su forma más pura.


Sin embargo, muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan con muchas de las cosas que antes disfrutaban.


Muchos de ustedes están siendo guiados a hablar sobre algún tópico o actividad, mientras que antes hubieran permanecido en silencio.


Cuando suceda esto, permitan siempre que sus palabras fluyan con la energía del amor incondicional, en vez de juzgar inflexiblemente, rehusarse a hacer algo, o a estar con ciertas personas a causa de un equivocado sentimiento de superioridad.


El moverse de algún grupo o actividad debe siempre ir acompañado del respeto por aquellos que pudieran seguir necesitando las experiencias de un grupo o actividad en particular.


La arrogancia o superioridad moral se desliza fácilmente al pensamiento de quienes se creen estar más conscientes espiritualmente que otros.


Quienes son nuevos a la verdad son especialmente susceptibles a la arrogancia o superioridad moral, y deben darse cuenta de que todos están exactamente donde se supone deben estar.


Algunos seres requieren de más experiencias tridimensionales a fin de despertar, mientras que otros no, y por eso las comparaciones o intentos de traer a otro al estado de conciencia propio es una idea tridimensional que refleja la separación.


Estos queridos seres tal vez no estén todavía tan cerca de escuchar la verdad, y esto debe ser honrado.


Es importante no “arrojar sus perlas” sino mantenerlas amorosamente protegidas dentro de su corazón.


Pueden arrojar semillas de la verdad diciendo ocasionalmente una frase o idea en una conversación general que ocasione tal vez que un individuo receptivo a ello se abra y piense sobre lo que ustedes han dicho.


El amor incondicional siempre permite que todos evolucionen a su propio ritmo, aún cuando la solución más elevada a sus asuntos y problemas sea obviamente aparente.


Nunca olviden que cada persona tiene un Yo Más Elevado, Guías, y un contrato previo al nacimiento, aún cuando estén totalmente inconscientes de ello.


Esta verdad es pasada de largo con frecuencia por los padres y amigos cercanos que buscan desesperadamente ayudar, y en vez de ello se interponen en el camino de las lecciones del otro.


El mundo tal y como siempre se ha conocido está cambiando rápidamente a medida que energías dimensionales más elevadas de Luz entran.


Todos en la Tierra están experimentando estas energías física, emocional, mental y espiritualmente, resultando en la necesidad de confiar en la verdad y entender que todo está procediendo de acuerdo al plan.


Es una confianza que fluye a partir del darse cuenta de que el caos de las apariencias del mundo está formado por las energías viejas y falsas que no tienen ley alguna que las apoye o las sostenga en lugar.


A medida que crecen en la conciencia de quién y qué son ustedes, sus temores e involucramientos intensos en los asuntos tridimensionales disminuyen (a menos que sean guiados a involucrarse).


Su Luz está disolviendo las creaciones falsas de la dualidad y la separación — ustedes son Trabajadores de la Luz.


Están aquí en este poderoso tiempo porque ustedes eligieron estar aquí. Créanlo y SĖANLO.


Somos el Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele


Las donaciones son bienvenidas
www.onenessofall.com
Traductor: Adelei
http://despertando.me/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://web.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.