sábado, 24 de junio de 2017

Reporte Energético Actual: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" por Daniel Cipolat.

Reporte Energético Actual: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR" por Daniel Cipolat.



Reporte Energético Actual: "LAS FRECUENCIAS DEL ERROR"
por Daniel Cipolat.
17-06-2017


Actualmente estamos atravesando por un período energético sumamente disonante. Esto no se debe a ningún tipo de conjunción de planetas desfavorable o de energías discordantes provenientes de algún rincón lejano del universo.


Son frecuencias que se están emitiendo deliberadamente por parte de los que controlan el Blindaje Energético con el propósito de desmotivar cada intento de mejora que podamos emprender en el planeta, tanto de manera personal como colectiva.


Acaso no te has dado cuenta que cada cosa que haces o emprendes se topa con algún tipo de obstáculo o error por más insignificante que éste sea? Malos entendidos, tropiezos, desperfectos, desacuerdos, contratiempos, indisposiciones, marañas, errores en general, son constantes y están a la orden del día. Nada sale bien o debes invertir mucha más energía de la habitual para que las cosas funcionen.


El propósito de ésta frecuencias que están emitiendo, a las que llamo las Frecuencias del Error, tienen como propósito sembrar desaliento, inseguridad, desconfianza y finalmente el miedo. Inconscientemente te sientes inseguro en un escenario donde comienzas a percibir todo poco menos que imprevisible.


En un reporte energético anterior me tomé el derecho de realizar una denuncia pública acerca de las manipulaciones a las que nos vemos sometidos por parte de la conciencia Draco-reptiliana que ha ido retrasando en éstos últimos años ciertos acontecimientos que a éstas alturas ya deberían haberse producido referentes al despertar de la humanidad.


Y lo que comunico ahora, es para dejar en conocimiento de todos ustedes la tecnología en la que se basan para manipular las frecuencias que llegan a la Tierra de tal manera, para sembrar la confusión y el desconcierto. En éstos momentos están emitiendo una frecuencia específica para hacerte percibir que todo está detenido en el tiempo, y para que sientas una especie de desolación, entonces caes en un sentimiento de desesperanza y sin sentido, pues penetra en tu inconsciente el mensaje que transmiten: "no hay propósito ni futuro".


Tal vez pienses que las cosas pueden salirte mal porque no eres lo suficientemente hábil o algo está fallando en ti. Justamente ésto es lo que están queriendo implantar para que tu vibración baje de frecuencia y les resultes más fácil de manipular tanto psíquica como emocionalmente. Pero como en todo, al quedar expuestos con denuncias como éstas, la conciencia ingresa y nuevamente reciben como respuesta un duro golpe a sus estrategias mezquinas.


Recuerda que la mejor arma para debilitarlos es la Conciencia. Si tu sabes quién realmente Eres, puedes detectar aquellas corrientes de energía que no te pertenecen. Continuemos firmes avanzando hacia la salida, pase lo que pase y suceda lo que suceda. No estamos solos en esta colosal empresa!.


Bendiciones y un fuerte abrazo para todos!


Daniel Cipolat. (Dandelion)


Proyecto de Oruga a Mariposa.
https://web.facebook.com/sintomas.del.despertar/?filter=3
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


https://web.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.